C
carlinhos
Invitado
Bueno reflexionando un poco, ues nada que me encanta mi coche, su linea y todo de el...pero a veces da rabia ver como coches con menos cavallos te pasan casi quitandote las pegatinas. En primer lugar creo que me he acostumbrado al coche de manera que no tengo las mismas sensaciones que al principio, muchas veces me rio porque se sube alguien y me comenta "caray como tira este carro", "que reprise tiene" ecttt y yo le contesto..bueno no es pa tanto ejejej y es que el acostumbrarnos supongo que nos pasa a todos los usuarios de TDS. Aun asi con 10 años encima sigue siendo una referencia en los turbodiesel. A lo que iba, muchas veces me adelantan otros coches tipo TDis y el tipo se queda mirando en plan "mucho BMW, y luego nada" a veces no entro a saco porque soy realista y con los nuevos turbodiesel tenemos poco q hacer. El tds coge velocidad pero es muy progresivo, incluso cuando le entra el turbo. Los 143 cv se reducen por el considerable peso del coche en cuestion, aunque el sonido, y las sensaciones de conducción no las cambio por nada. Ya se que no es un deportivo... En fin como me gustaria ser gasofa ejejej. A veces hay que bajar de las nubes y ser realista no? de vez en cuando hay que bajarse los humos ejjeje Vosotros que opinais.