Estoy buscando un hilo que recuerdo que había por aquí en el que un forero amablemente se ofrecía para darnos valoraciones de motos en base a GANVAM. Creo recordar. Estoy buscándolo por todos lados, con el buscador, y nada. ¿Alguien sabe donde está? Gracias. ROM.
Voy a ver. Gracias. No, de momento no quiero vender la K. Pero cualquier dia me da la ventolera. Aunque si me gustaría saber su valor venal, por si me interesa cambiar el seguro de todo riesgo a terceros con robo. ROM.
BMW K 1200 R 2007.... 6750€ 2008..... 7710€ 2009.... 8850€ 2010.... 10160€ Tasación aprox. segun valoración GAVMAN
Gracias!!! ¿Esa información es pública? ¿O hay que estar suscrito a algo de Ganvam? ¿Me puedes mirar el valor de una Yamaha TDM 850 de 1996? Gracias. ROM.
No es pública. Para tener acceso a Ganvman tienes que ser profesional (concesionario, compraventa, etc) De la TDM 850 lo más antiguo que tengo es del 2001 y está tasada en 3240€ aprox. Del 96 y teniendo en cuenta la depreciación que tiene por año, estará en unos 1300€ aprox.