Posiblemente el peor conductor del mundo : así le gustan a Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Abr 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso que comentas Gus, es mucho más frecuente en "provincias" :descojon:



    A mi lo que últimamente más revienta son los que van a girar a la izquierda y en lugar de ceñirse al centro de la calzada se agüeban en el centro del carril, reduciendo además su velocidad a límites insospechados (me imagino que lo harán a medio embrague), obligandote a clavar frenos hasta que finalizan su maravillosa maniobra.

    Pues coñe, cíñete al centro y déjame que pase por la derecha, que para una vez que está permitido rebasar por ese lado vas y me jodes la maniobra :)



    PD: me refiero en esta situación a carreteras secundarias, evidentemente ;-)
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    A mi siempre me ha parecido curioso el conseguir que alguien circule con una marcha engrada, sin el freno pisado y yo por detrás en primera, aguantando todo lo que el coche pueda (y un diesel puede...) y tengo que frenar porque si no les doy... cómo ostias se hace eso??????
    O está la luz de freno fundida, o la activan cuando les da la gana, son (como dice un amigo mío) ex-trerrestres y yo soy el tonto que no sabe conducir.
    Hay casos varios de torpes, torpes y retorpes... qué me decís del giro brusco a la izquierda para tomar un desvío a la derecha????, es que hay que coger ángulo para girar con trazada a 30 km/h.
    Vuelve el Arensibia... mecagonlaputen mecagonelcopón.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si claro porque encima los peligrosos somos los otros, que corremos mucho
    No te jod*............:vom: :vom: :vom:
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    No habeis visto nada. Trabajo en un centro comercial de una ciudad provinciana...........la risa dia tras dia.

    Yo ya adelanto en continua, rebaso en glorietas por la derecha..........parece un videojuego.
    Si no, haria los 4 kms de trayecto en 15 minutos o con los nervios destrozados, que no se que es peor.

    Siempre he dicho que el examen de carné es una pantomima, hay cenutrismo incompetente generalizado.
    Examen categoria diplomatura ya! jejejejeje
     
  5. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Juuass... hoy me en encontrado con "el"...(o es que a lo mejor hay más...:):))... incorporación de carretera nacional... el tio viene a unos 80-90... calculo...y yo iluso voy regulando para no hacer una incorporación a machete justo en sus morros...(hubiera podido salir tranquilamente con un ligero margen de seguridad...por delante a unos 120-130)....y el cenutrio...frena...frena...frena.... y me hace frenar totalmente al final del carril (yo ya circulando a unos 30 km/h...)... y claro...me incorporo justo detrás...de el.. .y Ley de Murphy...trafico de frente durante 1 km que le ha tardado su flamante Renault Megane...en acelerar de 30-40 km/h... hasta 80....

    donde les "regalarán" el carnet a esta gente....

    por cierto...digo regalan...porque un "autoescuelero"...estando yo parado en un Stop... se paró... para "cederme el paso"... y su profesor... no le dijo...ni mu... si hago yo eso en mis prácticas... mi profe (un saludo Pablo)..me hubiera sacado a hostias del coche...
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me hace gracia eso de que van por el centro y lentísimos y nunca usan los retrovisores sino que miran al frente todo el rato, y van pegados/as al volante.

    Y se creen las personas más precavidas del mundo al volante ...

    Cuanto más te acerques al volante mejor ves la carretera y más maniobrabilidad tienes :descojon: , que no te enteras !!!

    Pero es que hay muchísimos de estos, y aunque sea un poco cruel, normalmente (80% de los casos así a ojo) son mujeres o abueletes ...
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :D vaya aventurillas mañaneras

    algún día comentaré las mías a losmos de la Burgman en los escasos 10minutos que dura el trayecto casa-picassotower
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno buenoi...lo de las incorporaciones es para nota, si señor...la virgen santaaaaaaaaaaaa...incluso algunos furgoneteros a los que se presume experiencia....madre mia, madre mia.... y el canguis que te hacen pasar mientras le vigilas a él, a los que vienen y a los que te llegan por detrás por cenutrismo :???:
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Curras en la Torre Picasso ???

