Duda Post abuelo cebolleta. Todos tuvimos nuestra vena TUNING. ¿Qué hiciste tu?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 24 Dic 2013.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.531
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, este es un post para abuelos cebolleta, :ROFLMAO:

Hace 20 años, que cumplía yo los 19, no tenía ni siquiera coche propio, pero recuerdo que aquello del "tuning" había comenzado con fervor, mis amigos a diario era "un no parar" de cosillas para el coche... Que si una colita para el terminal de escape, que si una llanta para el Fiat Uno financiada en Norauto... Ay, recuerdo aquellas llantas que venían en contenedores al Norauto y se vendían como rosquillas... Hasta el siguiente contenedor... Porque aquella llanta no la volvías a ver más... :LOL:

Estoy hablando de hace 20 años -por lo menos- donde no existía este foro -tan didáctico- a la hora de mesurar y aleccionar, qué es bonito y qué es feo, en Do mayor, do re mi fa sol la siiiiiii.
    :descojon:

Mi primer coche propio (pagado de mi bolsillo de mi propio sueldo) fue un Fiat Bravo 1.4i, que traía los paragolpes de color negro y no tardé en que el delantero y el trasero tuvieran el color de la carrocería; ya parecía importante, hasta había subido cvs por aquella inversión pasando a ser HGT. Como venía con tapacubos, pues unas llantas de esas de Norauto que os he contado, también le puse. No sé si llamarlo tuning, pero se cayeron varias miles de pesetas en "decoración" aunque el motor no lo toqué nunca, :singing:

Después llegó un Fiat Bravo, un GT JTD de 105cvs, nuevo de la aguja estrenado (mi primer y último coche que estreno, Santa Devaluación mediante) Este coche lo adquirí en RAFASA (Concesionario Oficial Fiat en Ronda, Málaga) que fue el mismo sitio donde mejor me tasaron mi Fiat Bravo de gasolina (torcido, la bancada no le sentó estupendamente)

Nota. Años más tarde me encontraría mi Fiat Bravo 1.4i con 100.000kms menos y circulando por Marbella, el afeitado lo hicieron en el concesionario oficial, que fue el establecimiento en el cual el coche se vendió:censored: Recientemente he encontrado facturas de compra y mantenimiento del Fiat Bravo 1.4i en una caja en casa, y también tengo acceso al propietario del coche, aunque el concesionario ya está cerrado, a buen entendedor...

Aquel Fiat Bravo GT JTD no lo toqué, solamente unas fundas símil cuero -que me costaron una fortuna, a medida- y una bola de remolque.

Después creo que llegó mi época "dorada", un 320d de 136cvs que comenzó siendo de tela y antes de salir del compraventa fue retapizado en cuero beige-claro cuasi blanco (de la casa Division-Natur) y al poco tiempo le puse un volante de 3 palos con airbag redondo (por aquella fecha se decía que era imposible) en sustitución de uno cuadrado de 4 palos que traía desde Alemania.

Tenía unas llantas de 15 pulgadas, y en pocos meses fue calzado con unas Mille Miglia de 17", el modelo RAVIA, el coche cogió un punto "tuning" (creo)

Aunque al coche le sentaban bien, e incluso hay Porsche que calzan 1000Miglia Ravia...

Pues en aquella época no había todavía teléfonos smartphone y yo tenía una cámara muy zopenca, con lo que me parece que no hay fotos :joyful:

Como aquello no me convencía pues vendí las llantas y adquirí unas styling 119 originales que el forero Adversario quitaba de su 330cd. Ya volvía el coche a coger forma.

Pero no sé qué me pasó que le encasqueté una doble salida trasera, me convenció un amigo para aquella maniobra (todo legal con certificado de montaje y ambas salidas echando humo negro) y unos retrovisores con intermitente integrado, :greedy:

Tengo muy pocas fotos, pero las que tengo son tal que así...
    Gavira Tuning, la idea era montar un paragolpes trasero que integrase las salidas.

Después con el e39 me pasó la fiebre y todo era BMW, ni pack M ni cosas raras, solamente cambio de llantas de 17" a 18", y espejos M réplica.

Después...

Ahora que me fijo, también pinté las pinzas en color rojo :p
    Y un pomo M iluminado réplica.

