Se trata del volante, me gusta llevarlo bajito alguna sugerencia para que no tape la visión de los indicadores de intermitencias etc.?? Thanks
Error de diseño del coche o mio? ggg. Si bajas el asiento también tienes que bajar el volante, por lo tanto... LLevándolo bajito, puedes llevar la mano sobre las piernas y conducir con la punta de los dedos, en autopista está bastante bien y es muy cómodo.
jugar con todas las posibilidades hasta que encuentras una cómoda. (o alargarte las manos... o cambiarte los ojos de sitio...)(estos de corporación dermoestética hacen maravillas!! jajaja).
yo solo mido 167 y voy muy bien con el asiento hasta arriba y el volante que quede el arco en su parte superior enrrasado con el arco del salpicadero,visualmente tengo todo a la vista y la posicion es IDEAL,en el e-46 la ventanilla era mas baja y al brazo me quedaba perfecto y aqui le llevo un poco mas alto.............aun asi ha ganado con el reposabrazos deslizante delantero que es MUY BUENA OPCION y el de la puerta mas comodo y grande que el del e.46
Pues en lo de la altura si que estoy en la media, no la alemana por supuesto pero si la de aquí; mido 1'79 y si fuese mal alto a mas bajo, me da la impresión que podría colocar el volante bajo y seguiría viendo los testigos. GGG. hay que ver en lo que nos ponemos a pensar desde que vamos a 120, esto de tanto radar y tanto punto, no puede ser bueno. Los aburrimientos al volante están garantizados. Estoy por comprar un soporte de esos para poner el portátil y poder pasar por aquí ya diretamente desde la carretera. Ni tanto ni tan calvo... Antes necesitabas un telescopio en lugar de un retrovisor para que no te partiera en dos el tipejo a 300 por hora. En cambio ahora los bostezos, la desidia y el sueño, son los compañeros de viaje. Menuda mierda esto de tanto cambio, veremos si no es peor el remedio que la enfermedad, los accidentes a este ritmo se produciran al quedarte dormido al volante o morirte de aburrimiento. ¿Quien no se aburre ahora en un viajito de 200 Km?