Potencia Y Noveles Vetados Por Pere ??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juanma30, 27 Jun 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues nada y nadie le para los pies a este tio no se para que existe automovilistas asiciados y demas. sigo pensando que este tio deberia de estar ingresado no pasa ni los psicotecnicos de la autoescuelas cualquier psicologo diria que tiene fobia a los coches y los conductores, es mas seguro que no tiene ni carnet de conducir.
     
  2. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues yo no estoy de acuerdo.... ni en lo de la noche...(juas... habría que ver a todos los novatillos a las 6 de la tarde en casa por el invierno).... ni en lo de la potencia.... lo que deberían de hacer en las autoescuelas en enseñar a "conducir" no a manejar los mandos del coche.... y si no hacen eso... por lo menos que quiten las autoescuelas.. .y pongan un sistema USA... pagas...vas al examen...y si apruebas tienes el carnet...en una mañana... así de simple.... y despues si te matas es problema tuyo (como ahora pero más barato)....
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Eso es como un toque de queda no????

    Si si, vamos directamente de cabeza a la represión total.

    Hay que hacer algo.
     
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Lo primero que quiero comentar es que las autoescuelas no enseñan a conducir, enseñan a APROBAR el examen. Aún me acuerdo de mi profesor de autoescuela diciéndome aquello de "haz esto así, que como el examinador se ponga farruco, te suspende".

    Lo segundo es que hoy día estamos acostumbrados a potencias muy altas, pero no son necesarias para desplazarte (sí, para ser "el prime" en los semáforos).
    Con 90 caballos vas perfectamente a la universidad, o a la playa. Con 200 caballos también vas, pero mucho más rápido, o lo que es lo mismo, a más velocidad.
     
  5. exterm22

    exterm22 Guest

    Es otra de las grandes estupideces que salen por la boca del tío este...

    Los tiempos de Franco ya pasaron, gracias a dios ahora tenemos "relativa" libertad para hacer lo que queramos, esto es una forma más de represión.

    ¿De verdad piensan vigilar la hora a la que conducimos?¿Acaso piensan decidir por nosotros en que tipo de coches nos gastamos el dinero?
     
  6. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy de la opinion de Rolmo, Jiro, David-Ac.
    Me parece que algunos, se les ha olvidado, como andabamos conduciendo con 18 añitos ;-)
    A coche "gordo" que tocabamos, mas caña se le daba.

    No seamos fariseos, hombre :)
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    vale pero cuantos noveles hay que se sacan el carnet y hasta pasados unos años no conducen solo castigamos a los que se saquen el carnet y se compren coche, se va a controlar igual que con las motos, no creo que seamos fariseos pero talvez podrian reconocer que el error esta en su forma de dar el carnet talvez tengan que educarnos a conducir y no ha aprobar como ya ha dicho algun compañero, tambien podriamos buscar la parte de culpa que tengan los padres como educadores de sus hijos, tal vez el padre deberia ser quien no deberia comprarle un coche de 150 Cv a su hijo si cree que este no esta preparado. en fin demasiados frentes por donde atacar para que el esquizofrenico del Navarro lo arregle con semejante norma, que para mi es para justificar su sueldo porque dudo que tenga algun beneficio.:-s
     
  8. Pere Navarro

    Pere Navarro Guest

    [-( Yo no oigo voces extrañas.
    En todo caso, sería "Manía Persecutoria" 8-[ 8-[
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo que tendrían que hacer esos hijos de la gran pu... de la DGT es destinar la pasta de los radares para que las autoescuelas hagan cursos de conducción obligatorios para que los nóveles sepan los que es un coche. De todos modos por mucha pasta que se destinara, los que han nacido torpes siempre serán torpes, pero por lo menos los nóveles no irían tan agarrados al volante.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes razon no se como se llama su enfermedad pero bien no esta.:moon:
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En esto, de acuerdo contigo. ;-)
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eso de que nadie se rasga las vestiduras lo diras tu, porque a parte de que las motos se quedan que no andan ni una cosa lógica, ni tienen fuerza ni nada de nada, nos toca pagar nada mas y nada menos que 600€ por limitarlas, y luego una pasta de seguro. Señor navarro, paga usted la limitacion y el seguro de la mia?[-(
     
  13. onca

    onca Guest

    mira, si hablamos de coches con mas de ... digamos 250 cv, pues no me parece del todo mal; desde luego yo tengo un M y no se lo dejo a un novel ni de cooooooña , ya sea mi hijo o el de mi jefe ... :descojon:
     
  14. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de prohibir de noche me parece una estúpidez; al menos durate la semana. Durante el fin de semana, no es que lo vea bien ni mucho menos, pero dado el número de accidentes de conductores jóvenes, esta claro que hay que hacer algo.

    Se podría hacer por medio de la educación vial desde edades tempranas, pero eso es a largo plazo y evita que la administración pueda recaudar. Lo olvidamos pues.

    Esto me parece un "parche" ante la impotencia o ineptitud de nuestros dirigentes.

    Lo de reducir la potencia, si y no. Preferiría más que una potencia máxima genérica para conductores nóveles, una relación peso/potencia máxima. Es decir, por ejemplo, que un 320d en lugar de ¿150 c.v.? diera 100 cv pesando 1.800 kilos, pero no permitiría que un Panda de 1.000 kilos diera 100 cv, sino 60 cv, por ejemplo. De este modo, un Panda no iría por ahi a 200 km/h y el 320 podría ser conducido por conductores nóveles.

    Esto a nivel técnico es posible, cambiando sencillamente la centralita. Pero claro, limitar el coche sería como con las amotos, que el 80% va solo limitado en papeles.

    Y nos engañemos, con 18-20 años y un coche te crees el rey del mundo. Que a la mayoría nos ha pasado.
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En definitiva, globo sonda para ver por donde van a dar el siguiente paso, porque pronto verán el resultado de sus "esfuerzos" Este fin de semana entra el carnet por puntos. Vereis como, desgraciadamente, mueren otras 20-30 personas. Esto es como si te preguntan los rios de la península y de respuesta pones la raiz cuadrada de 185. Eso le pasaa la DGT. Tienen planteado un problema (muerte en la carretera) y contestan a Pedro Solbes (pasta para el estado).

    P.D. ¡¡¡NADIE QUIERE MORIR EN LA CARRETERA!!! ¿ALGÚN DÍA SE DARÁN CUENTA? ¿A QUE VIENE ESTA PERSECUCIÓN?
     
  16. Furius

    Furius Guest

    Hay otro hilo sobre el tema ¿fusión?
     
  17. soros

    soros Guest

    una 125 cc limitada a 34cvs , coge 170 km/h de maxima y el 0-100 lo hara en unos 7-8 segundos , lleve una nsr durante un par de años
     

Compartir esta página