posibles problemas con la sal

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imanol, 5 Oct 2005.

  1. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Buenas foreros:

    Acabo de comprar un 330d Aleman, por vuestra experiencia, me recomendais algun sitio en especial del coche en que deba mirar por posibles problemas con la cantidad de sal que se echa en estos paises?

    realmente es lo que mas miedo me daba del coche!!
    Salu2
     
  2. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La sal forma una película de salitre en los bajos del coche, todo depende del tiempo del coche y de más, de que año es??? yo tengo un 320d del 2000 y tiene un poco de salitre en partes metálicas debido a la sal, pero sin más problemas q ese. no te debes preocupar en exceso por eso. Mecánicos me han dicho que poco a poco y con los lavados a presion van desapareciendo las capas de salitre. o sea q cdo lo laves dale un poco por los bajos y a disfrutar del makinon que te has comprado. Lo que debes ver bien y probar son varias cosas, como que el caudalimetro y los turbos te funcionen a la perfeccion, los inyectores y esas cosas, mientras q eso vaya de lujo, la salitre na de na.
     
  3. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    el caudalimetro se lo cambiaron al bajarlo, el resto va de maravilla, es del año 2000 y tiene 89000 km, la verdad es q corre una barbaridad, aunque tambien es cierto q todavia no le he pisado mucho porq estaba acostumbrado a un traccion delantera y me da un poco de respeto, pero suena de maravilla, y de momento va todo bien.
    tambien pensaba que iba a consumir mas, llevo dos semanas con el y le he hecho unos 500 km, con un consumo medio de 6.8 l/ 100 km, andan por ahi?
    o es algo porq todavia no le he dado caña?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    seguro que te sube cuando le pilles el gusto a la propulsion.........;-)
     
  5. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    je je, yo tambien lo creo
    y es mas espero pillarle el gusto a la trasera y no un disgusto;-)
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    De todas formas y si puedes revisa de verdad el kilometraje del coche en el conce, pueden haberlo cambiado para venderlo. es una tonteria pq lo q importa es q vaya bien, pero mas q nada para saber lo que tienes q hacerles por kilometros como cambios de correas y de más cosilas, un saludo y a disfrutar de kedarte pegado al asiento por la propulsionnnn
     
  7. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    cuanto me van a cobrar ? ma o meno para hacerme a la idea.
    de todos modos, conozco bastante gente de compraventa y casi todos me han comentado que cada vez se esta poniendo peor lo de " maquillar los kms" a los coches y que ya casi nadie lo hace.

    de todos modos, al pillarlo le he cambiado todos los filtros, incluso el de polen, y el aceite

    Por cierto, no habrá algun programilla q le pueda instalar a un portatil para leer ciertas cosas del coche o para cambiarle el idioma del gps?
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No te fies, el mio ha sido maquillado
    lo compre con 75000 y segun el historial con 78000 hizo su primera intervencion en garantia.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola vecino, enhorabuena y bienvenido.

    Ese consumo es un pelín bajo para mi gusto, ¿es del OBC? suelen mentir a la baja y algunos bastante.
    ;-)
     
  10. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No lo se, lo compro un compañero de trabajo en alemania y yo se lo compre aqui.
    Es lo que pasa, si hubiera conocido esta page antes, lo hubiera sabido.
    Pero bueno a males grandes, enormes remedios, es decir salud, templanza y muchisima suerte.
    Saludos.
     
  11. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    jo yo pensaba que solo salia en vaya semanita jejejeje
    aunq te parezca mentira se donde esta, al lado de lekeitio si no me equivoco.

    bueno, a lo q estamos, es el consumo q me da el ordenador, todavia como he dicho antes, solo le he hecho unos 500 km y le he llenado el deposito una sola vez, cuando le vuelva a llenar te lo confirmo.

    yo me fiaba del, porq antes de este tuve un A3 y los consumos q daba el ordenador eran clavados, por cierto, ese si q es un mechero, 5.3 l/100 km, de veras, aunque os parezca mentira, bueno por carreteras normales a currar y eso trankilo, sin darle caña
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Es el de 204cv??Fotos???
     
  13. imanol

    imanol En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    pues todavia no me ha dado tiempo para hacerlo fotos pero prometido que las pondré
    es del 2000, los de 204 cv salieron mas tarde no¿?
     
  14. Puchy

    Puchy Guest

    El mío es del 2002 es de 184 cv
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juasssssssssssssssssss,que listos los compraventas,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
    Lo siento Imanol,pero ese comentario solo me produce risa,;-).


    Por lo de la sal,no te preocupes,no les afecta apenas a estos coches,;-).
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Yo juraría que tiene 204!!! tiene los nuevos faros!!;-)
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene nada que ver, ya que el reestyling fue anterior al cambio de motor de 184 a 204 (el mío es de 184 cv's y también es del 05-2002).
     

Compartir esta página