Jugué un poco con la trasera para decir que era DMT.
    También veo -recuerdo ahora- el aleroncito réplica.

Y la gente lo fotografiaba por Puerto Banús, quiero decir, que un forero colgó fotos de Puerto Banús en el foro y allí descubrí mi coche aparcado...
    :chicken:

Para el tema de las bicicletas MTB, le puse al e39 una bola de remolque (enganche) para llevar un portabicicletas.

Así salió del concesionario el Toyota.

En el RAV4 pues la cosa ya ha ido a menos considerablemente, solamente he podido ponerle parktronic (delante y detrás) y una bola de remolque, :LOL:

Ah bueno sí, que recuerdo ahora también unas pegatinas para las llantas, :nailbiting:

Y unos leds en las manetas, que no había manera de atinar la mano para la apertura de las puertas en la oscuridad tenebrosa... Esos leds también los monté en el e39.

Así que sin duda, mi época más "tuning" fue con el 320d de BMW.

> ¿Cuál fue la tuya?
    :jimlad:

spidiman, whitesnake, Barbinski y 7 otros les gusta esto.
  2. BEMETA LEGENDS

BEMETA LEGENDS Forista Senior

Me Gusta:
    5.134
    Modelo:
    325i alfa 20v
  3. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.585
    Modelo:
    230e at
    Solo las llantas que le he puesto al f10. Jolines, no conocía esa vena atunera de don Pepote.

Aberronchao, Ososito, Paskul y otra persona les gusta esto.
  4. Gavira

Me Gusta:
    139.531
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    En muchas actuaciones verdaderamente no hay "tuning" y sí un re-equipamiento, a veces original y otras veces réplica; en el caso de la luz LED de las manetas, indispensable (así lo hice en el e39 y el RAV4)

A ObiWan le gusta esto.
  5. BEMETA LEGENDS

Me Gusta:
    5.134
    Modelo:
    325i alfa 20v
    que es MT?

6. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.788
    Yo tuve un Peugeot 309 al que le puse unas llantas de 205 y le cambié las pegatinas de la carrocería de negro a rojo.
    Ah! y un alerón trasero que aunque era original y proveniente de otro 309, hacía sufrir a los gastados amortiguadores del portón.
    Aquí atascados en la nieve (más bien hielo)

Al e34 le puse los faros "cristal" con Angel eyes. Luego acabó con unos Hella smoked.

Última edición: 24 Dic 2013
    A Gavira le gusta esto.
  7. Gavira

Me Gusta:
    139.531
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    DMT era la marca de la centralita de potencia que le puse al e39... Pasó de 193cvs a 227,1cvs (incluy. banco de potencia)

Una foto del momento de la preparación de la "lanzada".

Una pena que no se hizo una lanzada "antes" de montar la centralita, para ver si el coche daba más de 193cvs o menos de 193cvs y antes de montar la centralita DMT, :guiño:

A antuan y otorre les gusta esto.
  8. otorre

otorre Forista Legendario

Me Gusta:
    6.788
    Sin fotos de los FIAT este hilo no vale nada :p

A Gavira le gusta esto.
  9. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Yo nunca he tuneado mis coches, el Focus ya lo compre con motor gordo y las llantas que queria, y el bmw igual. El escarabajo si que iba bastante atuneado, pero bien hecho, incluso motor, pero no cuanta porque era de mi padre.

Con las motos pues depende, la Exup la deje Marlboro replica ostion mediante, escape, discos de freno, kit dynojet...y poco mas.

La R1 2001 quedo de estricta serie los cinco anos y medio que la tuve, salvo latiguillos metalicos delante, y la 2007 actual si que lleva cosas, Ohlins trasero, muelles y aceite ohlins alante, supresor y colas Akra en carbono, portamatriculas Rizoma, pinon de 16, cupula sobreelevada original, tapa de colin, estriberas traseras desmontadas, filtro Bmc...j*der, pues si que llevo cosas en la burra,jaja!

10. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.771
    Lo mas tunero que le he hecho al F20 fue colocarle una pegatina de Nurburgring, pero luego pensé que no he ido (por ahora) al ring realmente, ni estaba puesta en el mejor sitio… y porque no decirlo, diariamente contaba 3 o 4 coches canis de verdad de camino a clase con la pegatina.

