Posicion de MK4 en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Xabier, 9 Feb 2007.

  1. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La cosa es que estoy con la tarea de reequipar un X3 con el navegador y en el X3 el MK4 va en el maletero, en el lateral izq., y me han comentado que es un cristo de mucho cuidao el pasar los cables por todo lo que hay que desmontar, una zona muy chunga debe de ser el asiento trasero y el lateral izq. del maletero.
    Y pensando un poco, se me ha ocurrido que como en este modelo el cargador de CD va en el hueco de apoyabrazos delantero y como yo no llevo, meter ahi el MK4, mucho mas sencillo para pasar los cables y muy a mano para poner y quitar DVD (aunque no se haga muy amenudo), que os parece.

    Mi unica duda es que en el maletero estaria el MK4 en posicion horizontal y en el apoyabrazos estaria en posicion vertical (con la boca hacia arriba).
    Esto le puede afectar?
    Tambien es necerario conectar una ramificacion a una conexion de masa, pero supongo que por esa zona tiene que haber alguna zona con masa.
     
  2. Ten en cuenta que tendrás que poner también el módulo de radio BM 54.
    Éste también va en el maletero, osea que o buscas hueco delante o tendrás que pasar cables hasta atrás-
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hasta donde yo se el X3 no lleva el modulo de radio BM54, el receptor de radio esta integrado en la unidad de mando CID, que va en el salpicadero, sustituyendo a la Radio Bus¡ness.

    A la parte trasera van solo 4 terminales,
    -2 regletas que se conectan al MK4
    -1 argolla que es una toma de masa
    -1 conector de la antena GPS al MK4

    La gran duda es si el MK4 puede trabajar en posicion vertical
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Si no me equivoco, todos los mk4 van en horizontal...por algo sera.
    sospecho que como dices, nosenose.
    Pregunta en el foro audio.
    Por cierto Xabier...yo ando como tu, pero con el Z4. Hasta ahora, resulta que tengo 1 mk3, 1 mk4 y 2 radioCDs navi, y 1 monitor retractil....
    Todo elllo, similar, si no igual al Z3....Ademas, este finde igual ando por navarra...me preguntaba que igual podiamos quedar. En mi caso, no consigo ver nada. Sospecho que no me va el monitor....
    Como lo ves?
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Si quieres podemos hacer prueba con mi pantalla. Te mando un privado con el telefono y si quieres me das un toque e intentamos quedar.

    Lo mismo podria ser en Pamplona, que por tu tierra, que en Sakana.

    (Desdeluego por aparatejos no sera, tienes de todo) :rolleyes:
     
  6. rainforest

    rainforest En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Hola Xabier, sabes algo más de la posición del MK4?. Yo estoy con el mismo dilema que tu, si ponerlo atras o ponerlo en posición vertical en el hueco del cargador. Incluo había pensado en ponerlo debajo del asiento del conductor que hay bastante espacio. Un saludo, a todos desde Palencia. Jose
     
  7. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues la verda que me lance y lo puse en la zona de detras donde es su sitio y el miedo que tenia en un principio de la dificultad de la instalacion la verdad que luego no fue tanta.
    En posicion vertical la verdad que yo creo que tiene que funcionar igual, porque si sacas el MK4 de su posicion y lo tienes en la mano en posicion vertical funciona igual. Ahora lo mas probable es que sea mejor ponerlo horizontal. Ademas no se las ñapas quehabra que hacer para conseguir un buen ajuste del bastidor de el apoyabrazos. Yo lo valore y decidi que si perdia el tiempo en algo y me comia la cabeza lo haria para dejarlo lo mejor posible. Animo y no te preocupes que no es tan dificil pasar los cables al maletero.
     

Compartir esta página