Hola compañeros, Que tomas son las que veis mejores on board??? He probado en los estribos pasajero y se consiguen tomas muy buenas en curvas, en el colín veo imposible su fijación, me gustaria saber que utilizáis para fijarlo al colín o que tomas hacéis vosotros que se grabe bien
Joer en el colin la misma que en casco o deposito. La plaquita con 3m. Las mejores tomas para mi son en deposito si hablamos de una R; que se vea velocidad; cuentavueltas y carretera.
Yo la llevo en el colín y en el casco. La quise poner poner sobre depósito tb. pero al tener cúpula oscura no vale no se ve nada Ambas las llevo con pletina pegada. No hay problema. Sólo que a mi para que no vibre le he tenido que poner una capa de cinta americana para que no vibre la cámara... queda holgura entra pletina y anclaje y se ve de culo y suena a claqueteo... . Con la cinta solucionado. Otra cosa es que no quieras usar las pletinas de pegata y por eso digas que no lo ves en el colín o bien tienes un colín con formas muy curvas Prueba si no la de ventosa. Se la he visto a gente en Jarama para no pegar una pletina sobre el carenado de serie. Es curioso en todo caso que no puedas. Saludos
Oye Dani; acabo de pillar un pack de accesorios; y viene la ventosa. Has visto usarla en la moto? Sobre el deposito detras de la cupula aguantara bien? Y en el lateral de la moto? Si es posible prefiero no poner el adhesivi pero la ventosa no me da mucha confianza...yo tambien sufro lo de la cupula oscura...es una faena!
A mi donde mas me gusta es en el casco, si le das un buen angulo puedes ver posicion, cuadro y buena parte de la carretera. Lo de ponerlo en los estribos o en el colin no lo veo, un amigo al bajarse le pego un patadon y adios camara.
Yo lo he visto colocado en el carenado en un lateral. A mi tampoco me da mucho feeling la ventosa pero ahí estaba. Salu2
Una preguntita para los que teneis GoPro; ¿que extensión tienen los archivos? (me refiero al formato) y la compresión que tal, quiero decir, se come las tarjetas de memoria ó comprime en condiciones? Lo pregunto porque tengo una imitación barata con la que estoy bastante contento, los archivos salen con extensión .avi, cosa que me gusta, pero en un video de 5 minutos gasta 700Megas (esto no me gusta tanto)
pues tampo pues no entiendo mucho ,creo que avi tambien , y se come gigas como un niño pequeño chocolate respecto al posts ya he comprado una ventosa como me habeis dicho y agarra bien al colin mirad deposito
Pues no lo se no entiendo pero yo voy con tarjetas de 32gb calidad 10 o como se llame y no me falta. Depende tb en que resolución grabes Fire, yo ahora la tengo con una que me da para 4 horitas... miraré en que resolución la tengo y te cuento. Por cierto la mía es una Gopro 2 prestada... viejuna pero graba dpm la verdad. No me hace falta más aunque las más nuevas con wifi y app para ver hacia donde apuntas es lo suyo. Es un coñazo o una lotería si no... Salu2
Pues no lo he probado.todavía, solo en el garaje viendo posibles ubicaciones, tiene pinta de pegar muy bien, aunque en una de las ocasiones, al minuto se despegó y cayó al suelo, asique hay que tener cuidado
Podeís comprar en mercerías velcro de pegar y os aseguro que aguanta más que esas ventosas. Yo la llevaba así y genial!
Ostras yo había oído lo del velcro para la antena GPS externa de toma de tiempos tipo racechrono pero nunca para cámaras. Interesante. En la pag. de gopro pone creo que aguantan hasta 240kph. Creo eh. Salu2
Hombre pero para pegar velcro a la moto pego el adhesivo que viene especial para la camara no? Yo quiero la ventosa para no dejar nada añadido a la moto...
Hola ,a mi me encanta en el colín,como bien dicen se ve el arte de la conducción . Graba en mp4 y con una tarjeta clase4 tienes suficiente,por lo menos en la mía que es la primera . Y ya si quieres ver la velocidad puedes poner en el deposito una pequeña de ebay,así no molesta tanto. El resultado es algo así Saludos
Por otro lado aseguraos de fijarla bien . Yo ,a parte de la ventosa la ato al enganche del colin con un cordón de zapatilla negro . Ya no por la cámara ,si no por el que viene detrás . Saludos
Unas pregunats kbon, si no te importa: - lo que llevas en el depósito es el móvil para la toma de datos de apps tipo RaceChrono o MotorLap? - Si es así, donde llevas tu la antena externa colocada? - la ventosa de la cámara es la original de GoPro? Fija bien? Muy buen detalle el de atar la cámara. A ver si pongo yo un pantallazo de la mía desde atrás. La voy a colocar más alta, como la llevas tu, se ve bastante mejor. Me has dado una buena idea ahí Salu2
me encanta como lo llevas kblon , otra opcion es la misma toma de piloto-moto , pero en vez de colin en la parte frontal cuando tenia la zzr , lo llevaba colocado al lado de el escape y las tomas eran muy buenas y la tipica de el deposito
Me la compré para la bici y sin duda las tomas más bonitas y con más sensación de velocidad es con el arnés de pecho. En la moto me la he puesto dos veces con la ventosa. Se agarra de narices, como intentes arrancarla creo que partes el soporte antes de soltarse y como la camara pesa 26 gramos apenas tiene inercias pero la idea de @kbon de atarla con un cordón de seguridad me parece genial
Yo tb tuve un zzr600 primera generación (la tuya es 2a con Ram Air no?) hace ya unos años, azul -plata, mi primera moto japo, la primera que pasaba de 200 con soltura y la primera que pasaba 4 dígitos de rpm, jajaja que recuerdos. Me bajé de una Guzzi v50 imagina, la zzr me parecía un avión! Mu wapas esas tomas. Me llama la atención tb colocarla en los soportes de los reposapies traseros. Lo he visto en youtube y mola bastante. Salu2
Hola , La sujeción es la original del paquete motorsport de la gopro 1. Mientras el colín sea plano ágarra perfectamente . Encima al ir atras el sonido es una gozada . En cuanto al móvil llevo un antiguo nokia 5800 con la aplicación race chrono con la propia antena gps del móvil . Generalmente suele ir bien aunque a veces falla,pero bueno ,para lo que quiero y lo que vale tampoco te puedes quejar. Ahora pongo un video . Saludos
Me tengo que agenciar con un móvil antiguo y acoplarlo como tu o a la tija o araña o algún sitio. Yo si tengo antena externa pero como lo llevo metido en el colín mirando al suelo (lo que hace la ignorancia...tela) me rebota la señal y como que no va perfecto pero bueno. Yo lo quiero para ver trazadas que me parece super útil e interesante... puedes comparar con alguien... y por que mola jejeje. A ver si me agencio moto y fibras y así no me da palo pegar cosas en ella, que en las tapas de serie duele. Salu2
Yo llevo la Go pro sujeta sobre el deposito del liquido de frenos, con un soporte fabricado a medida. Mi moto no tiene demadiadas partes rectas donde poner la ventosa y los soportes al manillar no me sirven al llevar cupula opaca. He probado a colocarla en el colin y en los laterales, pero no me da mucha seguridad los anclajes que trae la camara para estas posiciones. Ya se me ha soltado la camara en varias ocasiones en pleno vuelo (parapente) por improvisar lugares de colocacion. A ver si me acuerdo y le saco unas fotos.
la que yo tuve era del 91 no llevaba ram air , para sus años era un avion , yo recuerdo ponerla a 220 kmh como si nada , en la zzr habia infinifad de sitios donde colocar los soportes de camara en la zx6r que tengo ahora , es mas pequeña y con menos sitios donde anclar la camara
Por el color pensaba que sería la 2 generación. Es buena moto a mi me gustó mucho, pero el mantenimiento un coñazo (casi todo a los 5mil km) y siendo realistas, mu cómoda pero muy pesada. Salu2