Posibles reequipamientos o formas de complementar el Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kamala, 20 Nov 2006.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues eso, si sabeis de reequipamientos interesantes que se le puedan poner al Z4, para los que queramos regalarle algo al coche estas navidades.

    Yo de momento pongo una lista de los que llevo montados por reequipamiento, o sea que se han montado después de estar el coche fabricado.

    1 Manos libres bluetooth original.
    2 Toma auxiliar.
    3 Volante multifunción.
    4 Regulador de velocidad.
    5 Deflector de viento.
    6 Cofres de botiquín debajo de cada asiento, vacios claro, por que los uso como guanteras.
    7 Luces de cortesía dentro de la guantera y en los vanos reposapiés.
    8 Navegador professional.

    Esta información le puede servir todo el que se quiera mejorar el coche con algún extra que en su día no se pidió.

    El que necesite alguna información de alguno de ellos me la puede pedir.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Navegador profesional ????
    Lo has montado tu ?
    Yo tengo las piezas, pero todavia no se que anda mal, si el MK o la pantaglia...

    Salutes.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    En un futuro tengo intención de montar los siguientes reequipamientos.

    1 Desconectador de encendido para los posibles chorizos.
    2 Integración del mando del garaje.
    3 Conexión iPod con el adaptador Dice.
    4 Módulo de video para conectar cámaras de marcha atrás y también delante para cuando tienes que sacar el morro por que no se ve nada. Tampoco son originales.
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    me uno a esta pregunta................ si la pantalla vien encastrada q le habeis hecho para meterlo??????????????????

    por lo demás no estaría de más q junto a cada cosa pusieras lo q te ha costado ponerla y si t han puesto pegas al reequiparlo.............

    saludos
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues es lo único que no he montado yo de la lista, es que en mi coche se equivocaron al hacer el pedido, lo pidieron mal y vino sin el navegador profesional, yo les dije que no quería el coche sin el navegador o sea que pidieron el reequipamiento y lo montaron en el conce.

    Pero se más o menos como va y tengo las instrucciones de montaje, a lo mejor te puedo decir algo, que es lo que te falla ???
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Para meter la pantalla hay que cortar el salpicadero con una cuchilla, tal y como suena, junto al reequipamiento te suministran una plantilla para hacerlo al pelo.
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    de ti me creo estos equipamientos y más.......
    eso va a parecer un coche bond:wink:
     
  8. pct30

    pct30 Guest

    yo empezaria, llenando el botiquin....
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Azohia me preguntaba por MP sobre los cofres de botiquín.

    52107044958 Caja botiquín (vacía) 11.25€
    52107045018 Soporte 5.31€

    - Descuento + Iva

    Yo me puse uno debajo de cada asiento y los uso como guantera.

    Insiste en que te pidan los tornillos, que luego te puede costar de encontrar unos que vayan a la medida.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Siempre he llevado un boriquín en el coche, pero estos cofres dan para más cosas, el botiquin lo llevo en el alojamiento de la batería.
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    yo este en cuanto tenga un poco de tiempo lo voy a pedir, no viene mal para meter cosas, total, al final acabas con zaleos debajo del asiento siempre....no se si has colgado el brico ni cuanto se tarda pero me parece la mar de práctico e inocuo para inexpertos.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Son 3 tornillos cada cocfre, es tan sencillo que no pensé en hacer un brico para ello, pero el que quiera cualquier detalle o se lo explico o me curro el brico.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    si es así nada, lo malo el dolor de riñones....mañana pido los cofres y los tornillos que supongo vienen ya taladrados. si viniera un pequeño manual mejor que mejor. a ver si me entra un pequeño extintor que guardo en el maletero.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El tema del inmovilizador me interesa a mi tam´bién ;-)
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    A mi tambien.
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eres un artista!!
     
  17. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese inmovilizador.....muy buena idea...yo tení uno en un 316 antíguo y no hay p....de encontrarlo, además cuando lo intentas arrancar suena como si fuera a hacerlo pero nada....es más lógico pensar que le pasa algo al motor (para los chorizoides) que pensar que tiene un antirobo.:nose:
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Kamala, estás desatado......
    respecto al tema de colocar botiquines en el Z, ¿no te obliga a llevar relativamente alto el asiento? lo digo porque aunque por tener más sitios donde meter cosas no viene nada mal dada la falta de huecos, yo llevo el asiento abajo del todo y dudo que entrara un cofre como el de la foto ¿los hay menos profundos?
     
