Duda Posicion detalle bandera tricolor Bmw1

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Hola.

Estoy pensando en hacer algún detallito así curioso no muy grande poniendo la banderiza de bmw la típica franca de colores pero no quiero algo muy cantoso ni típico.

¿Que os parece mirar de hacer esto pillando la parte roja en principio del parachoques?

bRGy1T

La idea es que la parte roja empieza desde el interior del parachoques asi que vea el rojo en la parte interna del parachoques y luego siga la linea, para romper un poco...y que no sea tan tipico como ponerla toda seguida.

¿Queda feo?

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.095
A mi este tipo de detalles me gustan más bien poco. En algún modelo puede pasar, pero ya se lo ponen a todos y lo aborrezco.

No lo hagas :guiño:

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
a mi no me desagrada si es algo "no muy grande" si fuera muy larga o que pillara mucho trozo si que te diria..... normalmente siempre e solido llevar algunas pegatinas de mis otras hobbys, como de pc,s o de algun gaming de algun juego o algo pequeño. pero la banderita si es pequeña no me disgusta, pero tampoco quiero ser "tipico" y colocarla donde todo el mundo o que sea enorme.

Ok, por ahora tomo nota de tu voto negativo, pero en este caso por aborrecerlo, la posicion te parece bien?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
No sé en la ITV,que podrían alegar estando tan cerca del piloto?

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
¿?¿? y si el coche fuera rojo? No creo que eso sea el mas minimo problema!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
¿?¿? y si el coche fuera rojo? No creo que eso sea el mas minimo problema!
Pero es blanco.
Todo es cuestión de probar, siempre estás a tiempo de arrancarlo,y que te den el cromo.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Bueno hice esa ilustración el coche es azul estoril que aun se vera menos creo...

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
291
A mi personalmente estos tipos de detalles no me gustan, lo lleva todo el mundo pero todos todos

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
pues yo lo que si veo a todo dios es la M en emblema lo veo mucho peor no se, esto te aburres lo quitas y fuera lo otro...es un pegote!!

Tomo nota por ahora 4 negativos! nadie da el visto bueno ni en posición ni el los colores.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Con lo original que es llevar el coche de origen,no lo lleva nadie.
pues yo lo que si veo a todo dios es la M en emblema lo veo mucho peor no se, esto te aburres lo quitas y fuera lo otro...es un pegote!!

Tomo nota por ahora 4 negativos! nadie da el visto bueno ni en posición ni el los colores.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
hombre yo no soy de mucha personalizacion al menos en el interior, pero al menos una pegatinilla que me identifique si, normalmente si.

En el otro e llevado de Razer, de Overwatch, alguna de gaming, de asus...detalles pequeños de estos que se ponen en las torres gaming. o logo de la compañia...xD

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
291

La M también pedí que la quitaran ya de primera!!!!

sensistar

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
188
A mí no me gustan las pegatinas ni los vinilos de macarra. Aún ni en coches exclusivos... Pero si a ti te gusta adelante.

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Si tu coche tiene el pack M, adelante, sino yo no lo haría.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
si si lo lleva lo lleva, es ademas Azul Estornil pack M+ suspension M! Lo que tengo dudas es si el sitio es una locura por hacer el corte entre porton y parachoques...o si me decido cojo y lo hago a lo tipico todo sin partir y en el mismo porton abajo... que queda "muy tipico"

Mperformance189

En Practicas
Modelo
Bmw f31
Reacciones
114
Alucino con algunas cosas últimamente, es tu coche, si a ti te gusta que mas da? el resto te diremos que es cutre, como un techo negro, etc... pero al final el que se monta en él a diario eres tú, no termino de ver eso de la personalidad de otra persona plasmada en uno mismo... Si le gusta a la gente o a "alguien" en especial sí, pero si no no? Repito, si a ti te gusta que mas da el resto.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Si esta claro que tienes razón, cada uno hace lo que quiere! Pero por lo que veo nadie en el foro lleva ninguna pegatina en ningun sitio! Yo mismo dije que no me gusta las cosas cantosas y algun "detalle pequeño" pero por lo que parece por muy pequeño que sea parece "cutre" Pero como bien dices a fin de cuentas eso es lo que menos me importa si a mi me gusta ponerle algun detalle asi de M en la parte trasera es mi coche, mi gusto y punto.

Otra duda/pregunta/opinion era ver que posición es de los cuadrados de colores, pero veo que a nadie se le ocurre ningun sitio mas que mi propia proposición.

Tampoco creo que yo haya preguntando algo "raro" o malo pero si es cierto que terminare haciendo lo que considere oportuno y si me gusta a mi ya es mas que suficiente, pero la contestaciones algunas no son de mucha ayuda.

Santi92

En Practicas
Modelo
Bmw 118d m
Reacciones
57
No queda mal. Yo al mío le quite lo de 118, a mi parecer queda más bonito

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Si esta claro que tienes razón, cada uno hace lo que quiere! Pero por lo que veo nadie en el foro lleva ninguna pegatina en ningun sitio! Yo mismo dije que no me gusta las cosas cantosas y algun "detalle pequeño" pero por lo que parece por muy pequeño que sea parece "cutre" Pero como bien dices a fin de cuentas eso es lo que menos me importa si a mi me gusta ponerle algun detalle asi de M en la parte trasera es mi coche, mi gusto y punto.

Otra duda/pregunta/opinion era ver que posición es de los cuadrados de colores, pero veo que a nadie se le ocurre ningun sitio mas que mi propia proposición.

Tampoco creo que yo haya preguntando algo "raro" o malo pero si es cierto que terminare haciendo lo que considere oportuno y si me gusta a mi ya es mas que suficiente, pero la contestaciones algunas no son de mucha ayuda.
Tienes que entender, qué no todos le damos la importancia que tú le das,de ahí, que las respuestas no sean de tu agrado.