Post Oficial Windows 7

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Guia Oficial Windows 7 en inglés:
http://www.microsoft.com/downloads/...b3c68ec2-e726-4830-ac89-31c71d6be5f3#filelist

Prueba de Compatibilidad de programas en Windows 7:
http://www.microsoft.com/windows/compatibility/en-us/default.aspx

Teniendo en cuenta que conforme se vaya cambiando a Windows 7, se van a crear bastantes dudas, creo que abrir un post para todas ellas seria bastante mejor, de momento pongo una lista de juegos y programas no compatibles:

• Fifa 10 -> Arranca pero luego se cuelga, los creadores ya están avisados
  • Age of Mithology Gold Edition -> No hay soporte para Windows 7 disponible
  • Dungeon Siege - Legends of Aranna -> No hay soporte para Windows 7 disponible
  • Xpand Rally v1.0 -> El sistema anticopia impide su arranque
  • Medieval 2 - Total War Battle Collection -> No hay soporte para Windows 7 disponible
  • Age of Mithology Titans -> No hay soporte para Windows 7 disponible, aún
  • Microsoft Zoo Tycoon - Complete collection -> Según Microsoft no habrá soporte
  • SpellForce v1.52a -> Cuelgues aleatorios o incluso no arranca
  • Ultimate Spider-man -> No hay soporte para Windows 7 disponible
  • Acronis DiskDirectorSuite v10.0.2241 -> Varios problemas con funciones que requieren reiniciar Windows
  • Microsoft SoftGrid Application Virtualization for Desktops -> Microsoft aún no ha ofrecido soporte bajo Windows 7 para esta herramienta
  • Sacred 1 v1.0 -> Sin un añadido (add-on -> quizá Sacred Plus) el juego no funciona bajo Windows 64 bits
  • Sacred 2 Blood and Ice -> No hay soporte para Windows 7 disponible
  • 3dfx Voodoo 3 3000 PCI -> Esta tarjetas no tienen controladores para Win 7
  • 3dfx Voodoo 5 5500 PCI -> Esta tarjetas no tienen controladores para Win 7
  • GeForce FX 5xxx -> Esta tarjetas no tienen controladores para Win 7
  • Act of War: Direct Action -> La versión de 64 bits tiene problemas con más de 3 GB de RAM, se puede corregir con la herramienta BCDEDIT
  • Act of War: High Treason -> El sistema anticopia impide que arranque, aún no hay solución
  • Age of Conan Version Update #5 -> Con dicha actualización la pantalla se queda en negro
  • F.E.A.R. 2 Project Origin v1.02 -> Depende mucho de la máquina pero es posible que no funcione
  • Fallout 3 v1.6 -> Depende mucho de la máquina pero es posible que no funcione
  • Final Fantasy 11 -> Depende de la máquina, ejecutarlo como administrador puede minimizar los problemas
  • Half-Life v1.1.1.0 -> En algunas máquinas hay un error con la función de Windows 7 "Data Execution Prevention"
  • Neverwinter Nights I : SoU & HotU v1.69 -> Hay que ejecutarlo com administrador y normalmente no funciona bien hasta la segunda vez
  • Starcraft: Brood War v1.16.1 -> Depende mucho de la máquina pero es posible que no funcione
  • SWAT 4 -> Depende mucho de la máquina pero es posible que no funcione
  • Ati Tray Tools v1.6.9.1386 -> Problemas con la versión de 64 bits de Windows 7
  • Atitool Version 0.25 Beta 15 -> Problemas con la versión de 64 bits de Windows 7
  • Macromedia Fireworks v8 -> No es compatible con los efectos Aero, pero funciona perfectamente
  • True Crypt v6.2a -> No tiene soporte para Windows 7
  • Tuneup Utilities 2009 -> oficialmente sólo la versión siguiente soportará Windows 7
  • VirtualCD 9 -> No es compatible con Windows 7
  • Virtual Clone Drive -> Cuelgues aleatorios del explorador de Windows con la versión de 64 bits
  • Adaptec U160 Host Adapter -> No hay controladores adaptados pero es posible que funcionen los de Windows Vista
  • D-link DWL 520+ v4.31 -> Aún no hay drivers disponibles, pero deberían llegar
  • Netgear WG111v2 v3.4.0 ->Falta la firma digital para sus controladores
  • Nvidia Nforce2 Version 5.10 -> No hay soporte para este chipset aunque funcionando en modo compatibilidad con Windows XP algo funciona
Aparte de todo este listado mostrado en su galería de imágenes también citan problemas con Flight Simulator X: Acceleration, Kaspersky Internet Security 2009, G-Data Internet Security 2009 y Assassin's Creed.

Fuente: Noticias 3D

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Lo que suele pasar con las nuevas versiones... desde que recuerdo siempre he esperado a que se prueben, actualicen drivers, parches, etc... y hablo de la época del windows 98 biggrin

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Windows 98??? Desde el windows 3.11 microsoft no ha hecho nada decente y eso que el windows 3.11 se apoyaba en MS-DOS 6.22...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
bmw-six-pack;7904769 dijo:
Windows? que es eso?

