Post para el intercambio y regalo de piezas.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fer316, 23 Nov 2004.

  1. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Señor@s forer@s:

    Me presento en el foro como nuevo E30tero. Ya soy asiduo al foro E46 y Audio y ahora espero ser bien recibido por aquí tras mi reciente adquisicion de un 325i cabrio.

    Hoy he conocido a beemer, muy agradable por cierto, y ahora yo soy el poseedor de las piezas que él tenía. Obviamente porque la mayoría me interesaban, pero tengo....

    PARA REGALAR:
    - Paracielo para coche con techo eléctrico (en color negro) RESERVADO A Jagmaxi90

    PARA CAMBIAR:
    - Pomo MOMO de madera a juego con el volante.

    [​IMG] [​IMG]


    ESTOY BUSCANDO:

    - Paneles de puertas en "cuero" negro para E30 cabrio.
    - OBC en español con cableado.
     
  2. christian

    christian Guest

    Hola!. Estoy liado con un 320i y me falta un pequeño detalle por solucionar. No me pasa la ITV con las cubiertas que lleva y necesito unas 195/65/R14 "H" para pasarla. Mi pequeñin esa en Valencia, de modo que si alguno puede echarme una mano se lo agradecería, me desplazaría a cualquier lugar. Me sirven para un rato, aunque si alguno de vosotros se ha cambiado los neumáticos y está pensando en tirarlos muy gustoso me los llevaría pa mi garage, jejeje. Un saludo y GRACIAS!!!!!!!!.
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo tengo un retrovisor derecho electrico de E30 pre (sin espejo) y otro completo manual , que me trajeron de un desguace pensando que me servía para el E21 , pero es diferente.

    Cambiaría los dos por uno de E21 (necesito el derecho).
     
  4. Check control

    Busco Check control, preferiblemente en la zona de Madrid
     
  5. turco

    turco Guest

    Hace tiempo ando buscando un retrovisor derecho para mi e30 !!!! Si alguien tiene podemos llegar a un acuerdo :rolleyes:

    Saludos
     
  6. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Tengo VOLANTE MI anunciado en el foro mercado. Pero también lo podría acompañar en algún cambio interesante. Por ejemplo: volante+dinero por unos asientos apañaos. :cool:
    P.D.: en breve tendré también para intercambiar/vender el ALERÓN MI
     
  7. Yo tengo en casa dos asientos delanteros(no tienen reposacabezas), en buen estado y unas llantas normales de chapa por si a alguien le interesan.
     
  8. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Yo todo esto lo regalo:
    Aforador de deposito combustible es de post de 318i adjudicado a ap1725


    Ya se que hay pocas cosas, ya pondre mas de momento, eso
     
  9. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Cómo son los asientos? Se le puden meter los reposacabezas aunque no los tenga? Tiene los bujeros?? :roll:
     
  10. Hola kind los asientos son los normales, la tela es negra, tiene los bujeros para los reposacabezas, los deportivos que compre no los tenian y son los que llevo puestos ahora, a ver si encuendro alguna foto y te la envio.

    Un saludo.
     
  11. JOSE320i

    JOSE320i Guest

    Valvula estabilizadora de ralenti

    Hola a todos:

    Busco para BMW 320i (e30) 4puertas la valvula estabilizadora de ralenti.

    Es de BOSCH con la siguiente referencia: 0 280 140 509

    Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenida.

    Salu2 y gracias por anticipado.
     
  12. fjavier

    fjavier Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328 Ci,635 Csi
    Buenas

    Tengo los asientos del E-30 en tela, son los cuatro con los cuatro reposacabezas y con la tapiceria gris original. Están en buen estado.

    Son los que llevaba en el petrolero antes de ponerles los de cuero.

    Saludos
     
  13. turco

    turco Guest

    Pues al adquirir las nuevas llantas ya tengo 4 Llantas de 14" con sus tapa cubos nuevos y los 4 neumaticos cual de 2 de ellos practicamente nuevos! los otros 2 medio uso, las medidas son 175/70 r14 marca de los neumaticos es FIRESTONE !!

    PUES ESTAN APALABRADAS

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludos
     
  14. borjalin

    borjalin Guest

    cables de bujias para mi 323i nuevos son carisimos gracias, un obc, barra torretas delantera, me interesaria tb un paragolpes trasero pre en perfecto estado ok??
    busco direccion asistida completa
    antinieblas amarillos
    Muchas gracias
     
  15. desmoto

    desmoto Guest

    Yo tengo para cambiar :

    De E30 : faros pre , reles varios , volante de 4 radios , espejos , turbo con colectores de 324TD. Tambien un juego de llantas de aluminio originales en 14 ".

    De E39 : cuadro de relojes del 520 D , volante de cuero con airbag redondo.

    De E34 : cuadro de relojes , motor completo y funcionando , caja de cambios manual , frenos , suspensiones , etc.

    De E38 : Asientos deportivos , cuero , calefaccion y memoria. Caja Steptronic.Radiador , viscoso , compreos AA , alternador ,


    Y lo que busco :
    Cualquier cosa de E39 TDS . :dan:

    Atencion : no responder aqui. Solo respondere por esta dire de email : desmoto@inicia.es
     
  16. joan30

    joan30 Guest

    aceptaria que alguien me regalara elevalunas manueles de 318 , bombines de puertas y maletero, y ya que pido.... unos neumaticos de tierra con llantas...

    esperando esa alma caritativa ..... o no...... o que se yo........jaja mandarme m.p.
    barcelona
     
  17. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    Regalo los 4 paneles de un 3 puertas, tapicería cuadritos ("pata pollo style"). Aguantaré unos días más y si no los tiro, que ya toy hasta los webs de los jodíos paneles.
     
