Potencia de un 206?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 16 May 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    muy buenas noxes.... viniendo pa casa, se me a pegado al culo como una lapa un 206 (no GTI) y no es la primera vez que me pasa esto.
    ¿que motores diesel monta ese coche? adelantando camiones y tal, yo salgo como un avion, pero a media marcha o incluso apurando para cambiar una arriba, el 206 se me pegaba. Despues a velocidades mas altas tambien me separaba de él....... pero lo que mosquea es que se me pegue tanto....
    Saludos y gracias!
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre si esta diciendo k le pisa al coxe la madre teresa de calcuta jejejeje (es broma) lo k pasa k esos coxes tienen motores diesel de ultima generacion, k funcionan muy bien, estan nuevos y pesan relativamente poco, con lo cual tiran bastantew bien.

    Un saludo, compadre.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Nuestros calamares se estan kedando atras. JEJE
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En diesel montan el 2.0 HDi de 90 cv y uno nuvo 1.6 HDi de 110 cv. El de 90 cv anda bien pero no es nada del otro mundo, en cmabio el nuevo 1.6 anda muy bien, baja d elos 10 s en el 0-100.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    j*der, cada vez me ago mas a la idea de un chip...... Comprarle le voy a comprar, pero ya veremos si le pongo :-|
     
  6. duricof

    duricof Guest

    pues la verdad no tengo ni idea pero tanto peugeot como citroen estan montando buenas mecanicas tengo un familiar que tiene un saxo 1200 y yo flipo como tira ese coche es que te empuja un poco y todo creo que en mecanica los e36 ecepto 325 328 y el m3 se han quedado un poco desfasado como puede ser que yo valla con mi 320 que mas o menos es un buen motor y que venga un chavalin con un clio sport y me pase por la piedra con sus 180 cv y casi la mitad de peso un saludo
     
  7. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    creo que los mas potentes HDI son 90 y 110 cv, pues que no nos pille un ibicita tdi130 o 150...

    ya ves que cacharritos, pero a los 2 años son carracas, mi primo tiene un leon 1.6 con 1,5 años lo compro nuevo y ya esta mas chungo que el mio del 97.
    todo son ruidos, vibraciones, se envejecen mucho antes
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ya pero a nosotros que nos adelante un p*to 206 (lo digo asi por ser de categoria inferior)........ Hombre no me a adelantado, pero sentia su aliento a ciertos regimenes..
     
  9. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    pero 180 cv y es un clio,3kilos y es un clio , como el primer clio pero mas redondito, ami no me gusta, me gusta el acabado de bmw, audi, mercedes(por el diseño y por la altura del salpicadero central por encima de los asientos.
     
  10. duricof

    duricof Guest

    hombre lo que esta claro que nunca tendra la clase de un bmw pero por eso mismo lo digo es un simple clio y no me digas que no te jode con perdon que te pase al lado tuyo y que te mire con superiridad a mi me rebienta aunque no cambio mi bmw por nada del mundo esta claro .Tambien tenemos que mirar que nuestros coches son de entre 12 y 6 añitos ya que en esa epoca un clio era un coche para mujeres
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ya me pueden pasar 40 veces, las nenas me miran a mí en la puerta de los baretos... :D :D :D BMW POWAAAAAAAAAAAA!!
     
  12. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    jajaja, que si me jode??? bua, esque... uf, pero compensa lo que me rio cuando se mepica un tuning con 4 tubos de escape, frenos agujereados,llanta 18 con 245, filtro, baquets,escape, y en verdad es un 1.4, o un tdi 90cv... que esos no duran ni 2 segundos, lo preocupante son los tdi de mas de 130cv, eso ya se pone a la altura, pero con un trasera se disfruta de lo lindo a parte , los e-36 son los mas bonitos, e o no? solo con bajarlos ya llaman la atencion
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A ti o al coche?? De todos modos,las mujeres, de coches ablalas lo justito e??
    Yo pa ligar me baso en mi fisico, alto, cachas, rubio de ojos claros........ Listo inteligente y tdo eso ya sabes :xray: (chicas mi movil es el 66439993)
     
  14. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    jajaja, eso es verdad, un bm es un bm, aunque los nuestros cada vez los llevan mas ... rumans, sin ofender, pero me da una rabia!
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cien por cien.....
     
