Posiblemente venda el Z3 (todas las fotos q nunca visteis...)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 17 Ene 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    tranquilo!! eso nunca ocurrirá....;-)
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    por si ocurriera, avisame!!!
     
  3. hellin

    hellin Guest

    Veo que además del Z tienes un avantime 3.0 v6, yo también, creía ser el tio más raro de España y ahora que encuentro en alma gemela decides vender el Z. ¡No lo vendas hombre!, podemos hacer un club de lo más exclusivo.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño XLT..... que sorpresa tio!

    Vaya por delante que hagas lo que tú creas que tengas que hacer.

    Ahora te cuento alguna cosa.... como soy más joven, me puedo permitir ciertas "irreverencias".

    Yo también viví dos años en otro pais y creeme, lo que pesaban las maletas a la vuelta no lo llevas a no ser que te compres una Iveco Daily... eso de porque necesitas un coche para subir las cosas... no se sostiene ni de broma.. mucho más barato (aunque el coche sea un Megane CDI) mandarlas por seur.

    En París (donde no he vivido pero voy mucho por curro) al igual que en Londres, se vne coches mucho mejores que en España.... habrá barrios como en todas partes, pero no es un sitio inseguro... ¿has estado en johanesburgo?... juasssssssss, yo sí, con coche de alquiler, sábado a las 23:00 y con 20 locales avanzando hacia mi coche... Paris es de risa al lado de eso.

    Lo de que está mal visto.... hombre, no sé, hay me pillas, pero imagino que más o menos como aquí, ¿no?... porque no creo que todos tus compaños de la uni conduzcan un Z3.... ¿no?-

    Yo lo que haría, sinceramente, es comprame un hard top de segunda zarpa, ponerle bien de anticongelante y un antirobo. Y que salga el sol por donde salga ;-)


    Ahora que si lo quieres vender... yo te ayudo... que sepas que si me entero de lago, te lo hago saber.
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    oyee......
    lo de pacix es una idea bastante buena....
    un hardtop, un buen antirrobo... y ala, prueba unos meses!
    es tu decision, pero nosotros te damos mas opciones..
    2 cabezas piensan mas que un pito.... jejejeje
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Este post está lleno de frases inteligentes, pero como esta ninguna créeme, juasjuasjuas.

    Lo q dice Pacix es bastante buena idea, la verdad! Te sale más barato un hard-top y seur q hacer toda la operación y luego deshacerla. Además del tema emocional...

    Si no siempre podremos hacer una KDD en París y te subimos cosas, q un Z no, pero varios si tienen buena capacidad de carga, no?;-)

    Lo q sea para q no te deshagas del pequeñín, aunq vaya por delante q te entiendo y hay q tener sangre fría para pensarlo así. Yo no habría sido capaz.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der me estais haciendo reflexionar demasiado......
    sobre todo por la original frase de Osiris XD :descojon:

    No se, no sé......
    El sitio donde voy se llama Reims esta en las afueras de Paris y es bastante CUTRE...

    en fín, seguire con mi pensando (...) a ver que surge
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y desde luegop, mucha más interesante económicamente que comprar el Z y venderlo ahora, para comprar otro coche para dos años y venderlo otra vez. ;-)

    Y además, no me compares el ir por el centro de París descapotado y tal a ir con otros coches.


    El Z4 el doble de carga que el ·, así que me feo "forzado" a asistir a esa kdd parisina!!!
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    LO SIENTO PERO DISCREPO!!!
    LA IDEA DE XTL siempre y cuando le salga me parece la mejor,y sobre todo cuando el coche que quiere es un z4!!
     
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gracias jrubio....
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Quedada en Paris ya!!!te subimso lo que sea. Y no te deshaces del z!!!Es perfecto. Factoni eres un crack jajajaj
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jajaja vale cuando querais
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pero que creeis...que Paris es mas inseguro que Madrid o Barcelona? Creo que estáis muy influenciados por la ola esa de keme de coches de hace un par de meses, que solo sucedía en determinados barrios de las afueras muy marginales.
    Yo conozco bastante Paris, y ya quisieran muchas de nuestras ciudades tener el clima de tranquilidad y de normalidad que se respira....a no ser que te metas en un gheto...pero hazlo aqui en Madrid o Bcn y veras...
    Ahora, como en toda gran ciudad, yo no dejaria un descapotable vistoso aparcado de noche en cualquier sitio...eso esta claro. Además las mafias están en todas partes
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    No creo que te sea muy dificil ni muy caro encontrar un garaje =)
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pero tio? has estao solo en los champs elysées o algo asi? voy cada 3 meses a ver a la family y te digo que 50% de la poblacion no son franceses. muevete por el barrio chino o cualqier sitio de esos....veremos el clima de paz y tranquilidad!!


    de todos modos. estoy harto de hablar de apris!! hablemos de mi coche!! :)
     
