posicion de conduccion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mgcc, 3 Sep 2007.

  1. mgcc

    mgcc Guest

    Supongo que el serie 3 no tendra una posicion de conduccion deportiva no?,estaba interesado en el 335i pero no em gusta eso de llevar la pierna derecha encogida porque los pedales estan cerca del asiento.No me he sentado y solo mido 1,74 pero me gusta ir con las piernas estiradas como en los deportivos.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    no se exactametne a que te refieres, pero, tienes posiciones para aburrir, y yo mido 1,90 y no tengo problema, y si pones los asientos deportivos como es mi caso, ni te cuento la de posiciones que tendrás para probar.

    Salu2
     
  3. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Siempre te queda la opción de desmontar el asiento del conductor y sentarte en los asiento traseros.
    Cual era tu anterior vehiculo, un Formula 1?

    Saludos :biglaugh:
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No se como quieres el coche automatico ó manual,pero de todas formas tienes a la izda de los pedales un posa pie que es para eso concretamente,aunque para viajes largos llega un momento que esa posicion no la puedes mantener ya que resulta ser un poco incomodo ir tan "estirado" y luego multiples posiciones del asiento y regulacion del volante,detodas formas siempre te queda la opcion de ir al concesionario regular y ver si es lo suficiente comodo.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, si bajas el asiento a tope y lo retrasas a tope no creo que puedas ni acelerar de puntillas.
     
  6. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Ojalá nunca tengas un choque frontal, te partirías los tobillos con las piernas totalmente estiradas.
     
  7. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Si algo pienso de este modelo es que puedes ir como te de la gana de estirado o encogido:notworthy:
     
  8. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Totalmente de acuerdo con JAVMAD...yo mido 1,96 y con los asientos deportivos atras del todo y abajo del todo....y voy estirado, si mides 1,77 te va a sobrar media guia del asiento y vas a ir estirado...creeme...esos asientos tienen mil regulaciones.... ES UN BMW, POR FAVOR.....jejejejej

    Y PEPECONPE si tengo un accidente frontal...a por lo menos 80km/h ( no te digo nada, si vas a mas) lo que menos me va a preocupar son mis tobillos...prefiero preocuparme de que el volante no me parta el pecho por ir demasiado cerca del volante, o que el airbag no me axifisie en caso de quedarme inmovilizado dentro del habitucalo como ha pasado en muchos casos... no se..cuestion de costumbres...pero yo con los brazos casi estirados...jejejejej
     

Compartir esta página