Resultado: la quité, esperando a poderla poner legítimamente el verano que viene :)

A ObiWan le gusta esto.
  11. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.453
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo tuve una Derbi Senda del concesionario: No se le hizo nada (Se vendió)

Después el E36: Se le puso todo original BMW, pack M, interior en cuero y unos cuantos extras. Todo original. (Se vendió)

Después el E46: Sólo le he puesto el navegador con BT. En breves le caerá el parktronic original y el RLS. En cuanto a dinámica, Bilstein B8 y powerflex.

Honda XLV600 Transalp: No se le ha hecho nada. Sólo quitarle unas pegatinas no originales.

Como verás, lo más "tunning" ha sido calzarle una buena suspensión, sin rebajar ni nada, y un buen paquete de silentblocks macizos para que no vuelva a cascar ninguna rótula, mal endémico en el E46.

12. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    agc1, gens vivanco, Ososito y 4 otros les gusta esto.
  13. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    A mi me encanta ir enredando en los coches desde siempre, y lo sigo haciendo, pero en los dos sentidos, poniéndole cosas y quitando.

Lo más horroroso en el sentido de quitar tuning de encima fue cuando compre el cabrio así, cagate lorito el asesor de imagen del antiguo propietario, sí, las entradas de aire eran agujereadas.

A Jokin le gusta esto.
  14. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.602
    Modelo:
    N/A
    El único tunning lo hice en mi seat Ibiza 1.4i que no corría ni cuesta abajo y para solucionarlo le puse unas pegatinas del norauto que ponían "turbo". Las puse en los pilares delanteros para ver si así corría más pero nada. Creo que elegi mal y debí pintar el coche amarillo. Me equivoque, claramente

Jokin, Barbinski, dortmunder y 3 otros les gusta esto.
  15. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

Probaste con las de 16V?

A Jokin, redman 96 y ObiWan les gusta esto.
  16. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.602
    Modelo:
    N/A
    Ves? Si le llego a poner esas seguro que hubiera corrido aún más. Ahora tengo que decir que la última semana que tuve el coche antes de darlo al desguace lo maltrate de todas las maneras posibles y por haber y no rechistaba el jodio.

17. BEMETA LEGENDS

Me Gusta:
    5.134
    Modelo:
    325i alfa 20v

pues yo con mi aleron artesanal ajjajajjaj

18. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Al Volvo lo único que le he cambiado es el sistema de sonido. Le cambié todos los altavoces y el radio CD original por un Pioneer que después de 3 años le ha dado por tragarse los discos.

Al Vespino GL le puse el motor a punto, lo repinté entero y le puse un Yasuni de competición no homologado y que le venía bastante grande al motorcillo de 49 del Vespin. Si le hubiese cambiado el cilindro hubiese acabado con un aparato interesante, pero decidí dejarlo de serie y después de 36 años sigue funcionando.

(El Vespino cuando cuesta abajo se acercaba a los 80 se ahogaba. Puede ser porque el escape era demasiado. A día de hoy sigo sin saberlo.)

A ObiWan le gusta esto.
  19. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.148
    Modelo:
    F36 420D
    Al Ibiza 1.2 "System Porsche" le puse 2 pegatinas en la parte trasera como estas: (seguro que @thor6 las conoce :whistle: )
    y un equipo de sonido que valia mas que el coche :) , pobrecico, parecía que se iba a desencajar cuando atronaba el subwoofer :whistle:
    Al Focus 1.9 td 90cv ( hace 14 años) equipo de sonido ( como no..) alerón corto original ( el que llevaba Carlos Sainz en el suyo era muy grande) y "mascaras" en los pilotos traseros.
    En el e90 LCI de todo hasta que me he cansado. Tanto exterior como interior.
    Al buggy de todo, exterior, interior y motor hasta que lo he vendido :muro:
    Una muestra del antes:
    y el después:

Al Opel Meriva nada que es de la mujer...
    Y eso es todo amigos :rolleyes:

Última edición: 24 Dic 2013
    A thor6 y antuan les gusta esto.
  20. RBMK1000

RBMK1000 Forista

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    320D y Mini
    A un Ibiza GLD del 89 le puse todas las molduras del SXI. A un Ford Sierra XR 4 le cambié el capó por el del Cosworth, con sus branquias. A los BMW y al Mini poca cosa o casi nada, y menos ahora con el rollo de las ITV.

