Existe algún post donde se puedan ver las fotos de los coches de todos los foreros???algún hilo sobre nuestros carropolos??'en subforos hay algo,pero general no veo nada.
Lo desconozco compañero...pero si no lo hay ,pienso que quedaria muy curioso lo que comentas ... no quedaria nada mal.. saludos
Gracias Roger, creo que estaría bien por entrar al perfil y ver las fotos, a veces veo avatares muy chulos y siento curiosidad por ver esos BMW's
Estoy contigo yo tambien ...si no lo hay, la verdad que quedaria muy chulo...a ver si alguien lo sabe... Un post que tuviera todos los coches ( con los primeros y preciosos m3 , con el batallon de e 46 , series y m'5os , zetas, serie 8, series 1 etc) Alegrarian la vista a cualquiera.... Y si ya lo hay ...yo tambien me muero por exarle un vistazo
De todos modos hay un post muy parecido a lo q comentamos que han colgado ...( las fotos que hay enamoran) si no lo has visto ,aqui te lo pongo se llama HILO FOTOGRAFICO...(aunque tambien hay fotos que no son coches ,ni son todos los coches de los foreros...que es realmente lo que buscamos
Estaría muy bien un hilo así pero con las matricula quitadas para no fácilitar la tarea de los amigos de lo ajeno. Un saludo
Nosotros tambien tenemos de e46....pero lo que busca el compañero es todos los bmw de los foreros juntos...no solo de una serie... si no lo hay podriamos aportar todas y juntarlas o hacer una nueva... seguro que seria muy visitado por todos ademas de que quedaria muy bien.... saludos
De todos los foreros no hay ningun hilo, pero algunos subforos tienen sus albums... http://www.bmwfaq.com/threads/el-garaje-e92-y-e93.269789/
Venga, para calentar el ambiente pongo yo una. El coche es viejo y no tiene nada llamativo pero es el que tengo y a mi me gusta Un E36 316 i Style
A mi tambien me gusta @Reihesech se nota q te gusta ...solo hay q ver lo cuidado y mimado q esta.... saludos
Pues es una unidad muy bonita @Reihesechs y se le ve bien cuidada aunque con el agua del lavado no se pueda apreciar 100% el estado real de la pintura. El salpicadero del e36 creo que es uno de los mas bonitos de bmw.
Lo tengo en el garaje sin poder sacarlo por falta de liquidez para asegurarlo,con una fina capita de polvo ,pronto saldra a la calle y os lo enseñare.
El estado real de la pintura es sólo pasable. El color está muy potente (el coche pasó casi toda su vida parado en garaje) pero tiene muchos swirls en las partes horizontales (capós y techo) y unos cuantos raspones.
Me parece buena idea. Ahí van un par de fotos del 36 Esta seguro que la tenéis más que vista ya, pero de frente me acabo de dar cuenta que tengo pocas... Casi siempre le hago las fotos desde atrás.
@IGRES donde anda el tuyo?...ponte una que le veamos......a ver si se animan los 5 los1 y demas carrazos...