no es segun corde, te he puesto el enlace.... Ademas el 328 tiene 1 caballo mas (193( y es un motor mas antiguo. El inicio de comercializacion del 325 no es en 2003, el mio es de diciembre del 2001. ¿de donde sacas los datos?
Según esto lo que queda claro es lo contrario a lo que dices. Afirma que el 330 es el sustituto del 328, ya que si te fijas dice que ahora cuenta con 200 cc mas y 37 cv mas, justo lo que le saca el 330 al 328.
vale pero pone que el 325 mejora prestacionalmente y en consumo al 328, y no creo que sea comparable a un 30 por prestaciones, sino mas bien al 25 que ya le supera.
Buenos dias , Yo personalmente, he cojido un compact 325 y la verdad es que anda muchisimo (pero bastante en altas) y comparandolo con el mio, le gana en bajos... y sobre el consumo, lo tengo en 10,3 mixto (mas bien urbano, porque en Las Palmas tampoco es que haya muchas pistas..), y yo creo que el tuyo no es muy bajo de esa cifra.. si me lo confirmas salimos de dudas
TOMA REFLOTE DE HACE MAS DE DOS AÑOS!!! Si el coche tenia algun problema ya lo habra arreglado seguro... o lo ha vendido
tus consumos y los mios no pueden ser comparables ya que hay muchos factores que influyen, la manera de conducir, la cantidad de trafico o por ejemplo llantas y neumaticos. Yo por ejemplo llevo 225/40/18 delante y 255/35/18 detras y desde que las he montado el consumo se nota.
corde, creo ke hoy por hoy todo el mundo sabe ke las diferencias entre el 28 y el 25 son minimas, pero ligeramente a favor del 28, otra cosa son las sensaciones, ya ke dicen ke el 28 es todavia mas constante y lineal en la entrega de potencia ya ke al tener mas par y menos peso entrega desde mas abajo. otra cosa es ke el 25 es mas moderno y con menos cilindrada y teoricamente mejores consumos calca las cifras de este y parezca mas contundente al tener una entrega mas brusca limitada para mi de las 4000 revoluciones, a esas vueltas se puede apreciar hasta un cambio en el sonido (musica) del motor. pero antes de esas vueltas le pesa el culo bastante.......... saludos
anda la ostia, pero si es verdad, este post es de 2005 matailo por dios ja ja ja ja se levantan de su tumba para torturarnos :axe::axe::axe:
el problema no es que sea o no mas constante, que lo sera al tener mas cilindrada y por tanto par motor, sino que sus desarrollos son algo mas largos lo que le penaliza
no se a que te refieres...! supongo que sera que el consumo esta mejorado en el 325, por todo lo demas no sera!
me gustaria saber las diferencias reales de un 325ci y las de un 328ci si alguien a provado los dos me gustaria saber impresiones
Tienes el clásico problema de la confusión, tu mezclas las sensaciones con la potencia real, indudablemente el 325 anda con diferencia más que el 1.8t del grupo Wagen, pero claro... las patadas del turbo y la tracción son muy "descaradas", frente a un coche de 6 cilindros y motor atmosférico, como te dicen los compañeros... mira el velocímetro y verás como andas mucho más ahora.
Son iguales, la diferencia está en que el 328 tiene el motor más lleno en su parte baja del cuenta revoluciones, algo que se hecha en falta en el 325, este más bien es muy puntiagudo.
En términos generales el 325 tiene mejores prestaciones que el 1.8T de Audi. Sin embargo, como ya se ha dicho, las sensaciones pueden ser muy distintas. Los motores 6L vanos de BMW son tan lineales que no se aprecia un tirón concreto y muchas veces hay que fijarse en como sube la aguja del velocímetro para darse cuenta de las prestaciones que se obtienen. Por otra parte, la forma de obtener el máximo rendimiento a una u otra mecánica es muy distinta. Sacarle el máximo al 1.8T es más sencillo, en cuanto entra el turbo se produce avalancha de CVs y par y por lo tanto aceleración. Sí además estamos saliendo de una curva en 2ª, a 20 o 30 km/h, probablemente dejaremos atrás al 325 que, con una 2ª que llega a más de 100 km/h, aun a su motor le falta mucho para dar el máximo. Por lo tanto, con el 325 habrá que recurrir al cambio y llevar el coche siempre por encima de las 4500/5000 rpm para poder salir con el brío del 1.8T y estirar las marchas para sacar los 192cv. Pasa algo parecido como "contra" los diesel, (por ejem entre los 320d y 325) al principio siempre "se van" pero si se estira la marcha se observa que el diesel enseguida debe de cambiar y "se para" y al gasolina aun le quedan 2000 rpm para estirar (que son las mejores) y se le puede sobrepasar.
el 325 en 2ª no pasa de 100, tiene una relacion de marchas cerradilla para compensar el poco par ke tiene para su peso. Lo decian antes en los post anteriores ke el 328 tiene el cambio como el 330, en 2ª alrededor de 110. saludos
Perdón por la confusión, el mío llega hasta cerca de 110 y había deducido que el 325 andaría cerca. Saludos