Potencia E92 320D

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
mas de lo que te han dicho, si no notas nada raro ,solo esta falta de patada dale tiempo que mejorara...

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
jakko1;6735742 dijo:
No sé el mío tiene ya 20.000 km ya le tenía que haber dado tiempo, se nota sobre todo cuando cojes otros coches que van muy suaves en comparación de los nuestros. Tengo palanca M que no sé si al ser más corta influye en algo.

No sé si influye la verdad, lo qué tienes es el pomo ///M, ¿no?.

Yo también me quejaba al principio (casi todos creo) y ahora mismo con 19.000km da gusto...
Dale tiempo.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
TITORADIO;6736881 dijo:
No quiero pensar que seas otro afectado de la VALVULITIS:axe:

DALE CAÑA...te salta el DTC? CHIRRIAN LAS RUEDAS? 1ª-2ª....

Hace u ruido ronco el tubo de escape...suena como un gasolinilla?

Suerte rey.

Hola

Es que yo en parte tengo miedo de que el coche le falle el turbo o lo q sea y no saberlo! porq como nunca he probado otro igual yo lo veia normal! jeje

pero que bah

Ni me salta el DTC ni chirria las ruedas ni hace ningun ruido ronco el escape jejeje

toco madera..

saludos!

MVC

En Practicas
Reacciones
0
quelcomanel;6736844 dijo:
Eso no te lo crees ni tu .
Es dificil de asimilar que te soplaron 40000 eurazos para que un vag de 140 ter coma el trasero, pero es mas dificil cuando un 170 te borra las pegatinas estos coches son muertos asimilarlo.

A mi tb me regalaron la estatuilla esta chunga que tienes en el avatar

esa maqueta está inspirada en algun modelo? porque no se parece! jeje

saludos!

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Pues sinceramente,nose a que coches os aveis montado... :S reclamar el importe o que os lo agan mirar.
Yo e probado el 320d y la patada si que la veo,i se nota,señores estamos ablando de 177cv TURBO,no atmosfericos que son progresivos.Y creerme,la patada se nota,y ese coche tira y mucho,y debe dar algo mas en banco,yo estoy a la espera del mio,que es el que decidi,PREVIAMENTE averlo probado,y me encanto,por eso me extraño de muchos comentarios..que si no tira,que si no tiene patada,que si es mas progresivo,que si un vw de 170 tira mas que el nuestro... nose si de verda teneis este modelo,o simplemente,no lo teneis y veniis acer daño con estos comentarios...no lo entiendo de verda.

PD: Siento el tocho,pero me sabe mal las cosas que aveces llego a leer..lo siento

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
quelcomanel;6736844 dijo:
Eso no te lo crees ni tu .
Es dificil de asimilar que te soplaron 40000 eurazos para que un vag de 140 ter coma el trasero, pero es mas dificil cuando un 170 te borra las pegatinas estos coches son muertos asimilarlo.
tu lo has probado para sebrelo? yo te puedo asegurar que lo he probado con varios saliendo de peajes y es mas un compañero de trabajo tiene un golf V 2.0 TDI 140cv lo hemos probado y me lo llevo sin despeinarme a lo mejor el que no se lo cree eres tu :moon:

P:d: de los 2.0 TDI 170 cv de vag no digo nada porque esos creo que si me llevan pero los 2.0 TDI 140cv no

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Los diesel de BMW suelen ser muy progresivos, de hay la sensación..A parte los solemos calzar en exceso en cuanto a los neumáticos, y eso se nota.Aunque eso si, no puedo hablar de este modelo en concreto puesto que no lo probé.