Postales MINI

Aroa

Forista Legendario
Me acaba de llegar una carta, muy muy buena!

en el sobre:
cara: NUEVO MINI. IRREMEDIABLEMENTE MINI
trasera:PROPAGA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO

interior:
cara:
LUCES EN LAS CALLES, UN ÁRBOL GIGANTE, MÚSICA DE PANDERETAS, UN GORDO DE ROJO REPARTIENDO CARAMELOS.....

¿TE DICE ALGO?

FELICES MINICHRISTMAS

trasera:

PROPAGA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO.

Es la época en que felicitas a todos tus conocidos. ¿Y qué pasa con los desconocidos?çDeja esta postal en el parabrisas de cualquier coche y felicítales las MINICHRISTMAS.

Ellos no tienen la culpa de no tener un MINI

www.MINI.es

pues bien, vienen 4 para repartir.... ;-)
Qué pena que sea tan vaga, sería divertido dejarlas, pero me gustan mucho!
:descojon:

xmas024bt0.jpg

pacix

Clan Leader
¿las minichristmas?

Por favor...... si, y hazlo deste tu mini mundillo alrededor de la mini-gente y que está lleno de mini-corazones de verano.

con lo bonito y simple que es: Feliz Navidad. Eso pasa por tener un coche de mini-pijos ;-)

Aroa

Forista Legendario
¿las minichristmas?

Por favor...... si, y hazlo deste tu mini mundillo alrededor de la mini-gente y que está lleno de mini-corazones de verano.

con lo bonito y simple que es: Feliz Navidad. Eso pasa por tener un coche de mini-pijos ;-)

la envidia te corroe, seguro que a ti no te han felicitado las fiestas con una postal tan original.... ;-)

ya lo dicen en la parte trasera... ellos no tienen la culpa de no tener un MINI.... :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Muy buena Madrinita... :heh:

Pero a que no te la dieron acompañada de 2 Ferrero Rocher como me dieron ayer una a mi en la academia donde estoy recibiendo clases??? :finga: :heh:

Un abrazo y Felices Fiestas. ;-)

pacix

Clan Leader
Muy buena Madrinita... :heh:

Pero a que no te la dieron acompañada de 2 Ferrero Rocher como me dieron ayer una a mi en la academia donde estoy recibiendo clases??? :finga: :heh:

Un abrazo y Felices Fiestas. ;-)

Sería mini-madrina y no le llegaron Ferrero Roche.... en todo caso... CONGUITOS!!!! ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Aroa

Forista Legendario
no, ayer me llegó una con 3 cajas de mimbre redondas chulisimas!
otra sin nada, y esta hoy.
llevo buena semana de postalitas.... ;-)

Pacix, a ti no te han enviado nada de este estilo????

Donald_Duck.jpg

Feliz cua-cua-vidad! ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ein? Vale, vale Aroita, ya lo pillo...

O sea... a los enchufados les caerá un mini-christmas y a los "pegaos" ...un elfo-christmas? Parece que yo soy de estos últimos :descojon:

La madre que te p.... :floor: :floor:
;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo mientras no me llegue un "Pere-Christmas" por correo certificado, en Enero... contento, oiga ;-)

N

#noelia#

Guest
Yo quiero una cómo esa!:LOL: Mi postal es bastante más sencilla...;-) Es una de Unicef que me he regalado hace unos días... todo un detallazo por mi parte...;-) (Me la guardo para mí por si ya no me llegan más...:descojon: )

Aroa

Forista Legendario
Ein? Vale, vale Aroita, ya lo pillo...

O sea... a los enchufados les caerá un mini-christmas y a los "pegaos" ...un elfo-christmas? Parece que yo soy de estos últimos :descojon:

La madre que te p.... :floor: :floor:
;-)

no hagas que la publique, anda....

Bacc, Noelia, si la quereis, la teneis! ;-)

Aroa

Forista Legendario
que quieres que te diga chico, a mi me ha hecho muchisima ilusión el detalle. ;-)

E

Ereskigal

Guest
Sí que es muy muy original, me gustaría recibir una en mi coche, pero Aroa te pilla un pelín lejos no???
Jooooooooo, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa