Duda Posición de los plásticos que están detras del panel de la puerta - Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alfabetapeta, 28 Ago 2015.

  1. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Buenas, cambié hace tiempo el elevalunas del lado del piloto en un E46 compact pero los plásticos blancos que están detrás del panel no los he debido poner bien, son unos 6 plásticos con formas diferentes que pueden girar 360º y es donde apoya el panel.

    ¿Alguien sabe donde puedo saber la posición exacta de esos plásticos? Me ha quedado algo de holgura y con los graves noto que se producen vibraciones en el panel de la puerta por el lado mas cercano al volante.

    Los que están marcados...
    [​IMG]


    Y estos NO son:
    [​IMG]

    Gracias y un saludo
     
    Última edición: 28 Ago 2015
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.291
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esa grapa que has puesto va sujeta al panel y entran a presión en los agujeros de la chapa que a su vez llevan unos tetones de plástico que es donde encajan las grapas, no tienen posición
     
  3. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    No, esas no son, son otros trozos de plástico mucho más grandes y que tienen formas diferentes, no son redondos.
    Decía que esas no son.
    Gracias
     
    A tota_cr250 le gusta esto.
  4. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    podrías poner alguna foto?
    a mí por lo menos no me suena otro tipo de pieza por ahí
     
  5. -Gil-

    -Gil- En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    105
    Ubicación:
    Barcelona
    podrías poner alguna foto?
    a mí por lo menos no me suena otro tipo de pieza por ahí
     
  6. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Pues es que no soy capaz de encontrarlos y eso que me he visto mil videos de como cambiar el elevalunas y en imagenes de google y nada.
    En ingles, en español... nada que no soy capaz de encontrarlos...

    Bueno, he dicho que son blancos pero son negros y van enganchado a esos plasticos blancos que he puesto...

    Y si te lo pones en una mano no podrías cerrarla de lo grande que es...
     
    Última edición: 28 Ago 2015
  7. gatitofroilan

    gatitofroilan En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo que tr debe haber pasado, que me paso a mi cuando desmonte para
    MontAr el equipo es que se te han despegado los anclajes del panel no se si tendre fotos en casa, pero si te fijas en la cola donde iban pegdos te Sale donde ib cada uno [​IMG]
     
    A alfabetapeta le gusta esto.
  8. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Gracias, probablemente además me pase eso, pero en este caso no me refiero a eso.
    Bueno, he encontrado una foto donde aparece 1 plástico, aunque son más y tienen formas diferentes por lo que no puedo cambiarlos entre sí porque no podría poner el panel de la puerta, no acoplaría.

    El circulo rojo marca uno de los plásticos, rotan 360º y no son intercambiables, bueno los puedes cambiar pero ya os digo que entonces no se podría poner el panel, de hecho en el panel viene marcada un poco la posición de algunos de los plásticos que han dejado marca en la parte de atrás del panel, pero no todos han dejado la marca.
    El resto de dibujos en rojo es donde creo que iría el resto de los plásticos y las formas pues no las he pintado muy bien, tendría que desmontar la puerta otra vez para sacar una foto y estos días no tengo tiempo para desmontarla.

    [​IMG]

    A ver si ahora me he explicado mejor. :)
     
  9. gatitofroilan

    gatitofroilan En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Siii ese plastico negro va pegado en el panel , cuando lo sacas se quedan ahi, lo tienes q sacar de ahi y volverlos a pegar en el panel, osea la puerta tiene q quedar sin esos plasticos porque van en el panel, si miras el panel veras q justo en la misma zona tiene una cola amarilla. Ahi iba pegado de origen... Yo los pegue con superglu

    Si te fijas el plastico que sale en la foto que has puesto va pegado en el panel que te puse yo arriba a la izquierda

    Luego esa pieza va cogida a la puerta con las grapas esas y esas piezas son las que aguantan el panel, si lo montas sin pegar te vibrara todo el panel

    Espero que te sirva, un saludo
     
    A alfabetapeta le gusta esto.
  10. alfabetapeta

    alfabetapeta En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid/z/t
    Modelo:
    318TI
    Ahh que van pegadas, eso si me sirve porque no lo sabía a pesar de habérmelo dicho antes, de todas formas llevan una posición porque ya te digo que giran 360º y antes de pegarlo necesito saber la posición porque no es nada fácil, tienen unas formas hiper raras no se cual es el derecho y cual el revés y además las pruebas que he hecho poniendo posiciones no me convencen y era por si en algún sitio viene una imagen de la posición exacta. :nose:
     
  11. gatitofroilan

    gatitofroilan En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Si en la foto del panel que yo te puse salen las formas exactas de cada uno, de todas formas en la cola esa que hay en el panel, solo encaja el suyo veras que esta marcada la forma, a mi se me despegaron todos se quedaron en la puerta, y fui capaz de ponerlos en su sitio facilmente, de todas formas guiate por la foto que te puse antes
     
  12. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    El plastico negro va pegado (fijo) al panel, y a este negro va anclado la grapa blanca. La que gira es la blanca, el negro va pegado y su posición es única.
     
  13. Campos

    Campos En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    335i y f21
    Quitalos de la puerta y pegalos con sikaflex, dejalos secando unas 6h y luego pon el panel. Saludos
     
  14. ivan2000

    ivan2000 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 316 TI
    y... reflotando el hilo... alguien sabe donde se pueden comprar estos separadores sin tener que compar el panel entero ?? No hay manera de conseguirles y siempre que pregunto por ellos me quieren vender el panel entero. Ya estoy pensando en la idea de hacerlos con una impresora 3d... alguna idea de sujetar el panel sin estos plásticos. Le tengo casi suelto porque el anterior dueño los debo ir tirando y ahora me veo sin poder comprarlos..
     
  15. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Desguace?
     
    A Eduma le gusta esto.
  16. ivan2000

    ivan2000 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2018
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    BMW 316 TI
    visite todos de la zona y solo en uno había un compact como el mio y no tenia paneles..
     

Compartir esta página