pues tendras que homologarlas, o desinstalarla para pasar la itv, si no te echaran para atras.Al final he pedido unas de 5W porque ya tengo instaladas unas luces diurnas, y lo que más me interesa es el color blanco en lugar del amarillo, que la propia intensidad.
Son unas philips que ya traen su homologación y con su certificado de montaje en taller, como si fuesen unas lunas tintadas. No es reforma de importancia. No es necesario nada más.p
pues tendras que homologarlas, o desinstalarla para pasar la itv, si no te echaran para atras.
Hola, yo las primeras led que puse me hacian lo mismo, las que llevo ahora llevan unas resistencias y no lo hacen, es cuestion de las bombillas. un saludoPues ya he investigado lo del parpadeo de las luces.
Parece que es normal.
Resulta que el coche cuando das el contacto manda una señal muy baja de corriente a todas las luces del coche para comprobar si hay alguna fundida. Ya sabéis que en caso de producirse salta una aviso en el cuadro.
Pues bien, las bombillas de led arrancan con menos corriente, de ahí que se vea ese parpadeo, que en las bombillas convencionales es inapreciable.
También llevo unas bombillas de led en la matrícula e hice la prueba y les pasa lo mismo, parpadean. Son como 5 ó 6 segundos y luego ya se apagan, así que sin miedo.
Las luces las he pillado por ebay.
Con las luces de posición me pasa algo raro. Cuando pongo el contacto, empiezan a parpadear unos segundos. Luego ya se apagan y cuando las encienden tampoco dan problema. En el ordenador no sale ningún fallo, pero algo de tensión les tiene que llegar. Estoy investigando.
En cuanto a las luces diurnas, sí son las philips, pero me las montaron en un taller. Efectivamente, se recorta la tapa a la medida y luego van fijadas.
El funcionamiento que traen es que se encienden con el contacto y al encender las luces de posición se apagan, pero también se pueden configurar para llevarlas permanentemente encendidas, día y noche.
Las propias luces traen homologación, pero es como el tintado de lunas, una cosa es la homologación del producto y otra la instalación. Aparte tengo un certificado de montaje de taller. Me salió todo por 150 euros, las luces y el montaje.
Efectivamente, si quieres cambiar las luces de posición es muy sencillo, desenroscar la bombilla y tirar hacia afuera, sin más.Me puedes decir donde las compraste y donde las montaste. Me interesa mucho el tema de las luces diurnas.
Gracias
NO es reforma de importancia el instalar unas luces diurnas, al igual que puede ser montar unas láminas tintadas.Lo que no me queda claro es... ¿entonces no hace falta incluir las luces diurnas en la ficha técnica? Porque creo que al ser reforma de importancia, hay que llevarlo a la ITV para que lo metan en la ficha.
¿Si es así, sabeis cuanto cuesta hacerlo?