Post pendiente 2º encuentro kikirock & shane falco

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por shane falco, 4 Sep 2007.

  1. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos,

    Lo 1º de todo es pedir disculpas a Carlos por la tardanza en poner el post. Te mandé un mensaje privado, pero ya hablaremos por teléfono...

    En fin, que aunque sea con retraso os cuento cómo ha sido mi 2º encuentro con este gran forero y gran amigo (nunca me cansaré de alabarle, pero es que merece todo elogio, solo por la gran persona que ha demostrado ser, un 10 para él).

    Me fui una semana a Murcia de vacaciones, y tanto al "bajar" como al "subir", quedé con Carlos para tomar algo. De paso aprovechó y me colocó unas piezas en el coche (tengo instaladas un motón de cosas gracias a Carlos, y haré cuando tenga un hueco un post con fotos del antes y del despues de mi coche)). La verdad es que es un manitas. Tiene su coche muy bien equipado por dentro y me consiguió cosas para el mío. De verdad, Carlos, no se cómo agradecértelo. Además me comentó algo de que iba a mirar de comprar un mercedes 190 que al parecer estaba muy bien cuidado.

    Al ir para Murcia paré a tomar algo con el y ya me colocó un volante, una guantera que va del lado izquierdo del volante y me dió unas luces de cortesía delantera y las dos traseras, con lector de mapas todas ellas y cuando volví de Murcia, me colocó el Tempomat (que delicia, no se como he podido vivir sin el todo este tiempo, jeje) y me cargó el aire acondicionado, que no se porqué no enfriaba (eso tampoco tuvo precio, ya que no imagináis lo duro que es viajar en verano con el calor que hace, sin aire acondicionado...). Os pongo unas fotos de Carlos en pleno proceso de carga del aire.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otra sorpresa me aguardaba, y es que tenía el Mercedes 190, lo había comprado. Aunque como le dije, mejor el BMW, jeje. En fin, que os dejo unas fotos de su coche. Las hizo el hijo de Carlos, que es un fenómeno también...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por última una de los 2, a los mandos de l Mercedes:

    [​IMG]

    Decir que el Mercedes por dentro está impecable, y por fuera solo le hace falta un par de retoquitos, pero está muy bien cuidado. Una buena compra, pero sigo prefiriendo el BMW y lo sabes Carlos, jeje.

    Un saludo a todos.
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Veo que al final no te has ido a dormir.
    No hay nada que agradecer,gracias a ti por la visita.Ya sabs donde tienes tu casa.

    Un abrazo

    P.D: Que pedazo fotos saca tu movil,mejores que las de mi cámara.
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    que bueno , eso de las reuniones de foreros , esta muy bueno , felicitaciones :wink: , que lindo el merce, y que buen pinta de tecnico cargando el a/a :yes:
     

Compartir esta página