Post oficial encuentro shane falco con loboboyo & kikirock

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por shane falco, 8 Ago 2007.

  1. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos,

    Espero que no os canséis de ver tanto post de encuentros entre los mismos, jeje. He decidido poner en un mismo post los 2 encuentros para así hacer más sencillo el postear solo en uno. Además, así recopilo las fotos y quedan todas en este post...

    Este año me fui a la Campus Party en Valencia, esa "mega-feria" de ordenadores que va ya por la edición nº11. Pues bien, aprovechando la circunstancia, loboboyo y yo nos pusimos en contacto para conocernos en persona y de paso hacer unas fotos a nuestro coches. Decir que me pareció una persona estupenda, y que además me regaló las tapas que van al lado de los antinieblas delanteros. Lo conozco en persona de unos días, pero es de esa clase de gente de la que sabes que te puedes fiar porque son auténticos (no es peloteo, aunque lo parezca). En fin, que lo dicho, pongo las fotos que hice yo, y despues las que sacó Ramón:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como había dicho antes, ahora cuelgo las que hizo Ramón con su cámara:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como dije ya en varias ocasiones, un gran encuentro, que desembocó en un nuevo amigo.

    Pues bien, cuando me marchaba para Ourense de vuelta, decidí llamar a mi otro amigo, kikirock. Iba a cenar y a dormir en Madrid con otro amigo, por lo que no me costaba nada parar y conocerlo también a él. Nos vimos en Campo Real, en un bar llamado "El descanso" (creo que se llamaba así). Repito lo mismo que para Ramón; Carlos es un tipo increíble, de esos que haces amistad enseguida, y muy hospitalario, ya que se ofreció de inmediato a que la próxima vez que pasase por Madrid me quedase a comer en su casa y de paso conocía as u familia. Además, me regaló también varias piezas para mi coche. Una gran persona que me alegro muchísimo de haber conocido, de verdad. Pues bien, nos fuimos a un descampado, y estas son las fotos que he sacado del momento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora las que sacó Carlos con su cámara:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, y hasta aquí llega mi viaje a la Campus Party en cuanto a gente del foro se refiere. Ha sido un verdadero honor y placer haber conocido a Ramón y a Carlos. Gracias por todo amigos...

    Un saludo.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Gracias por la parte que me toca y también gracias a ti por la visita.
    Espero que nos volvamos aver el Sábado y tenerte algua csilla más para tu coche.De momento tengo una que pillé ayer.
    Por cierto,tu movil es bestial saca mejores fotos que mi cámara.Te han quedado muy bién.

    Un abrazo
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pues cuando qieras pasate tb por salamanca q estamos unos cuantos... :wink:
     
  4. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    El sábado nos vemos Carlos, claro que si, y si tal sacamos alguna fotillo más, no hay fallo. Aparte como viene mi hermano, pues podemos sacarnos fotos juntos de más formas, jeje...

    Astharoth, algún día iré por Salamanca, y así también nos conocemos, claro que si. ¿Y por cierto, tienes cuenta en la web de topverano? Lo digo porque vi a alguien con tu mismo nick, bueno, el mismo no, ya que el nick era "astaroth".

    Un saludo.
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Topverano?? :twitcy: Q es eso?? Pues va a ser q no era yo :wink:
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ok,nos llamamos para concretar.Nos han fastidiado el lugar de reunión,han puesto unos bidones en la entrada y no se puede entrar.
    Estoy uscando otro donde podamos aparcar los coches y sacarnos fotos.
    Tengo unas cosoillas para ti y además te enseñaré mi nueva adquisición.

    Saludos
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Joer Shane, tu coche está precioso, me encanta!

    Está muy bajado o me lo parece? O será que va muy cargado con el ordenador y todos los utensilios para pasar el fin de semana en la Campus Party?

    Os envidio mucho, yo no conozco apenas a nadie del foro, y en concreto del subforo a nadie. Por lo menos mañana conoceré a Ramón ;-) hace tiempo que quiero ver su coche.
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues...mi coche....espero que solo lo mires por fuera, y de lejos......por que de cerca.....:mad:
    Bueno..yo en un momento partire hacia tarragona,dejare las maletas,ire al baño y llamare al forero E34.....nos vemos!

    Por cierto...buenas fotos Shane...te tomo la palabra en lo de mis vacaciones!:LOL:

    Un abrazo
     
  9. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Muchas gracias. El peso no podía ser, porque en el momento de las fotos con Ramón tenía el coche descargado. En cuanto a si está bajado, no lo se, yo lo compré así, y no le toqué a los muelles, lo único que hice fue ponerle unos amortigüadores Koni regulables...

    Ya verás que buen tío es Ramón. Aparte de que su coche está muy bien, y ya oirás el motor, jeje.

    Carlos, mañana te llamo, bueno, mejor dicho hoy. La verdad es que tenía que estar en la cama ya, pero te estoy grabando el CD, que me olvidaba, jeje...

    En fin, un saludo.
     

Compartir esta página