Posibles problemas 320 td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rodolfo320, 2 Dic 2006.

  1. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    Viendo lo que se comenta por el foro me gustaria saber los problemas mas frecuentes que me puede dar mi coche (320 td compact 2002 150cv 5 velocidades) mas que nada para ir preparando la cartera.

    La verad se escucha cada cosa que empiezo a dudar si cambiar mi coche por un ford fiesta diesel de 70cv por que visto lo visto eso de que "bmw eterno" parece mas bien que no.

    Que me decis pues me estoy acojonado no esta la cosa como para empezar a poner turbos dia si dia tambien la verdad.
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    el problema que la mayoria hemos sufrido es el turbo pero mira a ver si el tuyo ya esta cambiado,
    a parte de esto no suele tener muchos más problemas.
    Un saludo
     
  3. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Esos coches dan muchos problemas de ceniza. Al 6º cigarrillo, ya está lleno el microcenicero. Si has tenido la suerte de ser la opción NO fumador, no tiene por qué darte mas problemas que otros coches y sí mas satisfacciones. Disfrútalo.
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :LOL::LOL::LOL::LOL:

    La verdad es que tengo uno que el mes que viene hace 2 años,y tio ni un solo problema y llevo centralita desde hace unos meses y tampoco,todo depende del uso y el mantenimiento que le hagas.
     
  5. BRAVO

    BRAVO Guest

    Tuuuuuuuuuuuuurbo!!!!!!!!
     
  6. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Depende mucho de la suerte q tengas, pero el punto más flaco es el turbo.
     

Compartir esta página