Duda Potencia nuevo Mini One 1.2 102 cv gasolina

Tema en 'Mini' iniciado por SusanaMiniOne102, 7 Abr 2015.

1. SusanaMiniOne102

SusanaMiniOne102 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Mini One 1.2 G
    Hola a todos, soy nueva aqui y tenía una duda sobre mi coche referente a la potencia.

En verano del año pasado me compré el nuevo Mini One gasolina de 102 cv y quisiera saber si se puede aumentar la potencia para que tire un poco más, porque noto que le cuesta subir rampas o cuestas empinadas, incluso en 1ª y cuando realizo un adelantamiento a veces parece que le falta fuerza. Sé que existen chips (o centralitas) que aumentan la potencia del motor y agradecería que alguien entendido en el tema me informara sobre las opciones que tengo y si en mi mini (al ser nuevo) se puede hacer algo al respecto, ya que creo que no existe todavia chip de potencia para mi modelo en concreto...

Muchas gracias y un saludo :)

2. lonboy

lonboy Forista

Me Gusta:
    131
    No te puedo ayudar porque mi Mini One está en camino, la semana que viene me lo entregan, no creía que con 102cv fuera un misil pero tener problemas para subir cuestas empinadas¿? :eek: Me acabas de preocupar.

Si te enteras de algo cuenta. Por cierto, si quieres pon este post en el general a ver si lo ve más gente y de paso te presentas.

3. SusanaMiniOne102

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Mini One 1.2 G
    Ionboy no quería preocuparte ^-^' pero es cierto que no tira lo que debería, yo esperaba más potencia con esos caballos y me ha decepcionado un poco... Ya contaré si sé algo nuevo, y en cuanto pueda pongo este post en el general y me presento :guiño:

Por cierto, gracias por contestar tan pronto

4. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    Buenas Susana, estos nuevos motores no se como van, si son atmosféricos o turboalimentados, si son turboalimentados siempre podrás hacer una repro y subirle 20 o 30 cv fiables, para que nada rompa, si es atmosférico olvídate de subir caballos ya que es imposible, yo poseo un mini Cooper s r53 de 170cv y no le cuesta subir cuestas ni nada, es otro concepto a lo que tu posees, suerte con ello.

5. SusanaMiniOne102

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Mini One 1.2 G
    Buenas Romu Cabrio, pues creo que es turbo y tricilíndrico...

Informo que en un taller cerca de mi casa me han dicho que a final de este mes habrá centralita para mi modelo concreto de Mini, así que podría sacarle unos 30 caballos más de potencia, aunque no es barato el aparato: el precio andaría por los 350-400€...
    Por ahora voy a intentar despertar mi coche revolucionándolo, porque así parece que tira más... Y en un futuro tengo intención de vender mi Mini One y comprarme un Cooper S

Gracias por contestar y disfruta de ese super coche que tienes :guiño:

6. SusanaMiniOne102

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Mini One 1.2 G
    Hola, tengo nueva información: al final parece ser que no existen centralitas de potencia para el nuevo Mini One 2014, mi modelo en concreto :lloro:

7. lonboy

lonboy Forista

Me Gusta:
    131
    Un par de meses después y tras dos mil kilómetros con el Mini One de 102cv puedo decir que va de escándalo, tiene un sonidillo ronco muy chulo y que si bien se le acaba la chicha rapidillo la respuesta en salida y sobre todo cuando entra el turbillo en acción, que lo hace rápido y pronto es buena por lo que no entiendo lo de las cuestas. Por cierto coche divertido.

Compartir esta página