El sistema operativo más usado del mundo, del cual Microsoft tiene monopolio y es una empresa multimillonaria, no como otras de por ahí que no tienen ni donde caerse muertos, ni para servidores decentes y buenos anchos de banda, teniendo que rosigar descargas de mirrors de por ahí que suelen ir como el culo.

El sistema operativo cuya facilidad hace que la gente lo use como preferente.

A nadie le gusta tirar de consola para instalar una triste Webcam. La gente quiere:

- Meter CD.
- Siguiente siguiente SIN LEER.
- A funcionar. (Hasta que por cáusas desconocidas, la cosa no va, entonces te llaman y tienes que ir a arreglarlo, cobrando, por supuesto).

Eso es Windows, aparte del paraiso de los virus, debido, claro está, a que es el más usado.

IE tiene muchos agujeros, pero ahora mira Firefox, con tanta cuota de uso que está consiguiendo, ¿cada cuanto sacan actualizaciones?, cada dos por tres... y... ¿son de seguridad o de qué?...

Es lo que hay.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
De todas formas el "monopolio" de Windows terminara cuando las grandes empresas desarrollen tambien para Linux, mientras no den ese paso seguira siendo un sistema para "geeks", eso o dar publicidad a Linux, que en las comunidades y como plataforma escolar se esta dando, pero posiblemente todavia queden unos cuantos años para que se empiezen a ver los efectos.

Mac le esta quitando una parte de cuota de mercado, pero a raíz del boom del iPod, y la moda que hay de q si tienes Mac molas mas, y la gente prefiere gastarse 1200 euros en un Mac que solo van a usar para conectarse al Safari y el Messenger, pero bueno siempre podran decir ah yo tengo un Mac! no me preguntes nada sobre el, porque no entiendo, pero oye que soy guay por tenerlo!

Otra cosa muy distinta es que los diseñadores y eso lo usen, que eso si lo respeto.

Respecto a lo de los exploradores cabe decir que yo soy de Firefox desde hace bastante que lo descubrí y desde hace un tiempo tambien de Chrome, pero lei hace poco una comparativa que a día de hoy el mas seguro era el IE8 por mucho que me joda!
Según estudio: Internet Explorer 8 es el navegador más seguro - FayerWayer

Aunque abajo pone que la comparativa la financio Microsoft.

Moraleja: Los que entendemos tenemos libre elección para usar Windows, Linux o Mac, que por algo entendemos. El resto que se queden con sus Windows y nos paguen por formatearles el disco o instalarles la webcam(Lo del siguiente, siguiente hay gente que todavia lo ve dificil)

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Nachete_D;7900773 dijo:
Windows 98??? Desde el windows 3.11 microsoft no ha hecho nada decente y eso que el windows 3.11 se apoyaba en MS-DOS 6.22...

Ya, el de Trabajo en Grupo, el NT 3.51, etc. jejeejej me refiero a épocas "internet-nianas" con soporte on-line.

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
Pirk;7906033 dijo:
De todas formas el "monopolio" de Windows terminara cuando las grandes empresas desarrollen tambien para Linux, mientras no den ese paso seguira siendo un sistema para "geeks", eso o dar publicidad a Linux, que en las comunidades y como plataforma escolar se esta dando, pero posiblemente todavia queden unos cuantos años para que se empiezen a ver los efectos.

Mac le esta quitando una parte de cuota de mercado, pero a raíz del boom del iPod, y la moda que hay de q si tienes Mac molas mas, y la gente prefiere gastarse 1200 euros en un Mac que solo van a usar para conectarse al Safari y el Messenger, pero bueno siempre podran decir ah yo tengo un Mac! no me preguntes nada sobre el, porque no entiendo, pero oye que soy guay por tenerlo!

Otra cosa muy distinta es que los diseñadores y eso lo usen, que eso si lo respeto.

Respecto a lo de los exploradores cabe decir que yo soy de Firefox desde hace bastante que lo descubrí y desde hace un tiempo tambien de Chrome, pero lei hace poco una comparativa que a día de hoy el mas seguro era el IE8 por mucho que me joda!

Moraleja: Los que entendemos tenemos libre elección para usar Windows, Linux o Mac, que por algo entendemos. El resto que se queden con sus Windows y nos paguen por formatearles el disco o instalarles la webcam(Lo del siguiente, siguiente hay gente que todavia lo ve dificil)

Has dado en el clavo, el secreto del éxito de Windows son las aplicaciones. A nadie le importa el Sistema Operativo por si solo, no sirve de nada, lo que nos importa son las aplicaciones. ¿Y por qué las empresas desarrollan para Windows en lugar de Unix u Mac? En parte porque es el más utilizado (el pez que se muerde la cola), pero en gran parte porque es infinítamente más sencillo y económico para las empresas.

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
SPTR;7904951 dijo:
El sistema operativo más usado del mundo, del cual Microsoft tiene monopolio y es una empresa multimillonaria, no como otras de por ahí que no tienen ni donde caerse muertos, ni para servidores decentes y buenos anchos de banda, teniendo que rosigar descargas de mirrors de por ahí que suelen ir como el culo.

