Buenas a todos, El caso es que mirando por internet, veo que los últimos E53 del X5 3.0d que hay los anuncian con 235cv en vez de con 218cv. El motor de 235cv se que los montaron los E70, pero realmente llegó a montarlo algún E53? Un saludo!
Debe ser un error, en el E53 3.0d la potencia del restyling es de 218, en el E70 fueron 238cv y ahora con el restyling 245cv. Un saludo.
Hola Poti, Es que si miras por internet los anuncios de segunda mano de los E53 de finales de 2006 y 2007, justo antes del E70, es fácil ver que los anuncian con 235cv en vez de 218. Cuando lo hace uno solo, puedes pensar que es un error, pero cuando ves que incluso un conce oficial BMW anuncia 2 unidades, una de princios del 2006 y le pone 218, y otra de finales y le pone 235, pues da que pensar.... Además, en este caso llamé a preguntar y me dijeron eso, que los últimos montaban el motor de 235cv. Un saludo!
Este es el ejemplo del 235cv del conce oficial... BMW X5 Todo terreno 3.0d Diesel de color STERLINGGRAU del año 2007 con 86906km en Cuenca
los ultimos e53 montaban 218cv los 231 y 235 cv enpezaron con el efficientdynamics q lo monto el e70,si te gusta el de la foto son 218cv aunque creo q no habra mucha diferencia en prestaciones...
Yo creo que es un error, si miras revistas de automoviles de esos años tambien los anuncian con 184 cv y posteriormente con 218 cv.
Exacto! Eso es lo más apropiado, mirar en la ficha! Cómo era la fórmula para calcular la equivalencia?
Puedes tener un X5, pero "tdi" no lo sera nunca!!!!!!!!! Esa es una terminología del grupo VAG (Seat Audi VW). Es como decir que tu X5 lleva cambio Tiptronic.... que anda que no se ve en los anuncios de venta.... Tu X5 será un 3.0d. Y su cambio será un Steptronic. Y si es un E70, naturalmente que puede tener 245cv.
Buenas a todos; la formula es Kw x 1,36 y ya tienes los caballos. Como ejemplo claro la 1ª generación del 320d de 100 kw y 136 caballos Saludos
Una pregunta, todos los anuncios que has visto de E53 con 235cvs ha sido en coches.net? Lo digo por que puede ser un error de la web. Cuando creas un anuncio te pide marca, modelo y año... a lo mejor es la web la que le enchufa los 235cvs. Saludos.
Si disculpad mi error....soy novato en mundo BMW, vengo del mundo VW/Audi...efectivamente lo mio es un X5 3.0 D 2011 creo que la terminología es el E70 (creo?), automático de 8 velocidades con 245CV....en catálogo decía 7, 7,5 litros de consumo, pero ni por asomo je je...pero se disfruta del empuje del coche. Este fds me subo de BCN a Gran Valira a disfrutar del paseo en coche y de los descensos en Bici Free ride por pistas de sky Un abrazo a todos! JulioV
No, todos los anuncios no son de coches.net. Unos ejemplos en autoscout.es; VehÃculos de ocasión : BMW, X5, 3.0d AutoScout24 Anuncio del vehÃculo VehÃculos de ocasión : BMW, X5, 3.0d AutoScout24 Anuncio del vehÃculo Igual.... últimas versiones del E53 y aparecen anunciadas con 235cvs.
Efectivamente, lo he mirado en la ficha técnica y son 218cv, siendo de noviembre del 2006. Empiezo a creer que no hay 235cv en el E53.
Lo primero un saludo a todos, y lo poco que puedo aportar es que posiblemente sea como dices y como indican los anuncios mas que nada por precedentes y me explico, hace unos años ya y planteándome la compra de un e-53 y consultando a diario la web centré la busqueda en un 3.0d con dos posiblidades, o un pre con cambio manual o un post con el ZF automático y me encontré con varios anuncios de modelos pre de finales de 2003 y principios de 2004 anunciados con 218cv creyendo que eran errores del anuncio o "intentos de rejuvenecimiento comercial de los propietarios":roll: :roll: :roll:, hasta q consultado con un conocido y experto conocedor de la marca me informó que ciertamente era así, que las últimas unidades fabricadas del modelo pre allá por el año 2003 montaban el motor de 218cv y la caja automática ZF de 6 velocidades.