Este Post nace con la intención de recopilar experiencias POSITIVAS (pa decir que son una p.m. abrir otro post por favor) con marcas de RUEDAS BARATAS (sin intención de perjudicar a las otras o hacer publicidad a nadie) solamente para beneficio de los foreros q como yo le han salido mejor un juego de estas que de las otras.... Comienzo yo mismo: HERO HZ1 MILANZA -----225/50/ZR16------50 mil km perfectas ------- la pena es q ahora no las encuentro si no las compraba de nuevo saludos
Habría que poner qué o mejor dicho, cuanto, es barato. En mi caso, Falken FK 452, 358€ 225/40 R18 + 235/40 R18 Gente que las compró poco antes, las 4 en 225/40 R18 pagaron 300€ gastos de envio incluidos. Para hablar de gomas entradas en pulgadas me parecen un regalo Opinion tras montar 2 juegos: Pros: todos las verdad, excelente duracion, aguantan increiblemente el maltrato, bonito dibujo y agarre en mojado excelente. Contras: son gomas muy mejorables en frio, antes de 10minutos o asi de uso no son muy confiables si haces alguna burrada, especialmente rotondas, pero frenadas van bien incluso en frio, asi que sabiendo lo que llevas, tampoco es problema. Pro/contra (dependiendo para quien): son gomas muy chillonas, en general no gusta. A mi me gusta que una goma me avise cuando está llegando al limite de agarre
aqui ai un sitio donde las pongo de segundamano. 225/45/17 y son como a unos 50 € michelin. vienen con un 75 o 80 por ciento de vida y no estan nada mal, las ultimas que puse unas continental sport.
Camskill, a los precios que veas en la web, debes sumar unos 15€ aprox por cada 2 neumaticos por gastos de envio.
PNEUMANT en 205/60/15 para el 324td. Tras 15000 kilómetros, CRISTALIZADAS. Muy duras pero en mojado agarran muy bien. No he tenido una buena experiencia con las asiáticas. ;-)
+1 Yo las últimas que he comprado en Camskill, Falken ZE912, 235/45/17, llevaré unos 15.000 km con ellas y estoy encantado, :xray:
Yo monte unas SUNWEN y le he hecho unos 12000km y hasta el momento perfecto,85€ unidad y lo mejor es que son Españolas.
Nankang NS II Ultra sport 205/50 15. Creo recordar que sobre 45 euros cada una y perfectas tanto en seco como en mojado
Fijate si son "fiables", que cuando pedi las ruedas, pasó 1 semana y no llegaban, les escribí, me dijeron que perdon, que seguian retenidas alli.... y me llegaron 8 ruedas en vez de 4 jajajajaja 2x1 en toda regla. Vendi el otro juego mas barato y ala, gomas casi gratis. Pero al margen de esta situacion irrepetible, por el foro del serie 1, mucha gente ha comprado y sin pegas.
peformer Xl 255/35/18 100€ creo por rueda de momento 20.000km van a media vida en la parte trasera y llevan caña
Joooder. Desde luego eso dice mucho. Ya he añadido la página a favoritos para el próximo cambio de ruedas :weedman:
Joe...yo iba a decir las NEXEN Las tengo en los dos Bmw´s unas 205....al compac y unas 225 al 320ci, y me van de lujo El modelo N3000, ya no se fabrica ahora es el N6000 que son las que tengo, me costaron en torno los 300€, las cuatro
Que me dices del bmw, te gusta el coche??? c**o hay que decir modelo Actualmente las mejores hankook son las ventus v12 evo, mi proximo neumatico sin duda, pero mirandolos en 18"... ya se ponen en 500€, creo que quedan fuera de este post, no son caras, pero no choyos
joer pues yo hablo de las linglong en medida 245/40/18 65 e/cu las hgo cantidad de perradas ruedas, rotonding de todo por eso las compre en mojado 0 patatero que es lo que yo queria para patinar pero en seco ostias como agarran llevo 13000 klmtrs con las perradas que las hago y tengo mas de la mitad de la goma
Yo para una vez que probé unas muy baratas,tuve mala suerte,fueron unas Wanli.Muy ruidosas y agarre 0,vamos para olvidar,NO se las recomiendo a nadie.
nankang NS2 ultra sport, segundo juego traseras y perfectamente. 125€ cada cubierta en 265/30/19 el primer juego 20 mil que para un M3 no esta nada mal y el segundo no tiene mas de 1000 km.
En mi caso 1º monte unas linglong 225-45-17(45 euros) y una caca en mojado, a los 18000km se deformaron por completo, en seco van bien- Despues monte rotalla 215-45-17 algo mejor que las anteriores en mojado y duran algo mas pero nada del otro mundo Las siguientes fueron unas star performer y estas si que si en 225-45-15(50 euro) duracion, agarre en toda regla, poco ruido, calidad precio muy muy buena. Las aurora son un poco mas caras en estas mismas medidas y tambien me salieron muy buenas.
Yokohama C-Drive, 400 euros las 4 montadas 225-50 r16 92w. De momento me estan dando un muy buen resultado, las proximas en probar seran unas Falken o unas Nexen.