Posible venta del 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Er Josu, 22 Ene 2007.

  1. Er Josu

    Er Josu Guest

    Buenas tardes.

    Por motivos de trabajo puede que me vea obligado a darle cambio al BMW :frown: , por mas que me resista a ello va a ser asi tarde o temprano.

    Que creeis que podria pedir por el?. No lo entrego a ninguna casa, porque es mas que probable que vuelva a subir a alemania a por su sustituto, al igual que este.

    Como alguno sabeis es un 530d, 218 cv, manual, de 07/2003, comprado personalmente en Alemania, con 59.538 km. La ultima revision que hizo en alemania, para certificar kilometros fue en Marzo de 2006 con 55.328 km.

    Extras: xenon con lavafaros, techo electrico cristal, pdc delantero y trasero, navi command, llantas 18", telefono integrado y bt, asientos semielectricos con calefaccion, clima dual, etc...

    Unas fotitos para que os hagais una idea.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahi lo llevais, os agradeceria una respuesta.

    Un saludo
     
  2. hombre por la edad que tiene yo creo que no mas de 36 euros
     
  3. jose cetina

    jose cetina Guest

    Querrás decir 36.000 ¿no???
     
  4. Er Josu

    Er Josu Guest

    Imagino que querria decir eso :LOL:
     
  5. daphisto

    daphisto Guest

    Para que te hagas una idea, realiza una tasación online en alguna de las páginas que hay, (por ejem alhambra), para orientarte, lo tendrias que vender un poco por encima de esa tasación que suelen ser bajas...

    Suerte :wink:
     
  6. Er Josu

    Er Josu Guest

    Me da un valor aproximado de 28000 €, lo veo bajisimo.
     
  7. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    seguro que si buscas en algunas páginas de compra-venta encontrarás varios como el tuyo a la venta, tómalos como referencia
     
  8. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    http://www.coches.net/ocasion/stocks/cuzco/default.htm

    Echa un vistazo a este link, tambien hay serie 5 del 2003 como el tuyo espero que te sirva de referencia.......
     

Compartir esta página