  19. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo veas si lleva cosas el coche ya,oye una pregunta cuanto te ha costado el Regulador de velocidad puesto y todo.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El cofre entra aunque se baje es asiento a tope, no hay ningún problema, además es estandar para todos los modelos de Bmw.
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Encontré en Z4um esta nota sobre los tornillos, me imagino que irán a la perfección pero yo no lo sé por que lo monté con unos que tenía por casa, me costó mucho dar con unos que roscaran bién, por eso insisto en que si conseguís los originales pues mejor.

    [​IMG]

    Los agujeros para los tornillos están ya hechos, si meteis la manita por debajo del asiento los palpareis, son los que están sobresaliendo un poco, no los otros.

    [​IMG]
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El reequipamiento 239€ - Dto + Iva, pero lo monté yo, según las instrucciones de Bmw es una hora de montaje, o sea, 61€ + Iva pero todos sabemos que en estas cosas se columpian y te pueden cobrar lo que quieran.
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Hace poco estuve preguntando en el conce por un reequipamiento para faros Bixenon, pero me dijeron que no había nada, que tocaba cambiar todo el faro y algunas cosas más, o sea mucha pasta.

    Es cierto ???

    Es que no quiero poner un Kit no original por que luego no paso la Itv.
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    pues yo anduve trasteando con un xenon que pedí pero al final lo vendí a uno que tenía un audi porque no adapataba bien al z4. los que montan kit genéricos dicen que van de lujo. Habría que poner el lavafaros, que sería lo más caro del tema(más de 300 euros seguro) mientras que los kit los tienes desde 200 euros. No quise seguir intentando buscar otro que se adaptara porque no tenía tiempo. Lo de la itv es lo de menos, porque un tío manitas como tu lo único que tiene que hacer es cambiar las bombillas cuando las vaya a pasar y punto, son diez minutos.
     
  25. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Tambien tengo las instrucciones.
    Mi problema es que conecto todo y el monitor se erecta....pero sigue negro como las gonadas de un grillo...
    No se si no anda el MK o el monitor y estoy a la busqueda y captura de alguien de la zona que tenga un BMW con navegador y con las ganas de probar el mio y yo el suyo.
    Salux
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Así en frio no se decirte, es un fallo raro, pero si nos vemos en cualquier quedada no hay problema a probar con mi pantalla 16:9 en tu coche, es que es una pena tanto dinero de reequipamiento como para tenerlo sin usar, y si te descuidas se te pasa la garantía.

    Te habrá salido por casi los 4.000€ no?
     
  27. juanlinea

    juanlinea Guest

    A mi me gustaría poner los retrovisores plegables,pero nadie me dice como ponerlos.
     
  28. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    miedo me dais ¿pero alguna de estas cosas que comentáis no salen más baratas pidiéndolas al comprar el coche? mira que os gusta lo del bricolage ;-)
     
  29. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pero has mirado que piezas hay que pedir ? Tienes alguna información sobre el tema ? Es que no me suena que haya reequipamiento.
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si es que de eso se trata el hilo, es que a muchos de nosotros nos puede pasar cualquiera de los siguientes casos:

    1 Compras el coche nuevo y en algún momento tienes que cortar el grifo de los extras por que si no acabas empeñando la casa.

    2 Cuando compras el coche nuevo hay extras que no los ves útiles y no los pides, pero luego con el uso del coche o por que se los ves a alguien cambias de opinión.

    3 Compras el coche de segunda mano, en ese caso es casi imposible que lleve todos los extras que tu quieres.

    4 Simplemente te apetece regalarle algo por Navidad por lo bién que se porta tu Z contigo, así también lo revalorizas un poco.

    El caso es que los reequipamientos suelen valer poco más de lo que era el extra en su día, pero siempre y cuando te los montes tu mismo, cosa que casi siempre se puede hacer por que en Bmw te dan hasta las instrucciones.
     

Compartir esta página