  17. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, discrepo contigo Jotaeme,
    yo voy mucho por trabajo, cerca de 3 veces al mes, y me hospedo siempre en la plaza de Republique, en el holiday Inn. Si conoces paris, veras que no es una de las mejores zonas, y que muy cerquita esta uno de los peores barrios, el barrio indu. He de decirte que Paris....... se las trae, la poblacion es casi toda no de origen frances, mucho turco, moro, chino y extranjeros en general. Como bien dice XtL...... pufff, hay mucha gentuza, pero mucha!!!, si nos quejamos de madrid.. madre mia, cuando vas a paris te das cuenta de lo afortunados que somos.. porque lo de alli si que es para tener miedo de verdad. Yo llevo iendo a paris asiduamente durante 2 años y si, hay muchos cochazos, mucho dinero, pero mucha delincuencia, me reitero, pero que mucha........
    Saludos
    Pd.- he dado mi impresion, que no se ofenda nadie
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si bueno, kiza tengais razon, yo cuando voy voy de turista, y ando por sitios "normales" y me parece k todo esta en orden.
    Ahora si es cierto que en el resto de francia los propios franceses te dicen: Mais Paris c´est pas du tout la France, Monsieur!!!

    Conozco bien la place de la Republique, Osiris, yo también me alojo casi siempre cerquita, está cerca el barrio turco también. Pero es una zona bien comunicada y estas a un paso del centro, eso si

    En cuanto a tu coche Xtlsport, bueno si te decides a venderlo has hecho bien programar el tema con antelacion. Mi hermano tiene en venta tambien su Z3 2.0 desde hace meses...y como tu dices no siempre es facil encontrar la persona adecuada
     
  19. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Gracias Jotaeme, y gracias Osiris...

    la verdad es que es eso, aqui la gente se queja de los inmigrantes que representan a los mejor 20%? 25%? como mucho.....
    en paris, mas del 50% de la poblacion, repartido entre moros, negros, chinos....que la mayoría son buena gente, pero hay una minoría que la parte de la población que crea toda la delincuencia.....
    hay que ver con que fanatismo son capaces de actuar ciertos moros....

    en paris hay barrios llamados "Cités" que son barrios o zonas donde no se atreve a entrar ni la policía. y hay muchisimos sitios de esos por al afueras.

    en cuanto a lo que dice sjotaeme, lo pongo en venta por lo de que se puede tardar muchisimo en vender cualquier coche, y mas uno como el Z que como no encuentres a LA persona que busca unos ASI, no lo vendes.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En Madrid y en Sevilla también y sin embargo, nunca me ha pasado nada con el coche en ninguna de las dos ciudades.
     
  21. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    PUES HAS TENIDO SUERTE ;)
    de todas formas....ya podemos ir cambiando de tema...
     
  22. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Vaya es una lástima, por lo menos no nos abandonas del todo, siempre tendrás el Z4 de tu madre jeje
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :) :) :)
    Además, no molaría ni nada ir subiendo hacia Francia e ir cogiendo a la gente del foro q viva por el norte y entrar tropecientosdos Zeteros a Francia. En la frontera pueden flipar: "No es q mire usted, se muda uno a París y no le cabían las cosas en el coche y poyaque (pos ya q estamos) conocemos aquello"

    XTL, tío, no lo vendas! O no hasta q me toque la quiniela!:)
    Me ha dado algo al verlo en el segundamano...
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Siento mucho que lo vendas pero si que es cierto que viendo el garaje de tu casa tienes donde elegir.

    Mucha suerte!!!!
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A parte de estar mucho mas limpia que Madrid, sin ir mas lejos. ;-)
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer pero si es muy facil:el quiere un z4!!!!!!!!!!!!
    si fuera yo no lo venderia probablemente pero el lo tiene cristalinamente claro!!!!
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso ya se comento antes de que se lo comprara que el queria un Z4, pero la pasta no le llegaba, pero de ahi a vender el coche ahora en unos meses, no esta ni claro, ni cristalino. :descojon:
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    mo creo que tuviera pensado pirarse dos años a paris antes,sino seria un craso error,pero desde mi punto de vista reitero por ultima vez que no se equivoca si le sale bien!
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No es equivocarse, cada uno toma la decision que quiera, pero vamos que no le van a pagar lo que ha pagado el hace unos meses, eso seguro, quiero decir que va a perder pasta cuando tiene soluciones para que no ocurra. Pero cada uno que haga lo que quiera, sera que yo lo veo desde otro punto de vista. ;-)
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    quien sabe,a mi no me parece un mal precio en españa viendo lo que piden por otros zs mucho mas antiguos!!!
    Por cierto en el conce bmw me solto el vendedor que se estan empezando a cotizar!!a ver si es verdad!
     

Compartir esta página