  18. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Hola
    Pues yo cambiaria las molduras laterales y/o las de las ventanillas por las negras normales, las mias son cromaadas
    Un saludo
     
  19. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Ando buscando (por si alguno les ha podido pillar o les ve por algun desguace) DOS embellecedores de la llanta típica BBS de un 318is, (14'') da igual si estan decoloridos y eso :roll: ...

    Por ofrecer tengo poca cosa la verdad...
    -Aleroncillo de esos de goma del maletero en negro
    -Espejo izquierdo en negro (con motor xo no recuerdo si el cristal estaba roto)
    -Menos la chapa (por golpe) y el motor del elevalunas (tiene pasadas las piezas del manual...) el resto de la puerta izquierda (conductor) panel de cuadros tirador, cristal, molduras, mecanismos del cierre...
    -UNA sola talonera (creo) derecha si no recuerdo... donde estará la otra...
    -Cables de bujias (menos el 3 creo que era el que fallaba) originales de 318is
     
  20. Hola: yo tengo unas llantas en perfectisimo estado (recién pintadas y sin ningún rascazo), si te interesan escríbeme susoferros@hotmail.com
     
  21. Hola a todos:

    Soy nuevo en esta página, y primero quisiera saludar a todo el mundo.

    Bueno!, tengo un 320I pasado a 325I, que utilizo para ir a la tierra, y como suele pasar acabdo de sufrir un pequeño percance (caida por un terraplen), por ello necesitaría una carrocería dada de baja, o un techo entero de un dos puertas, una aleta izquierda y no se si algo más, pero todo de la carrocería.

    A cambio tengo un montón de material:
    Motor 320I 6 cilidros, perfecto estado.
    Manguetas con botella de amortiguador y pinzas de freno delanteras 320
    Brazos con tambores traseros 320
    Escape 320 (falta el último tramo)
    Centralita motor 320I
    Caja cambios 320I, barra transmisión y grupo trasero (3:45)
    Bomba Gasolina, Bomba freno con depresor 325IX
    Material diverso de interior y exterior (espejos, alerón trasero, salpicadero y consolas interiores, ...)
    Llantas aluminio originales 325IX, de 14" recien pintadas.

    Bueno seguro que me olvido de algo, así que si alguién tiene algo del material que me pudiera interesar yo cambio lo que sea.

    Escribirme directamente a susoferros@hotmail.com o llamar al 639 66 24 34
    Venga saludos.
     
  22. Hola de nuevo!

    También tengo:

    A/A completo Radiador, compresor y tubos.
    ABS de origen de un 325iX
    Ordenador de a Bordo 325IX
    Elevalunas electricos 2p (perfecto estado) y consola central con mandos.
    Cierres centralizados de puertas.

    Venga gracias!
     
  23. VICTORis

    VICTORis Guest

    busco paneles todo negro sin tela de un 4 puertas. también una maneta en buen estado de techo manual y un antiniebla pre. me iria bien una dirección asistida completa. busco un cubretornillos de bbs de 15" y ya, estirando, un autoblocante preferiblemente 3.91.

    a cambio puedo ofrecer asientos delanteros deportivos con algun parche en la tela pero bien en general, asientos traseros de cuadraditos, ventanas abatibles 2 puertas, algunos focos post y + cosas q no me acuerdo
     
  24. desmoto

    desmoto Guest

    REGALO todo lo que tengo de E30. Estoy haciendo limpieza y necesito hacer huecos. Eso incluye varias llantas originales con sus gomas.

    Eso si : el que quiera algo que se pase por mi casa.:rolleyes:
     
  25. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, y qué es lo que tienes?.
    Yo sigo detrás de los elevalunas pre 2 puertas
     
  26. Gildo Vera

    Gildo Vera Guest

    Compañeros, yo necesito juego de valvulas de admision y de escape para un 323i 6 cilindros 1985.El que tenga por favor avisarme, podemos negociar. Gracias
     
  27. MAANUU

    MAANUU Guest

    DE MUELLES

    HOLA HE VISTO QUE HAS DESGUAZADO UN 325 TD O TDS SUPONGO QUE LOS MUELLES TRASEROS SON IGUALES YA QUE A MI ME PARECE NO LO HE VERIFICADO BIEN SE ME HA PARTIDO UNO DE LOS DOS , SI LO TIENE CUANTO SE "LLAMARIA ESO".
    UN SALUDO DESDE SUR
     
  28. desmoto

    desmoto Guest

    Esto es lo que Papa Noel trae este año por Agosto.

    Para E30 pre:
    Varios pilotos traseros
    Faros
    Cuadrod de instrumentos
    2 motores de arranque
    Reloj analogico + uno digital
    Varios cables

    Para E30 post :
    Turbo + colectores
    Soporte filtro aceite (diesel)
    Soporte bomba inyectora(diesel)
    Mecanismos cierre puertas.

    Para ambos :
    Volante motor (diesel)
    Rele calentadorers (diesel)
    Ordenador (en aleman )
    Gatos elevadores.

    Para E30 cabrio :
    Asientos traseros en cuero negro.

    Como guinda dos bloques motor , uno con caja de acmbios y el otro con una "ventana" para ver las bielas. :dan:

    El que quiera algo , solo tiene que pasarse por mi casa con un par de Carlsberg bien fresquitas.=D=
     
  29. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Holas sigo buscando a ver si alguien se quedo con las guias de la cadena de la distribucion tras cambiarlas por estar desgastadas o mantenimiento... es para una ñapa pero pago lo que sea (menos que nueva claro..)
    Saludos (si la tienes no seas pasota .. ayuda a un pobre desesperado....):)
     
  30. desmoto

    desmoto Guest

    Lo siento pero de eso no tengo , los dos bloques que tenia llevaban correa de distribucion (eran diesel).
     

Compartir esta página