Posibles primeros promelas s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DonPeter, 22 May 2006.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    Holaaa, buenas.. (cuánto tiempo sin escribir), al o que voy, tengo el coche con 12000 km y va muy bien aunque tiene un par de matices, que no se.. no se..., haber si a alguno le pasa lo mismo:

    1º Si nada más arrancar el coche pongo el clima, empieza a sonar por fuera como un clan, clan, clan (en intervalos de 3 sg más o menos), por la zona del ventilador del morro...lo que pasa que cuando empiezo a andar con el coche y se calienta ya se quita el sonido....

    2º Esto me ha pasado hoy, al salir del garaje que tengo que hacer maniobras con el volante cuando paso por una determinada zona, me suena como un iii cortito (como cuando una puerta al cerrarla o al abrirla chilla), y no se... que manía me da...

    En fin, en principio creo que son tonterias, así que no creo que lo lleve ni al taller, en todo caso cuando toque la revisión de los 30000, a no ser que alguno de aquí me diga que es algo de mal rollito... Bueno Saludos a todos los foreros...
     
  2. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    clan clan clan----- dumper, nada grave llévalo cuando puedas o espérate a la revisión que te lo cambiarán.

    iiiiii----- ruido de la bomba de la dirección al ser forzada (girar el volante a tope)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :xray: :xray: :xray: :xray: nada más que añadir
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest

    No, no es el sonido de cuando se fuerza la dirección a tope, es cuando pasas por mas o menos media vuelta del volante.. de todas formas graciasss..... y (](*,) dumper!!!)
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues el suelo que chirria en esa zona
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    bueno asunto cerrado muuuuuuuuuchas gracias..
     

Compartir esta página