Posibles cambios de configuracion en el ordenador de serie 1

• Iniciador del tema jose_luis_v
  • Fecha de inicio
J

jose_luis_v

Invitado
Hola, muy buenas gente. Me habían comentado que la primera vez que llevas tu bmw al taller te pueden configurar durante el primer año o así todos los parametros que sean posible configurar y que tu le comentes al conectarlo al ordenador del concesionario oficial.

Me podiais dar mas información sobre ellos, configuraciones que le podría meter y todo lo relacionado con ello.

Gracias de antemano compañeros. Saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.519
?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ va a ser que no....

software bmw a la carta no existe XD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
A ver, en el ODB puedes configurar tu mismo las chorraditas básicas, es decir, la luz diurna, el follow me home, que parpadeen las luces al abrir o cerrar el coche, que se cierre al iniciar la marcha, que un toque a los intermitentes sea uno o tres parpadeos... no se si te refieres a eso... porque por lo demás BMW no te hace ninguna configuración especial

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.519
eso eso!! followme followwwwmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :xray:

unbmwparami;7338012 dijo:
A ver, en el ODB puedes configurar tu mismo las chorraditas básicas, es decir, la luz diurna, el follow me home, que parpadeen las luces al abrir o cerrar el coche, que se cierre al iniciar la marcha, que un toque a los intermitentes sea uno o tres parpadeos... no se si te refieres a eso... porque por lo demás BMW no te hace ninguna configuración especial

Tap11

En Practicas
Reacciones
1
pues si, que yo sepa esos parametros si te los pueden meter!!!

J

jose_luis_v

Invitado
Tap11;7339264 dijo:
pues si, que yo sepa esos parametros si te los pueden meter!!!

Buenas, y se puede saber cuales son las cosas que te pueden configurar, tal como duración de intermitentes, cerrado de puertas y demás.

Gracias.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
jose_luis_v;7344171 dijo:
Buenas, y se puede saber cuales son las cosas que te pueden configurar, tal como duración de intermitentes, cerrado de puertas y demás.

Gracias.

leyendose el manual que viene con el coche (ese que tenemos en la guantera que tiene telarañas)

te vienen los parametros que puedes modificar xD

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.205
con la ruletita de la palanca d las luces manejas eso, pero leete el manual xq sino no entenderas la mitad d los dibujos del display

J

jose_luis_v

Invitado
No a eso no me refería, me refería a que configuración te pueden cambiar en el concesario a través del cable y el ordenador del concesionario que claro está no puedes cambiar tu en tu casa.

Me habían comentado que existian multiples opciones para configurar cosillas como luces, sonidos ... pero en el concesionario.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo jamas habia escuchado hablar nada de eso, de que puedas hacer una configuracion a tu gusto en el concesionario, pero me parece muy raro porque solo el enchufar el coche al ordenador es una pasta!!
Pero si alguno sabe algo que nos ilumine a todos!!