A
alvarito1980
Invitado
Hola, soy nuevo en el foro asi que un saludo. Tengo el 320d (136cv)desde hace medio año y estoy contento con el, aunque tengo la sensacion de que anda algo menos de lo que deberia.tiene 165000km. al subir de vueltas noto que tira menos entre 2000 y 2500 vueltas, hace como un valle, sin ser una burrada. el unico dato objetivo es la velocidad punta. mas o menos en llano coge 200-205km/h de marcador. si me pudierais decir como andan los vuestros para comparar.
Yo diria que es algo del caudalimetro por la experiencia con otro coche pero no se.
Tambien note al cambiar las ruedas, venia con 195 en llanta 15 y le puse 205 con llanta 17 y se notó mas de lo que esperaba tanto en lo que anda como en consumo. Bueno, espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Yo diria que es algo del caudalimetro por la experiencia con otro coche pero no se.
Tambien note al cambiar las ruedas, venia con 195 en llanta 15 y le puse 205 con llanta 17 y se notó mas de lo que esperaba tanto en lo que anda como en consumo. Bueno, espero vuestra ayuda. Muchas gracias