El sistema operativo cuya facilidad hace que la gente lo use como preferente.

A nadie le gusta tirar de consola para instalar una triste Webcam. La gente quiere:

- Meter CD.
- Siguiente siguiente SIN LEER.
- A funcionar. (Hasta que por cáusas desconocidas, la cosa no va, entonces te llaman y tienes que ir a arreglarlo, cobrando, por supuesto).

Eso es Windows, aparte del paraiso de los virus, debido, claro está, a que es el más usado.

IE tiene muchos agujeros, pero ahora mira Firefox, con tanta cuota de uso que está consiguiendo, ¿cada cuanto sacan actualizaciones?, cada dos por tres... y... ¿son de seguridad o de qué?...

Es lo que hay.

c**o SPTR! Te ha dado un ataque de cordura. Si eras el más crítico con Microsoft que había en el foro. ¿Has probado ya W7 o qué? ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo ya estoy con W7 y la verdad es que hasta ahora no he tenido ni un problema....

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Pues a mi el Kaspersky 2009 me va bien con el WIN 7 :-k

FURBI

Forista
Reacciones
48
pues que quereis que os diga , hace un par de meses instale el w7 con ono 50 megas y con una instalacion limpia me iba el pc como el culo , hace 15 dias volvi a intalar en otro pc recien format y la ultima actualizacion de w7 y tambien iva como el culo ,sin embargo con las ultimas actualizaciones sp3 y un antivirus y un adware tengo un cañon de pc
moraleja w7:flip:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pirk;7906033 dijo:

De la noticia que has puesto, lee bien:

...aunque sí reconocemos que el IE8 es un excelente navegador y muy robusto en cuanto a la seguridad, tenemos que dar a conocer un pequeño detalle: Microsoft financió la totalidad del informe… en otras palabras, puso dinero para que NSS Labs (a todo esto, empresa muy respetable en los EEUU) efectuara el estudio. Según comentó Rick Moy, presidente de NSS Labs a ARS Technica:
“Para llevar a cabo un proyectos como este, se requiere apoyo monetario. Nosotros invitamos a Google, Mozilla, Opera y Apple a participar, pero ninguno de ellos respondieron.”

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
McBeat;7908985 dijo:
Has dado en el clavo, el secreto del éxito de Windows son las aplicaciones. A nadie le importa el Sistema Operativo por si solo, no sirve de nada, lo que nos importa son las aplicaciones. ¿Y por qué las empresas desarrollan para Windows en lugar de Unix u Mac? En parte porque es el más utilizado (el pez que se muerde la cola), pero en gran parte porque es infinítamente más sencillo y económico para las empresas.

Las aplicaciones y una cosa muy importante:

- Hay pocas variantes del S.O.

En linux hay 1231208390123 trillones de distribuciones y cada una con una cosa y de una manera, para volverse locos.

Hasta que todo no se convierta en un "todo", mal futuro para el doméstico va a tener, que no digo para empresas, que eso es otro cantar, donde las cosas pueden ir a medida.

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
260
pues yo estoy intentando instalar un modem USB de Orange en W7 y me dice que no tengo privilegios de administrador ( y soy el Administrador ) ¿ algún consejo ????
gracias

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
Pirk;7906033 dijo:

Cuanta razón tienes!

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Natxete;8230653 dijo:
pues yo estoy intentando instalar un modem USB de Orange en W7 y me dice que no tengo privilegios de administrador ( y soy el Administrador ) ¿ algún consejo ????
gracias

Si es ejecutable, click derecho sobre el ejecutable, ejecutar como administrador, pero los usb no se configuran automaticamente con solo pincharlos?

G

Gabrriel

Invitado
Pirk;8230832 dijo:
Si es ejecutable, click derecho sobre el ejecutable, ejecutar como administrador, pero los usb no se configuran automaticamente con solo pincharlos?

Si se "configuaran" solos, al pinchar el usb tienes el módem usb+una memoria usb, en esa memoria te viene la aplicación y drivers para usar el módem, pero como no vengan los de W7 mal vamos.

Un saludo de Gabrriel.

G

Gabrriel

Invitado
¿Por que Microsoft no vende el sistema operativo con antivirus?
Seria lo mas logico ya que nadie mejor que ellos conocen el S.O.
Pero no, no te lo vende para que tu eches la culpa al antivirus y el antivirus al SO.

Un saludo de Gabrriel.

ninonino

Forista
Reacciones
0
tengo un amd x2 tl-50 a1,6 GHz y la duda es que ahora al reinstalar en el portatil todo si probar con windows 7 o meter el xp que tengo ahora.

Saludts

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
Gabrriel;8233505 dijo:
¿Por que Microsoft no vende el sistema operativo con antivirus?
Seria lo mas logico ya que nadie mejor que ellos conocen el S.O.
Pero no, no te lo vende para que tu eches la culpa al antivirus y el antivirus al SO.

Un saludo de Gabrriel.

Las leyes antimonopolio de la Union Europea le impiden cosas como esta. Incluso recuerda que le pusieron la mayor multa de la historia por vender el Sistema Operativo con Internet Explorer, de hecho hay una versión de Windows sin IE...