21. paramo M power

paramo M power Forista Legendario

Me Gusta:
    2.321
    Modelo:
    rural
    Me acuerdo cuando yo llegué con mi flamante peugeot 309 gti german stile mas o menos, lo tenía sin una sola pegatina ni emblema de gti, el coche agachado 5 centímetros llantas de 15 y mas anchas de 7,5 y con un remus rectangular que sonaba bastante bien. en el año 98 fue eso
    Aquí en españa la gente se estrañaba que mi gti no tuviese los emblemas muchos no se creían que fuese gti, cuando todo el mundo hacía lo contrario a 1.2 de motor le ponían pegatas de gti, 16v, turbo, que si pioner el la luna trasera , vamos rellenaban muchos el coche con pegatas de todo tipo, y el mío completamente limpio sin una sola pegata, hasta la de la itv suiza (mfk) la tenía pegada en la guantera por dentro

A TXURDI le gusta esto.
  22. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Toda la vida metido en el tuning, (motos y coches) incluso cuando muchos de vosotros no habíais ni nacido.
    En las motos, desde la Vespa P200E sin intermitentes del año 79 , la cual acabo de color rosa chicle con tubarro, carburador un poco mas gordo y laminas tocadas hasta la Derbi 250t del año 81 que fue una maravilla los dos primeros meses :muro: a la que le fabrique dos escapes artesanales......y que seguían echando humo cuando parabas la moto, después de un viaje, biggrin .
    En los coches, desde el SEAT 1430 familiar con motor 1.600 con llantas de 8 por 13 bajado, (cortando muelles :nose: ) pasando por el SEAT 127 del 76 con llantas de e21 (7 por 13) con neumáticos 175/60-13, asientos delanteros de e30, motor 1010 con carburadores y colectores de escape que le hacían correr hasta los 150 km/h. , por un Opel Kadett de los primeros tracción delantera 1.3 con 4 velocidades que pronto paso a ser 1.6 con 5 velocidades con asientos delanteros de Corsa GT, frenos delanteros de Astra GSI primer modelo, una suspensión regulable en dureza que me encontré de casualidad en un desguace y que era de unos ingleses que se la pegaron cerca de casa, :rolleyes: , el 316 e30 que muchos conocéis :cool:y que cuando lo cogí no tenia ni altavoces y que acabo con el interior completo de M3, paquete M completo tren de rodaje M, autoblocante corto, carburador potenciado biggrin , suspensión rebajada 8 centímetros, escape "esècial", etc., etc., etc., hasta el e36 actual y al cual también o he puesto a mi gusto, paquete M completo, tren de rodaje M con suspensión rebajada, autoblocante interior M completo, motor "aligerado" escape mas "abierto", frenos delanteros de 330ci e46, etc., etc., etc., en los dos BMW`s todo homologado, en los anteriores, no hacia falta homologar,:descojon: el modelo que venga después..............que se prepare, biggrin:cool: .
    Una foto del e30 y una un poco antigua del e36, de los otros no hay foto porque no tengo escáner .

Esta del e36 es algo antigua, ahora esta algo más cambiado, pero vale:

whitesnake, Alejandro87, redman 96 y 2 otros les gusta esto.
  23. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Nunca he tenido tuning en mis coches

24. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Por cierto, al ver lo del abuelo me acordado de

A antuan y Xtb123 les gusta esto.
  25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo prefiero llamarlo personalizacion biggrin a mis primeros coches les hice de todo, luego vino una epoca de mantenerlos de serie, y ahora con el zetilla me ha vuelto la vena, a la vejez viruela :descojon: Koni Sport regulable, autoblocante, manguitos metalicos, angel eyes, antena corta, limpias modernos y tengo en mente algunas cosas mas

Última edición: 25 Dic 2013
  26. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nunca he tuneado mis coches. Es más el 325i E30 venía con pestaña en los faros y al tiempo se la quité. No me gusta cómo quedaba. :guiño:

