potencia del climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nolimits, 30 Abr 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    pues vereis mi problema viene dado por que en mi coche parece como si no tuviera climatizador y si a/a

    os explico , cuando pongo en marcha el coche y hace un poco de calor activo el boton con el copo de nieve casi siempre lo llevo a 22 grados pero da igual la temperatura que le mande que al final siempre llego congelado
    aunque suba la temperatura a 25 grados sigue saliendo aire muy muy frio
    he tenido otros coches con climatizador y no se comportaban asi

    en los aireadores centrales los que estan a la altura del torso llevo la rueda central justo a la mitad
    bueno si alguine me puede echar una manita se lo agradecere un saludo gente
     
  2. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Question para fer
     
  3. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo siempre llevo la rueda que tu dices abierta del todo cuando conecto el climatizador, prueba a ver que pasa , y tambien limpia el sensor de temperatura del clima " está en las rejillas pequeñas del clima" a veces da fallo y el clima no va fino.
    sl2
     
  4. marm68

    marm68 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    notas un bufido de cuando se conecta y desconecta el compresor del aire automaticamente?
     
  5. nolimits

    nolimits Guest

    no en cuanto a ruidos nada de nada
    pero esta mañana lo he puesto en marche y a empezadoa tirar como una nube de vapor
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me da la impresion de ser problema de regulacion, es decir el computador que tiene el clima no recibe las señales de temp. como es debido, creo que dentro del clima junto a las rejillas hay un sensor que es el del habitaculo, y otro hay que desmontar el clima para llegar a el que coje la temperatura del interior del conducto junto al ventilador, creo que lo primero seria limpiarlos.
     
  7. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
  8. nolimits

    nolimits Guest

    ok pegare un vistazo a las sondas a ver que tal estan , por que lo que tiene mi climatizador es que siempre funciona a plena potencia
    no es que falle lo que hace es que siempre va a tope y bien podria ser esa sonda
    muchas gracias a todos
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Me imagino que despues de dar al copo de nieve y escoger la temperatura pulsas el boton AUTO no??
     
  10. nolimits

    nolimits Guest

    si desde luego
    hoy he ido por ciudad y la verdade sque no me a dado tanto frio como ayer que si fui mas tiempo en carretera no se probare con las sondas a ver
     
  11. lawless

    lawless Guest

    No creo que en tu caso sean las sondas, cuando fui a comprobar como estan las mias , he visto que el sitio donde estan medidas estaba helado!!, es decir casi tocan los tubos del gas frio. Creo que su funcion es ver que ese tubo tiene gas frio, de forma que si te quedas sin gas lo detecta y para el compresor para que no se fastidie.

    Es decir el sintoma cuando las sondas estan jodidas es el contrario ( lo que me pasa a mi ) que apaga el compresor y no envia aire frio.

    Cuantas lineas te pinta el climatizador ( indica la velocidad del ventilador ) cuando estas en marcha ( y lo pones e 25 grados ) ?


    Un saludo.
     
  12. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Perdona pero eso no funciona asi, la sonda o sensor de presion que hace que el compresor no se ponga en marcha va en las lineas de presion del gas, y efectivamente si en las lineas no hay presion inicial por falta de gas el embrague del compresor no se conecta. un saludo.
     

Compartir esta página