Posible venta en dos semanas de mi queridísimo touring:(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rafa649, 12 Ene 2011.

  1. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Pues ya veis como es la vida, hoy, de repente, me entero de que dentro de unas dos o tres semanas, me van a reclamar por Via judicial, la cantidad de 18000€, de los cuales solo dispongo de 1/4 parte, la historia es ue le pedí un préstamo a mi suegro para que no le embargaran, y no se ha podido hacer cargo,(ni puede vamos), he llamado al abogado para buscar una solución tipo refinanciacion, le he dicho que yo dispongo de unos 4000€, pero no de 18000€!, y me ha dicho que ya esta iniciado el proceso judicial y me reclamaran el total de la deuda + costes , así que ya veis como es la vida!!, mi precioso touring, que lo acababa de encerar... Vaya putada!!, espero que encontremos una solución con los del banco o en breve me tocara vender! :( , espero de todo corazón que o tenga que llegar hasta ahí, un saludo compañeros!, y no avaléis a NADIE!!

    mi niño......recien encerado!LO VENDO:10000€
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Suerte y ánimo.
     
  3. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Buuuffff......, vaya putada......

    Al menos que se solucione todo de la mejor forma posible.......

    Como dice el compañero.....ánimo.
     
  4. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Gracias compi!
     
  5. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Lo siento muchisimo compañero :( , vaya faena ... haber si se arreglan las cosas de alguna manera :no:
     
  6. goler

    goler Guest

    jodes que mal me sienta estas cosas de los embargos y la leche. lo siento de verdad tio
     
  7. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    e leido y oido taaaaaaaaaaaantos casos sobre embargos por avalar a alguien... lo siento mucho compañero tiene que ser una gran putada por lo que estas pasando. y bueno dentro de lo malo malo,no a sido una cantidad "muy grande" que las hay que les recojen hasta la vivienda.animo y suerte!
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que encuentres una solución antes.
    Suerte
     
  9. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    A ver si tienes suerte y puedes encontrar otra solución. Ahora es mal momento para vender nada y vas a tener que medio regalarlo...

    .-
     
  10. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Lo se, pero igual alguien lo llega a apreciar a un precio razonable, de todos modos haré mi oferta en una o dos semanas:(
     
  11. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    ostras!, que triste!, elprimero que me ha echo una oferta, no se si decirle que por 5000€ se mire un corsa mejor!!! esto es su oferta!!! no le voy a contestar si quiera!!
    ......He estat veient el teu cotxe i té bona pinta. No sé si estaràs al ......, veient que ets de Barcelona i tal... estic buscant un e46 touring, o un a4 a6 avant, passat variant.. havia pensat en 140000 150000 km màx.. pero bueno el teu amb lo cuidat que es veu.. i si pogués veure el llibre de revisions que certifica els km podriem parlar-ne. M'hauries de dir si el cotxe és nacional o importat, quants propietaris ha tingut anteriorment, tot i que suposo que només tu, i acceptaries una prova mecànica. A casa tenim un 320d berlina del 2003 i la veritat és que n'estem contentíssims, poc consum, bona resposta de motor, còmode..

    No et voldria pas desanimar, pero per 17000 euros es veuen M3 SMG II pel forum, amb 100000 km i del 2003 o així..

    Fa un parell de mesos que busco un cotxe per a pujar i baixar els cap de setmana a casa.. i fer uns 600 km.. busco un cotxe diesel.. com ja t'he dit un pèl menys de km potser.. pero bueno.. té bona pinta.. tot i què el meu pressupost és d'uns 5000euros.
    Si t'interessa en podem parlar.. què t'ofereixo jo? Si el cotxe està bé i no té problemes, te'l compraria en breus.
    salutacions

    mi respuesta::butthead:
     
  12. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Ya le he contestado( me he portado bien), simplemente le he puesto:
    "sigue buscando"
    unos 10000 me pareceria bastante malvenderlo, pero la mitad????, es insultante.
     
  13. goler

    goler Guest

    dile de nuestra parte y lo digo por todo el foro "a la mierda"
     
  14. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    que bueno!:wav::mob::mob:
     
  15. goler

    goler Guest

    y eso que no save que tienes un problema, sino te dice 3000 el mamon:argue:
     
  16. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Eso no es una oferta, es un insulto. Yo creo que para mejorar la venta coges y se lo dejas en 3.000€ con una mariscada para toda su familia en el Botafumeiro. Ahora en el mercado de 2a mano ves cada oferta... Tengo un amigo que vendía un coche por 1000€ y le llegaron a ofrecer 0€ a cambio de llevárselo y que no le ocupara espacio. Cabe decir que el coche era un 3.000 V6, con "solo" 14 años y equipamiento full equip de la época (llantas, 4 EE, ABS, OBC, CD, ..). Para darles de todo menos un premio.
    En fin.... no se que precio tendría tu e46 en el mercado pero seguro que 5.000€ no.

