posibles averias??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 11 Ene 2007.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    mi coche es un 320d 150 cvs automatico.

    primera duda:esta mañana cuando lo he encendido ha tardado un pelin, y luego ha estado unos 10 segundos con el ralenti inestable, que puede ser? es normal?? hacian 8 grados. el invierno pasado tb hacia mucho mas frio y arracaba normal.

    segunda duda: cuando freno me pega un golpecito el volante, y ademas me tiembla un poquito. me han dicho que tengo los brazos de la suspension (los de boomerang) mal. sera de eso,verdad??

    tercera duda: al coche le cambiaron las correas y rodillos de aa y alternador. desde enconces el coche como que tiene mas rumorosidad a poca velocidad. me han dicho que lo de las correas y tal esta bien, xq si estuviera mal sonaria estando parado. pueden ser los rodillos o las correas?? me han dicho que seguramente seran los neumaticos, que tienen 30000 kms, pero yo pienso que si estuvieran mal, harian mas ruido a alta velocidad que a baja,no? ya que la rumorosidad principal me lo hace a 40 mas o menos. el ruido es algo como girando.
    muchas gracias y perdon por el pedazo ladrillo!
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1ª/ Es normal.

    2ª/ El golpe al frenar es debido a los silentblocks de esos brazos que comentas.

    3ª/ Podria ser de neumaticos sin duda,ya que si fuesen las correas sonarian al ralentì como te han comentado.
     

Compartir esta página