posibles problemas de motor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevilla, 31 Ago 2007.

  1. sevilla

    sevilla Guest

    hola muy buenas a todos hoy me han metido el miedo en el cuerpo me ha preguntado un chaval q cuantos km tenia mi coxe y le dije 85000 y va y me dice:a los 100000 mas o menos dan problemaqs de motor por falta de engrase en la parte de arriba del motor cosa de taques o arbol de levas o algo asi , yo le dije q nunca habia esuchado eso y q estaba casi todos los dias leyendo en el foro y q sI, habia lo de las campañas y todo eso pero de lo q decia el no habia escuchado nada y me dice :si si q a un colega mio q tiene una compraventa le habia pasado en dos q tenia a la venta ¿saveis algo de eso y q puede ser? estoy acojonao gracias y saludos a todos
     
  2. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mucha leyenda urbana es lo que hay por todos lados. No te preocupes que para cascar un 6 cil. hay que ser muy cafre. El mío lleva 82.000 y casi no gasta ni aceite. Y por aquí hay gente con más de 120 y 150.000 kms.con motores ///M. Un saludo.
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    no le haas ni caso,los que dice el andarian sin aceite...veniendo de una compraventa..
     
  4. sevilla

    sevilla Guest

    gracias espero q sea eso una leyenda o envidia de unos pocos q quieren y no pueden y siempre se inventan algo malo q contar x aqui hay muxo de esto pero bueno si me lodecis vosotros me quedo mas tranquilo.ya q cuido al M como a mi hija jejeje
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    El mio tiene 200.000 kms y en estado les da mil vueltas a esos M de los compraventas jeje. Como un misil
     

Compartir esta página