La primera modificación del 24 vino con las ruedas. Una oferta cojonuda hizo cambiar las 195/65/14 de chapa por unas BBS originales 205/60/15. Al poco tiempo le cambié el equipo de sonido de serie por uno de mucho más rendimiento, pero nada exagerado. Una unidad principal Alpine con unos altavoces amplificados por la misma unidad y un cajón de graves con etapa atrás. A día de hoy sigo manteniendo el equipo que suena muy fino y fiel. :guiño:

Pasado el tiempo, le compré las antinieblas delanteras, le puse unos pilotos oscuros (están mejor que los que traía), el faldón IS, tapicería de cuero excepto paneles de puerta, reposacabezas trasero, OBC 2, sistema lavafaros, retrovisor con luz de cortesía, defensas del color de la carrocería, check control en español, pomo aluminio mate de seis velocidades procedente de un E87 y creo que me falta algo. Tengo guardado aún el aleroncillo pequeño de los IS en blanco para el maletero, uno que es discretito. TODO menos el equipo de música es accesorio y reequipación original de BMW. :guiño:

En el 325i E30 sólo le he puesto una batería de tamaño criminal, sistema de sonido y altavoces nuevos y check control en español. Tengo pendiente quitar las feas Borbet A que lleva y ponerle otras llantas más bonitas, preferiblemente unas de E36 de cinco tornillos que tengo guardadas en 16". :guiño:

27. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.798
    Modelo:
    Lavadora
    Y las chapitas ///M que ? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un saludo !!

28. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Esta foto es de la quedada del record guiness en Madrid!! Yo iba con mi 330d...

Bueno, al temario. Yo empeze con una Derbi Variant Start World Champion (esto eran nombres serios jajaja) a la que puse horquilla de RS1, cilindro MK 74cc de competicion (44.000 pelas de antes), desarrollo largo, cigueñal cerrado, un Amal 21 y mas chuches con las que se ponia "facilmente" a 140 kmh. Luego habia que frenarla jijiji. Despues evolucione de modelo y compre una de las primeras ZIP SP de agua a la que le dedique mas horas por aquellos tiempos que a mi novia. Al poco tiempo me hice con una similar que prepare a fondo y estuve dos años corriendo el campeonato andaluz de scooters. Aquello si era una bomba. 22,4 cv a la rueda con gasolina de 116 octanos...
    16957_1309740376006_4005457_n.jpg

Despues de esto empece en el mundo de los coches con un AX GT. Llevaba suspension completa de SAXO con frenos y puente trasero de discos, culata rebajada, conductos pulidos, carburador rehecho por completo, etc. Menudos estirones les daba a las marchas!! Se lo di a la que era mi novia, al año se compro un 206 y lo entrego en la casa :(
    Entonces vendi la ZIP de carreras y me compre mi primer BMW, un 325i del 91:
    16957_1309738415957_1308658_n.jpg

A este le hice bastantes cosillas. Pegatinas laterales, suspension deportiva, barras estabilizadoras de 325 tds, llantas del Compact e46, aleron trasero con luz, pilotos traseros blancos, paragolpes M, latiguillos metalicos y un par de cosillas de interior como iluminaciones en los pies, pulsador de arranque (hay video y brico en el archivo :) ). Lo tuve 4 años y la culata se rajo. Lo despiece con todo mi pesar y le saque la mitad de lo que me costo en aquellos entonces.
    Entre medias me hice con una CBR 1000 RR 2004:
    17957_1322836463400_7727970_n.jpg
    Llevaba lo justo. Escape Leo Vince sin catalizador, admision K&N, desarrollo un diente menos de piñon. Le hice 50000 kilometros en 4 años...

Despues me pase a un 330d E46 del 2000:
    16957_1309745376131_279008_n.jpg

Este tambien se llevo unas cuantas horas. Suspension rebajada, paragolpes delantero M3, angel eyes, pilotos de leds, pantalla 2din, play station integrada en la guantera, cambie toda la iluminacion interior de naranja a blanco (una semana de trabajo a ratos), escape replica M3 gracias al brico de @QTPTN y un buen equipo de musica. Lo vendi hace unos 3 años por la jodida crisis.
    Una noche de veranose me puso la CBR cabezona subiendo de la costa a mi casa (hicimos poco mas de 60 kilometros en 12 min) y decidi venderla ya que me iba a costar la vida... Entonces se me cruzo una Yamaha FZ1 del 2006 que tenia 5000 km:
    545563_3637215561431_568141755_n.jpg
    Esta aun la tengo. Lleva centralita Power Commander +15cv, escape Akrapovic, desarrollo corto, admision modificada y filtro K&N, bixenon, manetas regulables, piloto de leds y poco mas. Ahora tiene 28000 km. Esta no la cambio por nada jajajajaja.

