Yo tengo unos faros DEPO metidos en ficha con ojos de angel LED y nunca me dijeron nada
El mio monta los pre pero le instale angel eyes led i ya paso 3 itv así
También he de decir que tenía los faros opacos i amarillentos ahora la están pulidos aver en la próxima itv que dizen.
Ya que una vez con otro coche un golf 5 me tomaron fotos en la itv con cosas que supuestamente no havia problema i después de 2 veces que lo compre así ala tercera vez de volver a la itv me empezaron a rechazar las mismas cosas que me aprobaron en su día.
y reclame que me mostrán las fotos que en su día me hizieron las cuales s podían apreciar la cosas por las cuales pase i se puede volver a pasar el caso es que tras reclamar i comprobar la me tuvieron que dejar pasar con sus propias normas.
Pero esta claro que me cojieron una tirria de la hostia pero bueno en mi derecho estaba lo digo por aquí por si sirve de algo.
Espero no me suceda igual en la próxima ITV