    .-
     
  17. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Mal momento para vender. Mucha gente con muchos problemas significa muchos coches en venta a precios bajos y pocos compradores potenciales dispuestos a gastarse dinero. Ahora lo que se busca son coches baratos tanto de precio como de mantenimiento.
     
  18. goler

    goler Guest

    pero entonces si pides 10000 y te envian un e-mail diciendo 5000,
    pa que coj*nes lo hacen para reirse de uno? si son 10000 se puede dejar en 9000 o 8500 o ¿son "tontolistos"?
     
  19. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Lo primero siento lo que te esta pasando es una putada el tema de bancos, creditos y demas historias de esas.

    Lo segundo, no me gustan los touring, pero el tuyo esta bien chulo

    Lo tercero va para navegantes:
    "Ni el dinero, ni el coche, ni la casa, ni la mujer se prestan"

    Cuarto....... dile a ese mamarracho que yo le vendo un M3 E46 15.000km FULL FULL FULL FULLL, por 5.000€ eso si con 4 años de ITV, 10 de garantia y revisiones gratis de por vida en concesionario oficial Bmw..... cuanto sinvergënza suelto. :butthead::butthead::butthead:
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente los e46 se han devaluado mucho.
    Lo que no quita que 5000e por un coche como el tuyo sea hasta ofensivo. Lo ideal es poner esos 10000e para negociar y conseguir un buen precio de venta, pero la cosa esa muuuuy complicada para vender
     
  21. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    en español por favor:-k
     
  22. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto yo lo que aria es ponerlo a nombre de algun familiar si no quieres que te lo embarguenn saludo y lo siento compi
     
  23. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compi, usa el traductor de Google que es super rápido. Yo l uso para el alemán y alguna vez para inglés (que mi nivel es medio)

    "He estado viendo tu coche y tiene buena pinta. No sé si estarás al Bmwclub.cat, viendo que eres de Barcelona y tal ... estoy buscando un E46 touring, o un a4 a6 adelante, pasado variante .. había pensado en 140000 150000 km máx .. pero bueno tu con lo cuidado que se ve .. y si pudiera ver el libro de revisiones que certifica los km podríamos hablar. Me tendrías que decir si el coche es nacional o importado, cuántos propietarios ha tenido anteriormente, aunque supongo que sólo tú, y aceptarías una prueba mecánica. En casa tenemos un 320d berlina de 2003 y la verdad es que estamos contentísimos, poco consumo, buena respuesta de motor, cómodo ..



    No te querría desanimar, pero por 17.000 euros se ven M3 SMG II por foro, con 100.000 km y del 2003 o así ..



    Hace un par de meses que busco un coche para subir y bajar los fines de semana en casa .. y hacer unos 600 km .. busco un coche diesel .. como ya te he dicho un poco menos de km quizás .. pero bueno .. tiene buena pinta .. a pesar de que mi presupuesto es de unos 5000euros.

    Si te interesa podemos hablar .. que te ofrezco yo? Si el coche está bien y no tiene problemas, te lo compraría en breves.

    saludos"

    Ojo, eso puede ser delito si ya ha recibido notificación formal de inicio de proceso de embargo.
     
  24. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    +111111111111111111111111

    Según tengo entendido le requieren los 18.000€, no le embargan el coche en principio, con lo cual aunque no le quiten el coche va a tener que pagar como sea esas 18 chapas, sino le podrian embargar otras cosas, casa, nomina, cuentas del banco.......
     
  25. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    animo compañero!!!

    Que tengas suerte.
     
  26. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Exacto.pero bueno, si malvendo mi coche por 10000 y pongo unos 4000 que tengo y quizás algún familiar me deja otros cuatro ya estaría, el piso no me lo van a quitar ESO SEGURO! gracias a todos por el apollo, a malas, dentro de un año o así me pueda pillar un 330cd..... Jijijiji...
     
  27. divadojeda@msn.com

    divadojeda@msn.com Forista

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    yo hace un mes era un comprador potencial de un touring pero ya compre....suerte y que no lo tengas que vender por dios....
     
  28. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    es que sacas el foro y me pierdo jajaja
     
  29. alvaro 46

    alvaro 46 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    bilbao
    Lo primero ánimo.

    El problema lo debería intentar solucionar tu suegro, aunque supongo que lo estará haciendo, ya que tu problema es debido a él.

    También os podíais hacer cargo del préstamo entre varios.

    Otra opción, si tienes nómina, es pedir un préstamo personal en otro banco, que hay quienes no lo dan y quienes sí lo dan, y así pagar lo del aval. Eso sí, si luego sabes que vas a poder pagar el préstamo mensualmente.

    ...ahora que con el coche recién encerado eres la envidia...
    Seguro que hay más opciones.
     
  30. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    Precioso el frute compi...joer, animo y la gente esta que ofrece 3 pesetas por el..digo yo que no les da verguenza? que vas a regalarselo?...anda y que se vaya al peo como dijo el compañero goler ...a la mierda.
     

Compartir esta página