    Qué suerte ;-)
     
  10. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    juuuas... y para nota las rotondas... aqui en Ponferrada-city (ya sabeis lo de Nevenka y todo eso).... pues al Ex-amante de Nevenka se le conocía por Roton-deitor.... de 0 a 10 rotondas en 8 años.... pues la verdad es que el tráfico lo agradece... (sobre todo en horas no-punta)...pero todavía los cenutrios puebleriles... no saben circular por ellas...y hay que tomar la opción... por el carril de fuera tienes preferencia...y el resto que se joda...yo ya he librado alguna... pero un compi de trabajo (quizá menos avispado...o más atrevido)...lleva tres "partes amistosos" sin culpa...je.je...
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Esa misma situacion la vivo yo TODOS los dias de vuelta a casa, y raro es el dia que no veo un accidente probocado por estos que apuran hasta el final para meterse, y no son nuevos ni se les ha pasado el desvio no, son gente que como yo vuelve todos los dias a la misma hora por el mismo sitio... Un dia me toco no meterme por el desvio y ser de los que pasan por el carril rapido, claro, ahora fui yo el novato parece pues la furgoneta que freno en seco para meterse en un minihueco y quedarse cruzada como el cenutrio del vectra de Gus.... lo hizo tan bruscamente y sin señalizar por supuesto pasando encima de una linea continua mas gorda que sierra nevada....que claro, frene, la esquive como pude pero no lo suficiente y me deje el espejo retrovisor en la maniobra...joooooooooooeeeeeerrrrrrrrr....pense... El chacho tan tranquilo sabiendo ademas que la culpa era mia por haberle dado por detras, menudo cabreo tenia yo ... a los dos dias me llama el seguro para decirme que el cenutrio de la furgoneta tenia el seguro caducado desde hace meses...:eek: Al menos no me toco pagar la reparacion.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ufffffff pley....eso si que j*de, en el 330d me dejé dos retrovisores derechos (espejo, a 12000 cada uno :bash: ) casi seguidos contra sendos furgonetos que se paraban de sopetón.
     
  13. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es de las primeras consignas que me dio mi padre cuando me enseñó a conducir:D

    Lo de tu compañero, de nota:)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues igual te lo he leido a ti, agus, recuerdo que me llamó mucho la atención.
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo hay cosas que no me entran en la cabeza, al lado de mi casa hay una salida de un solo carril que va a dar a una rotonda y unos metros antes de ella se hacen dos carriles, pues el caso es que dia tras dia y sistematicamente no utilizan uno de los carriles!!!! practicamente nadie utiliza el otro carril, y estoy hablando de un sitio que el atasco no solo ocupa toda la salida, sino que llega hasta la carretera y en hora punta a veces hasta la curva anterior. Mi compañero de piso y yo nos descojonamos, porque es llegar y decir, ala, ya esta mi carril particular :) es que ya un poco antes de que empiece el nuevo carril me meto por la izquierda y despues voy tranquilamente por ese carril vacio y entro a la rotonda, con la tonteria me adelanto 5 coches tranquilamente. Si la gente utilizase siempre los dos carriles el trafico seria mucho mas fluido, pero nada se ve que les gusta esperar :D

    A mi lo que me hace gracia es la de veces que me dan las gracias los peatones a lo largo del dia, es que flipo cuando paro en un paso de peatones porque hay alguien a cruzar, y siempre me miran y me dan las gracias como si les salvase la vida :descojon: pero si es mi obligacion parar!! 8-[
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La suerte sería no tener que currar :D la torre es un medio ;-)
     
  17. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo la verdad, ante personas así de torpes lo mejor es tranquilizarse y tener paciencia con él. Pues como le pites y se ponga aun más nervioso mejor te bajas del coche y te vas andando.
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jjajajaajjaja, que divertido, como me he reido imaginando al peluquero riéndose de la situación y pensando ............. mira al gus, todo un bmwero, haciendo el amor con el jilipollas ese (por darle paso).......... jajajajaajj.
    Lo mejor en estos casos es parar en la cuneta y esperar un rato, que se vaya !!!!!!! jajajajajjaj.
     

Compartir esta página