posibles modificaciones de un m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 8 May 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    despues de dar tanta txapa preguntando e enkontrado un informacion klara y kon precios ai os paso lo ke e piyado espero serviros de ayuda (mi m3 e46 kon turbo escape y centralita a 620cvs jejejej :) :) :) solo necesito 50mil euros para modifcarlo jejeje)

    A Nivel de Frenos yo montaria StopTech 355mm pinzas de 4 pistones en ambos ejes (con esto sobra) y el precio aproximado es de 4750-5500 EUR montaje incluido. Tambien trabajamos Brembo, Mov·IT, G-Power pero son mas caros y no hay diferencias apreciables.

    A Nivel de suspensiones montaria una KW Variante 3 regulable independientemente en altura, extension y compresion, el precio aproximado es de 1600 - 1800 EUR montadas. Tambien trabajamos con Bilstein, D2 Racing, K-Sport, Eibach.

    A Nivel de Estabilizadoras montaria las Pro Kit de Eibach con un precio aproximado de unos 500 EUR montadas.

    A Nivel de refuerzos de suspension montaria las Strong-Strut delanteras que son unos 600 EUR montadas.

    A Nivel de admision montaria la replica en carbono del CSL que sale por unos 1500 - 2000 EUR motada.

    A Nivel de Escape montaria sin duda alguna los Tubi Style que son unos 2000 - 2500 Eur montados. Tambien disponemos de colectores de escape y catalizadores metalicos por un precio de 6000 EUR.

    A Nivel de motor se puede optar por un Kit de compresor o bien de turbo a elegir y el precio aproximado depende mucho de las caracteristicas, tenemos varios modelos pero no te puedo dar un precio aproximado aunque pueden llegar a costar sobre los 35000 EUR montados. Con estos kits de turbo podemos llegar hasta los 550 Cv de potencia, bajar la aceleracion mas de un segundo en el 0-100 y sin llegar a comprometer la fiabilidad mecanica.

    A Nivel de cambio, podemos montar un short shift por unos 500 EUR y un conjunto embrague ceramico + volante de inercia de masa simple por unos 2500 - 3000 EUR.

    En llantas tenemos exclusividad con HRE que son altas prestaciones de lujo aunque no bajan de 6000 EUR juego completo.

    Puedes poner Bobinas de plasma para mejorar la ignicion por un precio de 875 EUR motadas.

    Puedes incluir baquets de competicion por un precio de 1500 EUR por cada uno.

    Puedes incluso si lo que quieres es mejorar la aceleracion en vez de la velocidad punta un diferencial de grupo cerrado por depende del modelo hasta unos 3000 EUR.

    Te podemos hacer una reprogramacion de la centralita a medida en banco de potencia por un precio de unos 2000 EUR.

    Te podemos montar piezas aligeradas en carbono de 3 capas pero no te puedo dar precio orientativo ya que varian mucho entre pieza y pieza.

    Como ves, posibilidades infinitas pero hacer todo esto implica pasar una reforma de importancia en industria y una homologacion de este tipo en tantos aspectos del coche es cara.

    Los precios son orientativos y pueden sufrir cambios.

    Saludos,
    Felix Perez - Power Motorsport, S.L.


    www.powmotorsport.com
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me iria directamente a un gallardo o porsche gt o similar y me dejaria de cosas de esas
     
  3. piporrillo

    piporrillo Guest

    no pero una salida wapa para mejorar el sonido y ke el ktoxe valla mas suelto, unos buenos frenos, kon una buena suspension, una centralita, un kit de admision, unas bobinas de plasma y una centralita gastarte unso 10,000 12,000€ y poener perito peritu tu m3 ke lo kombiertes mutxo mas seguro y lo podrias subir a unos 400-450 cvs kon un konsumo mejora(no mas vajo pero realcion cvs consumo si es mejor) y una agarra y una suspension de alucine
     
  4. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    y alo sumo aun te kedan unso meses para tenerlo y ay esats asi??no veas no k ansia???
    no seria mejor comprarte un porsche turbo o algo mas pepino?jajajaa
     
  5. piporrillo

    piporrillo Guest

    jejeje nose eske la estetica del m3 me gusta mas ke un la de los porches personalmente e de todas formas mirar es gratis y yo komaprto lo ke enukuentro, de todas formas en septiembre kuando me yege igual lo kojo y no kiero tokar anda escepto los leds si no lso yeba de serie lo uniko ke igaul kambio es la centralita para kitar el limite y mejroar alguna kosilla nada mas pero los turbo o biturbo me yaman mutxo
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso digo yo.directamente un gt3 de segunda mano o un porsche turbo q esos si q van de coj*nes y no necesitan na de na,y ademas ...te compras el m3 y tienes ganas locas de andar con el..aguantarias mas todavia teniendolo q llevar a esos sitios y estar mas tiempo sin el? y q salga algo mal y dando vueltas todo el dia pa arriba y pa abajo y al final no lo disfrutas.yo siempre he pensao q como el coche viene de serie...mejor dejarlo asi q lo tienen mu estudiao.si kieres mas cavallos...pos pilla uno mas potente
     
  7. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    estoy con txurdi.realmente si te fijas ponemso nuestros coches a tope de kmh muy pocas veces.... y cuando tengas el eme veras que ya tira de serie la hostia y no kerras k se te rompa.yo con el mio voy muy agusto porque tira de cohones y se k aguanta lo k kiera sy no tengo k estar padeciendo si se me rompe algo por haberlo tocado porque tira asi de fabrica.de todas manera suans mejoras de el limitador suspensiones frenos y escape le vienen como anillo al dedo.pero si lo k pretendes es tener el M mas potente para pikes pasate pòr www.da-motorsport.com y tendras de 1000 a 1200cv,eso si cambiaras pistones cada 30mil km...
     
  8. piporrillo

    piporrillo Guest

    gracias por vuestra ayuda teneis razon no puedo preteneder kambiar algo ke ni he probado, en kuanto lo tenga seguro ke teneis razon para ke kerer turbo kon kasi 400cv te tiene ke pegar al asiento ademas sin turbo es un problema menos, de todas formas el escape kiero ponerle fijo y bueno lo de frenos suspension y unos leds
     
  9. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    eso ya esta mejor....;-)
    una vez tengas manos suficientes como para acabartelo en cualkier circumstancia(cosa muy dificil)y kieras mas ya sera otro royo.pero ya veras como de buen principio no te lo acabas.
     
  10. piporrillo

    piporrillo Guest

    ;) mutxas gracias por buestra ayuda espero ke os sirva de algo toda la lsita de kosas ke os e puesto y gracias por el link estoy viendo unas movis mas wapas jejeje, a y deciros ke si os interas deslimitar los m3 en iberiatunning teneis centralitas en las ke os suben unso 15 cvs mejoran el par rebolucioner por min y consumo, son fiables estas modificaciones
     

Compartir esta página