posibles averias del ralenti inestable

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RAUL_318IS, 25 Mar 2010.

  1. RAUL_318IS

    RAUL_318IS Guest

    hola a todos mi duda es que mi coche tiene el ralenti un poco inestable y tras varias consultas a conocidos entendidos me han dado repuestas variadas y era para ver que opinais vosotros:
    -arbol de levas
    -valvula de ralenti sucia
    -sonda lambda(esta digo yo que no pq el tubo escape es nuevo incluida sonda)
    -bujias en mal estado

    no entiendo mucho de mecanica y valoro mucho vuestra opinion
     
  2. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    pues lo primero lo mas barato, limpia la valvula de ralenti, y si no luego las bujias, lo del arvol de levas.....la primera vez que lo veo, tambien puedes comprobar si es del caudalimetro desconectandolo y si el coche deja de hacerlo seria el cauda

    un saludo
     
  3. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328

    +11
     
  4. hanker

    hanker Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    usurbil (Gipuzkoa)
    eso es lo ke te dice crazybiker mira la balbula de relantn que seguramente sera eso i sino lo demas. tanbien puede ser ke alguna bobina este mal pero si fuera asi me imagino ke en marcha te fallaria tambien pero bueno empieza kon la balbula luego las bujias , el caudalimetro i i luego las bobinas lo del arbol me estraña pero bueno
     
  5. RAUL_318IS

    RAUL_318IS Guest

    las bujias me lo miro este finde y la valvula he visto un brico de como se limpia asi que sera lo primero
     
  6. youtashiro

    youtashiro En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mexico
    Podrias decir donde has visto ese brico?? Que yo tambien tengo ese problema ..](*,)
     

Compartir esta página