ABriL dijo:Si hacesun viaje, y te bajas con los demás a ver algun monumento o algo, y por dentro estas pensando..sisi muy bonito, pero que pase rápido para volver a conducir el z..juas...a que os suena?¿??![]()
Bueno, si son monumentos de dos piernas, igual no.....[-XABriL dijo:Si hacesun viaje, y te bajas con los demás a ver algun monumento o algo, y por dentro estas pensando..sisi muy bonito, pero que pase rápido para volver a conducir el z..juas...a que os suena?¿??![]()
Y sin excusas.............Nacho Martinez dijo:Si no haces mas que buscar excusas para hacer una escapada cada fin de semana.
Siempre hay un pretexto.
![]()
CARLOSZ3 dijo:Y sin excusas.............![]()
Nacho Martinez dijo:![]()
las excusas son para la parte contraria contratante..........![]()
la verdad es que yo no necesito muchas...no.
![]()
Eso ya roza la coquetez...........noekin dijo:eres un propietario de Z si....al conducirlo te miras en el reflejo de los escaparates!![]()
![]()
noekin dijo:eres un propietario de Z si....al conducirlo te miras en el reflejo de los escaparates!![]()
![]()
Y salio quemando rueda fijo......HccSoft dijo:Pues a mi me dijo el conductor de un Saxo.. "Fantasmaaaa!!"![]()
![]()
EDIBYTE dijo:Lo mas raro que me ha pasado es un tio en fuentes blancas (un parque natural de burgos) aplaudiendome, iba a 30 Km y cuando le veo aplaudir me quedo flipao. para darle gusto me pare y charlamos un rato.
pacix dijo:La idea es describirnos y que la gente que pasa por aquí preguntando, lea este post y sepa a lo que "se exponen".
davidW dijo:Fumas Opio ya que la pipa encaja perfectamente al lado del freno de manoy además te gusta fardar de ello:supz: