Post a modo informativo...Han quitado las euphoria?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomarasa, 29 Mar 2007.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues eso mismo chicos....creo que las euphoria van a pasar a la historia!!!!!!!!!!!

    Ayer en recambios vi un modelo nuevo de pirelli, en 205/55/16 91V y son las PIRELLI PZERO RFT, supongo que estas seran pepinillos y no son tan blandas como las euphoria. Éstas tienen 220 (las michelin primacy hp zp son 220 tmb)de threadwear y las euphoria tenían 180.

    Pues ala, ahi queda eso....a ver quien se anima, las monta y nos comenta!! Saludos.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    up...k todos lo sepan para futuros cambios de ruedas...
     
  3. Flipi77

    Flipi77 Guest

    j*der tengo el coche hace 15 dias y van y me tocan
     
  4. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Yo monté las pirelli pzero rosso, no runflat (llevaba las euphoria) y estoi muy contento, el coche ha cambiado mucho y va mucho más agarrado al asfalto.
    Creo que si empiezan a hacer ruedas de gama alta en runflat la gente se lo pensará dos veces antes de cambiar, aunque falta ver los precios.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A ver quien se atreve a probarlas, jeje. Pq yo al menos, despues de las euphoria, no probaria estas hasta q algunos usuarios dijeran cosas buenas de ellas.

    A mi pirelli me gusta para no runflat. Yo tuve pirelli ultimamente en dos coches, unas pzero nero, y unas p7 creo q eran, y la verdad q muy contento con ellas, pero en runflat, las euphoria dejaban mucho q desear...
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Los nuevos pekes traen euphoria??
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues yo en el Mini llevo las Euphoria y de momento se están portando de maravilla.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    sip....hasta que no acaben la partida....imaginate...un año minimo...jajaja
     
  9. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    El mio, recogido el día 28/03/07, lleva Pirelli Euphoria. Tan malas son???, todavía no las he exigido...
     
  10. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo llevo 7 meses y 17000 kms con ellas y van perfectas. Tanto en seco como en mojado no me han dado ni el más mínimo susto.
     

Compartir esta página