Posiblemente, eres un propietario de Z si....

pacix

Clan Leader
La idea es describirnos y que la gente que pasa por aquí preguntando, lea este post y sepa a lo que "se exponen".

Empiezo yo:

eres un propietario de Z si....buscas cualqueir excusa para conducir con una sonrisa de oreja a oreja.

samux

Forista Senior
... si te gusta el diseño por encima de otras cosas (amplitud, comodidad, etc...)

M

///M roadster

Guest
Me alegro de que lo pasarais bien Roberto.

Un abrazo!!!.

T

twenty

Guest
Si te gusta no pasar desapercibido, si te gusta conducir, si te gustan las sensaciones al volante....

ABriL

Forista Legendario
Si hacesun viaje, y te bajas con los demás a ver algun monumento o algo, y por dentro estas pensando..sisi muy bonito, pero que pase rápido para volver a conducir el z..juas...a que os suena?¿?? :guiño:

samux

Forista Senior
ABriL dijo:
Si hacesun viaje, y te bajas con los demás a ver algun monumento o algo, y por dentro estas pensando..sisi muy bonito, pero que pase rápido para volver a conducir el z..juas...a que os suena?¿?? :guiño:

Que razon tienes (pense que era el unico raro):)P)

CARLOSZ3

Clan Leader
ABriL dijo:
Bueno, si son monumentos de dos piernas, igual no.....[-X biggrin

R

Raulillo_82

Guest
si buscas una maquina equilibrada (diseño,motor y equipamiento)

pacix

Clan Leader
Nacho Martinez dijo:
:descojon:
las excusas son para la parte contraria contratante..........:descojon:
la verdad es que yo no necesito muchas...no.
:)

ni la parte contraria contratante tampoco, no te quejes, juasssssssss

N

noekin

Guest
eres un propietario de Z si....al conducirlo te miras en el reflejo de los escaparates! :)
z31.sized.jpg

D

doc

Guest
Si cada vez que te paras en un semaforo te pitan los oidos y oyes una voz muy muy lejana que dice ....que cabr*n...!

jrubio

Forista Legendario
si en los semáforos eres la envidia de los que te rodean!!!!!!!!
tres veces me ha propuesto el cambio de vehículo parado en un semáforo!!!!!!!!1º:por una furgoneta tipo "manos a la obra",2º por una mítica puch "condor"(que pasada!!!!)t 3º el sábado un chavalín por una bicicleta!!!!!!!!
amos que tan poco esta tan mal mi coche,digo yo!!!!!!!!

E

EDIBYTE

Guest
Lo mas raro que me ha pasado es un tio en fuentes blancas (un parque natural de burgos) aplaudiendome, iba a 30 Km y cuando le veo aplaudir me quedo flipao. para darle gusto me pare y charlamos un rato.

Sunner

Forista Senior
EDIBYTE dijo:
Lo mas raro que me ha pasado es un tio en fuentes blancas (un parque natural de burgos) aplaudiendome, iba a 30 Km y cuando le veo aplaudir me quedo flipao. para darle gusto me pare y charlamos un rato.

Es que la gente de BUrgos esta muy mal de la olla :)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
pacix dijo:
La idea es describirnos y que la gente que pasa por aquí preguntando, lea este post y sepa a lo que "se exponen".

Fumas Opio ya que la pipa encaja perfectamente al lado del freno de mano biggrin y además te gusta fardar de ello:supz: