Potencia/caballos del nuevo 320d berlina

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lcarpg, 14 Ago 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas tardes;

    Tengo un amigo de mi padre, que es muy fantasma, bueno, siempre él tiene lo mejor, pues claro, en este punto no iba a ser menos. Se ha cogido un 320 d, de los modelos nuevos por renting, y lo estuve viendo el otro día, me pareció muy chulo, aunque que en el marcador solo tenga dos relojes no me convencía mucho, pero bueno. El tema está en que me dijo que si sabía cuantos caballos tenía, y claro, le dije que 160, o 165 no recordaba bien. Pues bien, el me dijo que no, que de eso nada, que el suyo tenía muchos más que era especial y que tenía 180 caballos. Le volví a decir que no, y el me dijo que si. Vuelvo a repetir que es un 320 d, jejejejeje, he leido el post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146666&highlight=potencia+320

    y ahí nada de 180, con lo cual, me gustaría sabr cuanto es lo que viene en los libros, en el de características técnicas de este modelo, porque mañana lo veré y se lo digo.

    Otra cosa es que me dijo que había ganado muchísimo en espacio también, respecto al E46. Hablo de los dos berlina, que las plazas de atrás habían ganado bastante, y yo creo que no es así, pero bueno, también me callé. Alguien sabe cuanto es lo que ha aumentado la dimensión? y la capacidad del maletero? o que me digan los datos del catálogo del nuevo serie 3 berlina y lo comparo con el E46, del que yo tengo catálogo.

    Gracias.
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    163cv es lo que dan.
    Respecto a habitabilidad, bastante similar al e46... Saludos
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Mal sitio para que te vendamos mejores caracteristicas del E46 sobre el E90.
    Aqui a todos (casi todos) nos gusta mas nuestro E90, por eso el comprarlo, y en los aspectos que ha mejorado, encontraras de todo, salvo los problemas de mecanica de un modelo nuevo, y algunos empeoramiento de calidad interior.
    El resto evidentemente para nosotros siempre sera mejor.

    Ahora, si formulas la misma pregunta en el subforo de E46, veras que opinan todo lo contrario.

    Con respecto a la potencia, el 320d serie tiene 163 Cv
    En banto de potencia con filtro de particulas, practicamente lo mismo 163Cv, y sin el filtro aprox 172Cv.
     
  4. yves200

    yves200 Guest

    Eso de sin filtro 172 esta por ver. No te fies de las revistas.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    gracias, únicamente era saber si lo que yo tenía entendido era cierto.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    El amigo de tu padre se ha comprado un coche COJONUDO ;-) , pero si quieres que se le caiga la baba y le coja "asco" al coche, coméntale los equipamientos que le ha puesto gente del foro, es más, pícale diciéndole que hay gente que lo ha potenciado hasta 210 cv, puesto llantas de 18", colores "exclusivos", navegadores, bluethoot, asientos deportivos eléctricos con memoria, retrovisores plegables eléctricamente, paquete de compartimentos, packs ///M, lucecitas de todo tipo, dirección activa, control de crucero activo...Dile que casi todos los del foro lo tenemos así (ya me gustaría) y a verle llorar :ANAL: ...O mejor, dile que se pase por el foro, y le metemos una vapuleada que le bajamos los humos diciéndole que le falta un telediario al turbo, al damper, a los ruiditos, a las ventanillas...Lo que quieras, puedes hacer de él un muñeco temblón :descojon:
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)

    Tienes toda la razón, al foro no se conectará porque es demasiado orgulloso, pero ya verás mañana lo que le voy a decir.....

    La verdad es que hay algunos que de un canto hacen un brillante. Pero bueno.

    Respecto a las modificaciones, yo tengo un E46, y la verdad es que de como lo compré a como lo tengo ahora mismo hay mucha diferencia. Puede ser el mejor coche del mundo, pero cuando lo personalizas es cuando de verdad lo es.
     
  8. mros47

    mros47 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    NO SERA QUE ES EL NUEVO 3d, que es el 320d version alpina que tiene 190hp??????????????????
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Pero habrá alguien que se compre eso?
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo mismo si hubiese tenido ocasión...
     
  11. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Hombre, igual le ha puesto algún chip de potencia de esos, y pilla los 180cv, vete a saber. Si dice que es "especial" debe ser por algo así.
     

Compartir esta página