Tambien tengo un PATROL GR bastante preparado pero ese no es tunning, es una herramienta para hacer cortafuegos jejeje. Suspension +10, body lift mas +5, ruedas 33", defensas, asientos de Mercedes, etc...:
    392851_2410727179988_2131611931_n.jpg
    Eso que sale delante soy yo jajajaja. Y esta trabajando:
    389606_2418322209859_1164714932_n.jpg

Tambien ha pasado por mis manos un Twingo del 95 pero ese era intuneable asi que no tengo fotos.
    Y ahora, de nuevo, un 25i:
    CYMERA_20131221_004749.jpg

Por ahora lleva llanta 18, separadores traseros 16mm, paragolpes M delantero, admision directa, pulsador de arranque (como el otro jajaja), suspension Bilstein+Vogtland, angel eyes, pilotos traseros M y me falta por hacerle retapizado del techo, aleron de pestaña, paragolpes trasero M y alguna cosa que se me vaya pasando por la cabeza.

Perdon por el tochaco!!!!

29. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Para mi no es tema del pasado.

Creo que siempre me gustará tener un coche diferente al del resto. Esto hace que haya veces que aunque intente ser fino haya gente que noile guste ciertos toques que le doy a mis coches. Pero bueno, no hay nada que me guste menos que tener un coche igual que el del resto de la gente.

Seta toledo 1.9 tdi Bi 150 CV negro ( corre menos que los amarillos). Todavía en casa.

- Mille miglia EVO en 17" las tenía antes que el coche.
    - Primero le pinte todos los bajos en negro.
    - Eibach + Blinstein.
    - Cuando salió el Cupra R y no había FR le puse todo el kit.
    - Matricula pequeña.
    - Radio to guapa.
    - Esto me da mas vergüenza -->Retros cromados... --> Ahora han vuelto a ser negros.
    - Bastante dinero gastado en homologaciones

Passat CC 2.0 TSI

- Primero Eibach.
    - Fuera todos los cromados.
    - Pintar de negro ciertas partes del spoiler delantero.
    - Barracuda Voltec T6 en antracita 19" --> Puestas en auto olmo XD
    - Otras cosas que no se ven pero se sienten.

Y no voy a cambiar. Porque me encantan los coches que se salen de la norma. Podría haberme cogido unas llantas mas estandar que tuviesen mas aceptación pero prefería darle un toque diferente a mi coche y que fuese totalmente diferente al resto de los CC.

Los coches que vengan después tendrán mas o menos lo mismo.

Suspensión.
    Llantas
    Detalles en la pintura para darle el toque que quiera potenciar.
    Otras cosas que no se ven pero se sienten. XD

A Wilfredo y Ososito les gusta esto.
  30. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    428
    Modelo:
    alfa romeo
    mi primer coche , que en realidad es de mis padres es un 524td el cual le hice de todo, le hice el motor a nuevo,pistones,culata reforzada,arbol de levas , coloque intercooler , un turbo mas gordo, subi la precion de los inyectores, coloque chip de potencia y linea de escape libre de 3 pulgadas hasta atras de acero inox turbo a 1.3bar , xenon de 8000k en las 6 opticas, angel eyes y un buen sistema de audio, suspencion koni amarilla regulable y cosas que ya ni recuerdo

asi era cuando se compro

y luego quedo asi

Uploaded with
    ImageShack.us

despues en españa me pille un rover 620si lux que lo habian tratado muy mal , unica dueña pero nunca le hizo nada.

al rover le hice el motor completo con recambios originales honda, caja de cambios completa, palieres , suspencion, frenos , modulo de abs, lo mande a pintar entero, coloque llantas de 16" con neumaticos uniroyal rain expert, aleron trasero de honda accord cc7, puse la ecu de un honda prelude motor h22, aleron delantero de renault laguna, y miles de cosas mas

asi llego a mis manos

y asi quedo .

Uploaded with ImageShack.us

Compartir esta página