Duda Posición delantera leds?

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Es legal? Que bombilla usa?
Saludos

Vicen79

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E39
Reacciones
84
Buenas yo les puse unas led y me las tiraron para atrás en la ITV,por los destellos que hace para ver si hay alguna bombilla fundida en el check.
Puse unas bosch,efecto luz blanca y van bien,no hace la luz esa amarilla.

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Tiene alguna foto y enlace donde compró?
Saludos

Vicen79

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E39
Reacciones
84
Mírate en la web de bombillas Philips o bosch para automoviles eliges bombilla de zona del coche y te saldrán varios modelos a elegir

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.460
Pregunte en mi ITV para poner LED en los angel eyes y me dijeron que sí podía poner LED en los angel eyes.

No las he puesto, ya que veo en las opiniones que fluctúan mucho.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.423
Es legal? Que bombilla usa?
Saludos

Pon unos faros depo que son esteticamente como los restyling y llevarias entonces angel eyes legales e ya

Luz de posicion legal blanco azulado... tienes de toda la vida las Philips Bluevision que no son led

Son las mejores luces para matricula y posicion sin tener que ir a un led alumbran blanco puro
juego-de-lamparas-philips-blue-vision-ultra-efecto-xenon.jpg

Guarda la caja en el coche que ya pueden pararte que la enseñas y todo legal

Ponerse luces de posicion led que se ve como es la bombilla desde fuera del faro... es ponerles a huevo que te multen, los led para las luces del interior e ya, o en su caso leds homologados para la H7 de cruce que tienes las Nightbriker led R37 legales.

Última edición:

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
82
Yo tengo unos faros DEPO metidos en ficha con ojos de angel LED y nunca me dijeron nada

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
El problema es que me gustan los pre

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Yo tengo unos faros DEPO metidos en ficha con ojos de angel LED y nunca me dijeron nada
El mio monta los pre pero le instale angel eyes led i ya paso 3 itv así

También he de decir que tenía los faros opacos i amarillentos ahora la están pulidos aver en la próxima itv que dizen.

Ya que una vez con otro coche un golf 5 me tomaron fotos en la itv con cosas que supuestamente no havia problema i después de 2 veces que lo compre así ala tercera vez de volver a la itv me empezaron a rechazar las mismas cosas que me aprobaron en su día.
y reclame que me mostrán las fotos que en su día me hizieron las cuales s podían apreciar la cosas por las cuales pase i se puede volver a pasar el caso es que tras reclamar i comprobar la me tuvieron que dejar pasar con sus propias normas.
Pero esta claro que me cojieron una tirria de la hostia pero bueno en mi derecho estaba lo digo por aquí por si sirve de algo.
Espero no me suceda igual en la próxima ITV

Última edición:

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
También depende de la ITV y con quien des… aquí en Asturias…