Supongo que ya se habrá comentado en algún hilo pero, a modo de curiosidad, os quería preguntar si alguien sabe cómo es que la versión tope de gama "d" ofrece más cv's (313) que la "i" (306cv). ¿Faltará alguna versión 35is con 360cv aprox.?
A saber, pero tendrán que espabilar, porque el Audi con el s5 ya le daba bien y en poco tiempo saldra el C400 de Mercedes con un biturbo y 333cv que en los videos que corren hace el 0-100 en 4,6 con el 7g tronic que no es ningún prodigio de velocidad
Tranquilos, no todo está perdido .... Yo desde luego, entre un Audi A4 (el que sea), un C y un Serie 3 podría tener dudas, entre un A5 (cualquiera) y un Serie 4 tendría menos dudas, pero acepto que haya dudas (el CLA ni lo pongo porque en fin...), pero entre un S4, un C400 y un M3/4 ... en fin, no tendría ninguna duda.
Sin mirar la competencia ... mmmm ... puede, si se trata de revisar comparando con la competencia creo que al BMW Serie 3/4 no le falta ningún escalón, en todos sigue, por ahora, 'partiendo la pana' o igualado en cuanto a motores.
Entre un RS4 y un M3/4 no tendría ninguna duda tampoco, no sé lo que ocurrirá dentro de un par de años, cuando renueven el A4 y salgan las versiones más potentes, pero ahora ... en fin. Y el C AMG, pues ya veremos, pero vamos cuando salga un C coupé AMG, al C berlina no le veo deportividad por ningún lado, al menos comparado con M3/4. Pero todo esto es una opinión personal, basada únicamente en lo que leo por ahí sobre los modelos y en lo que me hacen sentir al verlos.
Yo en coupés prefiero el BMW sin duda alguna, en el resto de carrocerías… mmmm… Un RS4 Avant me pone palote.
Yo me reitero, el RS4 Avant, quitándole todos los cromados, me parece mucha mejor opción en las carrocerías "familiares". En coupé prefiero BMW de calle.
Hay alguna prueba del 435d?? Las prestaciones de la ficha tecnica son realmente impresionantes. http://www.km77.com/precios/bmw/serie-4/2013/435d-xdrive-coupe 0-100: 4.7s 0-1000s: 23,7s Son numeros muy pero que muy serios.
RS4... precioso... pero bueno ya lleva unos añitos.... si hicieran un M3 Touring no me lo pensaría cual elegir.... jejeje
Aun falta lo del diesel que es el futuro RS5 TDI.Sera competencia hacia el M550d xdrive.Ya veremos que hara bmw para callar al audi rs5 tdi. Audi RS5 TDI- 3.0cc V6 BiTurbo con 385 y 750 nm.