En vista del debate que teneis abierto sobre que los nuevos modelos restyled no pueden poner unos Angel Eyes tan brillantes y bonitos como los Predator Ice (Como los de rubenyromeo, por poner un ejemplo.) me he movido un poco en el tema y tengo novedades: En primer lugar decir que yo me he cogido las bombillas H8 GP Thunder y consiguen poner los Angel Eyes en blanco pero pierden bastante intensidad a plena luz del día (Qué si alguien las quiere que me envíe un MP y negociamos xD). Como soy muy cabezota pues he encontrado una solución que de salir bien dejaría a los predator ICE con las bragas al aire... Mi propuesta es la siguiente: Un par de estas bombillas en formato H8 con 21 diodos LED (Frente al único diodo de los Predator Ice): eBay Motors: 2 V-LEDS HID WHITE SMT HIGH POWER DRL BULBS H8 (item 260229542872 end time Apr-18-08 19:33:05 PDT) PRECIO: 34,05 € Puestas en casa cada par. Para solucionar el más que probable fallo de luces, la opción sería hacer una resistencia casera, o para los menos manitas la instalación de esta resistencia de bajo calor (Para poder meterlo dentro del foco sin que haya problemas): eBay Motors: V-HID IN-LINE LOAD RESISTORS PLUG N' PLAY 1 PAIR (item 280217605131 end time Apr-19-08 18:25:10 PDT) PRECIO: 24,55 € Puestas en casa cada par. Es decir, por poco mas de 34 € (Si eres manitas y haces la resistencia casera) o por poco más de 58 € (Si no es así) se podría montar unos Angel Eyes ultrablancos. Espero que os sirva de ayuda, y no dudeis en comentar y corregir si fallo en algo. Un saludo
Hombre por 34 euros se puede probar a ver que tal no?? la única pega puede ser que al ser leds hagan una luz muy focalizada y no iluminen bien el aro del angel eye.... pero bueno es probarlo... yo también tengo pedidas las bombillas estas gp pero llevo más de un mes para recibirlas....y el coche llevo mes y medio y nada...
Muy, pero MUY interesante... lo unico que me echa para atrás es el fallo de luces... y la verdad que trastear con la electronica del coche no me mola nada... que tal son estas luces pero para los interiores?
No sé... , pero date cuenta que son 21 diodos contra uno sólo, por muy focalizada que sea la luz LED, son 18 LED que abarcan 360º y otros 3 más frontales. Algo de luz, ha de llegar...
Tampoco sería trastear, es simplemente que los LED consumen muchísimo menos (3W frente a 35W de las H8 convencionales) y para solucionarlo, con esta resistencia consumes los 32W restantes para "engañar" a la centralita y que no detecte la luz como fundida. Un saludo
Es verdad, ni había abierto el link y pensaba que la resistencia iria soldada Aún así, entre gastos de envío y todo la broma sale unos 70+ euros
Esos leds que usa la bombilla son los mismos que los de las manetas del paquete de iluminacion. Para los que lo tengais, sabeis que hacen mucha luz, y tan solo son dos diodos, en esa bombilla son 21... vaya tela... no te digo na y te lo digo tó
Muy interesante, yo también vi las H8 led y pensé que sería la solución pero me echó para atrás el que no llevasen la protección contra fallo. Yo tengo las H8 blancas 8500K, sí Ruben son blancas aunque parezca mentira , y no las recomiendo la verdad, dan luz blanca pero alumbran la mitad que las otras, antes siempre me decían que llevaba las luces encendidas con las diurnas, ahora no. También se pueden poner las luces de freno, no sé como solo han puesto las de posición led cuando todos queremos todas las luces. Exterior LED - Brake Light LED
buenas!! alguien ha probado esto? BMW E87 E60 E63 E65 E66 X5 E53 E39 WHITE LED Angel Eyes on eBay, also Lighting Customisation, Lights Lighting Accessories, Car Tuning Styling, Cars, Parts Vehicles (end time 15-Apr-08 07:24:03 BST)
me parece una buena idea....pero como todo hay q probarlo y ver q tal...siempre alguien ha de ser pionero. puede ser la solucion para los restyled o puede q no...pero si no se prueba, nunca se sabra... decir q los predator ice tambien llevan un condensador para evitar el fallo de luz, asi q vendria a ser lo mismo. que nadie se ralle por dichos condensadores, lo q en los predator ice vienen incluidos, pero comprarlospor separado, como en este caso, vendria a ser lo mismo. no hace falta que me digas como se ven las h8 8500k....porque las he visto en persona....en las quedadas a las q asisto veo todo y me fijo en todo. particularmente en este caso las h8 8500 eran del forero Rise...las vi en parado, las vi en circulacion, las vi en luz de posicion y las vi en luz diurna... y lo siento...pero en estado de luz diurna, cuando los angel eyes emiten su maximo de intensidad esos aros son AZULES. y no es solo vision mia....el resto de los foreros asistentes la kdd opinaron lo mismo... en circulacion, en carretera...se ven azules! estos q presentan solo sirven para los pre-restyled...
me reitero una vez mas es q los aros blancos no se ven durante el dia... ni los predator ice!!!! que nadie piense q poseo la perfeccion en aros blancos...!! porque no lo es.... de noche son perfectos...pero de dia...practicamente no se ven.... y tambien, logicamente, pierden intensidad frente a los aros amarillos de serie....es logico!!
Skourense, si te da fallo de luces es una gran putada, tu cual probaste??la 6000k o la 7500k?? eBay Motors: GP Thunder 7500K H8 Xenon/Plasma Quartz White Bulb 35W (item 110239968840 end time Apr-07-08 23:10:30 PDT) Es que esa es la movida ya que hay gente que con la 6000k ganaban un poco de intensidad pero seguían amarillas... Aparte con la luz de conducción diurna como sabreís de día alumbra mucho más ;D
entonces??? en que quedamos?' para los restyling las mejores son las GP thuender esas de 7500k o cuales?? yo me estoy haciendo un lio..
Deja que las pruebe hoy y mañana te digo ;-), salen baratas, por 25€ gastos de envío incluidos :dan: y si le quedan bien se salen. Si me animo os hago un brico pa instalarlas aunque no creo que os haga falta pq es cambiar una bombilla normal del coche...
en total son 4 bombillas 1 para cada circulito o 1 por cada faro?? ok kef ya nos dices que tal quedan, ponte unas foto que ya sabes que en este foro sin fotos no nos creemos nada..xD
1 por cada faro, si te fijas los aros pequeños alumbran más que los blancos la intensidad, son de 35w, por lo cual no dan error en el OBC
tienes aqui el E-92 de Cubati que lo explica muy bien y en 10minutos las montas D http://www.bmwfaq.com/f65/brico-oficial-angel-eyes-blancos-e92-paso-paso-mi-325i-cubati-eyes-313109/