Buenas a todos.... acabo de leer una revista de hace ya un poco de tiempo, pero nunca la había leído hasta ahora..en la que sale un super test de un 116d básico... bueno y escribo esto porque me a sorprendido que en banco de potencia la revista se estrañaba mucho de la superior potencia real que daba ya que tenia 138cv y mucho mas par! Alomejor antes ya lo habría comentado algo..pero quería compartir esto con ustedes!
Hay unidades que dan algo más, no es especialmente extraño ya que el 116d y el 118d comparten el mismo motor. Eso se ha comentado mucho.
no te extrañe que las marcas den a las 'revistas' unidades 'buenas' y en algún caso 'mejoradas' para que sus análisis sean positivos... Otro tema es que tal vez midan de diferente manera la potencia en las pruebas...
Yo tengo un 116d, y a mi me extraña un pokillo porque yo ya le encuentro que le falta un poco de patada. Por eso que me extraña un pokillo que tengo esos 138 cv. Pero bueno si los tiene mejor, asi cuando acabe la garantia y lo reprograme conseguire unos cuantos cavallos más jejejeje.
Si veis en Autopista la comparativa focus ecoboost 150cv con el golf tsi 160cv, este ultimo da 180cv. Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es Las marcas proporcionan en muchas ocasiones unidades "tocadas" y lo digo de primera mano en el tema de ajustes y pintura, van identificados por planta como coche de prensa asi que con el motor es facil que hagan lo mismo. Creo que la mejor forma es que alquilen un coche y asi si que veran la realidad.