  16. duricof

    duricof Guest

    tambien es verdad que los bmw tardan muchos años en desfasarse y que nuncan pasan de moda encambio estos coches en un año ya estan viejos de cara a la vista de la gente
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo tampoco estoy mal hijo mío, y ya estoy cogido... Pero aún así miran, si es a mí o al coche... Casi prefiero que miren el coche, por lo que pueda pensar la parienta :D :D :mus- :mus- Salu2!
     
  18. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo importante es que miren y ver como se les cae la BABA, lo malo es cuando das con un envidioso y cuando te descuidas te deja un regalito en el coche (tipo arañazo, golpe...). Que mala es la envidia!
     
  19. mario88

    mario88 Guest

  20. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Claro, es un coche relativamente barato, y muy duro, normal, tb les da mucho por los e30.
     
  21. imposible que llegue a tener prestaciones de bmw

    Es un imposible,tengo un 206 de 1.9 diesel y anda bien pero a prestaciones comparado con cualquier bmw es imposible que las de,es imposible,ese 206 iria con la lengua negra!!!
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    Pero es que un coche no son solo prestaciones, claro que hay coches pequeños de marcas generalistas que dan sopas con honda a alguno de marca "premium".
     
  23. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    un 206 o un 200 lo que sea no podra nunca ni acercarse a lo que se siente al conducir un beme, a mi me pasan todo tipo de coches, no suelo correr por lo general y me es totalmente igual, simplemente me meto en mi coche y me envuelve un aura... que ningun otro coche me habia echo sentir y he tenido de todos los colores, xr2 16v, tdi 110cv, 1.3 mas viejo que la pana y etc...
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo preguntaba en este post, porque me a sorprendido que 90cv se adieran de semejante manera a mi tubo de escape acodado :-P
     
  25. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    también puede ser que muchos tdis que se os pican vayan chipeaos y si además pesan poco...
    creo que tampoco se deberia mirar otras marcas como marcas inferiores, simplemente son diferentes, pero no inferiores.
    y en cuanto a fearX, como ha descrito al bmw, con un aura que le rodea, me ha hecho gracia jeje( en el buen sentido) . Un saludo
     
  26. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    supongo que por eso son motores muy nuevos con poco peso y un par en bajas bastante potente, seguro que en punta ni se acerca, a no ser que sea un leon de estos que por lo visto andan bastante
     
  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    la tecnología avanza chicos
     
  28. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Yo os puedo contar algo de los 206, porque mi novia tiene el 1.6 16v 110Cv, aunque creo que saca mas.

    Un dia mientras iba a la playa llevaba un fr150 delante mio y en los adenlantamientos de 80 a 140 me lo comia hasta el `punto de aflojar el acelerador porque lo enbestia. Y los del fr iban picados (3 personas dentro mientras que yo iba solo). Tambiebn tengo que decir que yo trabajaba de 4.000 a 6.500 pero de todas formas me quedé alucinado con ese coche. Los Fr siempre habian sido una referencia para mi.
    Yo desde luego con mi 325tds no tengo nada que hacer contra el 206 de mi novia, lo unico en viajes largos como ir a ver a mi familia a la coruña que las velocidades de crucero en el bmw son muy superiores sin que el motor sufra tanto.

    Un saludo perdonad por el tocho pero es que era una vivencia mia.
     
  29. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jajajaj es que soy mu espiritual yo, jajajajaja, pero es cierto en ningun coche me siento tan bien al volante como en este que ahora tengo, y es por eso que ni me pregunto el por que de muchas cosas, es normal cada fabricante saca sus mejores bazas como puede, si no mirad el clio 182cv, menos de 3 kilos y es una maquina infernal ](*,)
     
  30. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    El civic type R de 200cv. tampoco está mal.:dan:
     

Compartir esta página