Potencia radio business y radio profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cesllorsan, 24 Nov 2006.

  1. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    pues eso me gustaria saber cual es la potencia de las radios de nuestros coxes porque le compre el otro dia a mi novia una de 4X40 y me entro la duda si podia llegar a ser mejor que la business de mi coche, que espero que no lo sea, eso si mas pijotadas si q tiene seguro como MP3..

    Gracias de antemano
     
  2. slv

    slv Guest

    es mejor.....
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Creo...y digo creo que me suena que la busines daba 20w! No estoy seguro....algun experto lo afirmara!!
     
  4. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    vaya caca de radio...
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja...pues mejor no veas los altavoces...
     
  6. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    cuantos altavoces trae el radio profesional
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaja eso, no los desmontes los altavoces!!

    juraria que la business eran 4x15 y la otra 4x25 o algo asi, son una autentica mierda
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Las radios van completamente aparte del número de altavoces.
    De serie: 2 medios delante, 2 medios detras, y 2 'bajos, es muy relativo esto' debajo de los asientos. No viene ni un solo tweeter.
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y en un taller especializado que te puede costar cambiarlos por ejemplo.. a 40w?

    y en los huequecitos que parece 1 altavoz de las puertas de delante.. cabe un tweeter?
     
  10. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    la verdad esq es una verguenza en un coche tan caro q no traiga ni mp3 para mi el audio lo peor q tare el coche
     
  11. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Machosss!!! No Os Hagais Un Lio.
    Atencion

    El S1 Con La Radio Pro Tiene Los Mismos Altavoces I La Misma Potencia Que La Radio Bussines.
    Lo Bueno K Kon La Radio Pro Tienes Un Display Mucho Mejor..aparte Del Reproductor Mp3 I La Entrada Aux Para Un Ipod...

    Alante Ai 2 Altavoces (en Las Manetas De Las Puertas) I Dos Twetters. Atras Ahi Dos Altavoces (en Las Manetas De Las Puertas).
    I Debajo De Los Asientos Del Piloto I Copiloto Ai Dos Salidas De Graves.
    En Total Ai 8 Altavoces I La Potencia Tanto De La Busines Komo De La Pro Son De 8x20w...k Por Cierto...tampoko Suenan Tan Mal E?mas Vale Tener 8x20 Ke No 4x40, Mas Ke Nada Por El Sonido Envolvente...a Mas Altavoces No Hace Falta Tanta Potencia. I Komparados Kon El Nuevo Golf I El Audi A3...el Bmw S1 Es El K Mejor Ekipamiento Tiene De Audio De Serie.i Si Lo Que Keereis Es Potencia (exagerada) K Os Monten El Audio Profesional De Bmw Ke Vale Un Huevo...i Eso Si Ke Es KalitÉ KalitÉ, Pero No Me Vayais A Talleres Manolos A Ke Os Pongan Un Pioner I Un Bombo En El Maletero, Porke Eso En Un Bmw...keda De Manolazo.

    I No Os Kejeis Tantoooooo !!!
    Saludos Amigos!!
     
  12. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    tiene twiteers o no? nadie se aclara, en esto y no he podido comprobarlo en el conce
     
  13. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Tiene Dos Tuiters Alante!!!!
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no....ace tiempo que se ablo largo y tendido acerca del tema de los twiters y tras una exaustiva investigacio se llego a la conclusio de:

    Equipo de serie:
    -2 altavoces delante(sin twiter)
    -2 subwofer debajo de klos asientos
    -2 altavoces donde el maletero(sin twiter)

    Equipo hifi:
    -2 altavoces delante + 2 twters
    -2 sub debajo de asientos
    -2 altavoces atras + 2 twiters

    Equipo hifi profesional: lo mismo que el hifi pero con altavoces de mejor calidad.

    Que lleve el hueco para los twiters en la puerta no significa que los lleve...para eso minimo hay q pedir el equipo hifi...sino miralo y te sorprenderas!
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    que puede costar el equipo hifi a posteriori? osea el profesional digo..
     
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    el mejor equipo hifi q puedes poner es hacerlo tu mismo
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    depende de lo que buskes Rblade...yo creo que añadiendo los twiters y cambiando los altavoces ya tiene que mejorar bastante la cosa...pero si kieres algo mas fino...meter etapa de potencia y esas cosas!
     
  18. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    lo de los twiteers es facil saber si los tiene o no, tapad el agujerito donde se suponen que van instalados y si los lleva se notara la diferencia
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si vas a poner altavoces sin amplificar hay algunos q te irian bastante bien en 13 cms pero no se si te entraran de profundidad
    DLS DLS B5 120e
    Coral DLK 130 100e
    Impact GNS 5020 89e
    Rainbow SLX 230 2W 96e
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    El electricista de bmw me dijo q pusiera la pro, q la circuiteria era de fibra optica mucho mejor y q probablemente si no la pedia no se cerrarian los espejos electricos con el mando, sino con el boton interior. Me lo dijeron en 2 conces distintos.
     
  21. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tengo business y espejos electricos; y con el mando a distacia si se cierran. Que no se que tiene que ver una cosa con la otra....:err:
     
  22. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No se como vendra ahora el nuevo A3, pero yo tuve el antiguo y me vino de serie con una radio cd de 4x40w (sony), con 2 altavoces delante y 2 detras, mas 2 tweters delante y sonaba MUUUUUCHO mejor q la business. Tenia mas calidad de sonido y desde luego mucha mas potencia. Ademas tenia una rueda independiente para los bajos y estaba muy bien la verdad. La hecho mucho de menos en mi s1, no pense q la q trae de serie fuera tan basica, pq la q tenia en el A3 era tb la de serie
     
  23. RAULACUS

    RAULACUS Guest

    yo le puse el sistema de altavoces mas potente con el navegador y la verdad es que suena una pasada, super bien y no distorsiona nada, lo mejor que le he puesto al coxe
     
  24. Odelot

    Odelot Guest

    pues ni idea, primero me lo dijo el comercial, q le habia pasado a varios, pero como no me fiaba me fui a otro conce distinto y se lo pregunte directamente al electricista y me dijo eso, no se q de fibra optica q traia la pro y la bussiness no y q muy probablemtente fuera asi. Pero si a ti t va se ve q no tienen ni p*ta idea en ningun lao, jejeje.

    Saludos
     
  25. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, yo estoy esperando que llegue el coche(40 dias aun) con la radio pro. A mi me mola mucho escuchar musuca en el coche. Como veo opiniones dispares acerca del sonido de los altavoces, cuanto costaría cambiarselos (supongo q saldría + barato si no son de bmw) alguien lo ha hecho? ha mejorado, en ese caso, el sonido?
    gracias
     
  26. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    cualkier cosa q le pongas va a sonar mejor q el de serie eso esta claro :)
     

Compartir esta página