Potencia cero.

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Hola:
Ayer me quedé con cero de potencia, pensaba que era el turbo otra vez.
Me cambiaron el turbo con 77.000 Km, pero aquella vez andaba a 80/90 Km y ayer no pasaba de 30, ahora tiene 99000.
Como estaba cerca del taller llegue rodando y le comenté el tema al Jefe de taller, una hora después lo coge para probarlo y resulta que va de maravilla, como si tal cosa, increible pero cierto.
No se me encendió ningun chivato.
Para meterme bajo tierra, pero era evidente que al coche le pasaba algo.
Lo conecta al ordenador y resulta que daba un problema con la recirculacion de los gases de escape.
Como le quedan 6000 para la revision opté por esperar a ver si lo hace de nuevo y si aguanta que en la revision que lo miren.
Al cambiar el turbo anterior en la factura no pone por ningun lugar la limpieza del mismo, me refiero a la valvula ERG.
Debe encenderse algún piloto?
No me fio mucho del concesionario ya que la otra vez pelee un monton para que BMW Iberica abonara el turbo y lo maximo que me pagaban era la mitad de la mano de obra y resulta que cuando voy a recogerlo me presentan una factura por 500 Euros en la cual desglosan el desmontaje,montaje, limpieza, cambio aceite,cambio liquido de frenos etc... Pero la averia se produjo dos dias despues de salir de la revision con el aceite cambiado si como el liquido de frenos.
La reparacion rondaba los 2500 y me extraño mucho que fueran tan compasivos de facturarme solo 500. El coche entonces tenía 4 años y ahora 5.
Solicité que me dijeran que es lo que habian cambiado y no me lo quisieron decir.
Es normal que el coche llegue a funcionar perfecto una hora despues de estar cadaver?
Que opinais?

Decir que el modelo es el 320 Td Compact del 2002, producido en el periodo de fabricacion que le consta a BMW que la partida de turbos era defectuosa.

Que hacer?

Saludos

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
seguro que se debe a la valvula ERG, hecha un vistazo al subforo. Suerte

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Debido al ERG se puede quedar a cero de fuerza?
No se debe encender algun piloto?

Saludos.

bepe

En Practicas
Reacciones
1
ten cuidado con el tema del turbo por que hay unas juntas toricas en el filtro del aceite que si no las ambias cada cambio de aceite puede petar el turbo en pocos km