Potenciación 120i

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Miki75s, 15 Oct 2010.

1. Miki75s

Miki75s Forista

Me Gusta:
    96
    Hola tengo un 120i con el 2.0 4cil de 150cvs (oct 2005)

me gustaría saber qué se le puede hacer para ganar algunos caballos,
    de electrónica,
    y de escape,

presupuesto y si tenéis algún colaborador/delegación en madrid donde hacerlo

Saludos y gracias

2. JUANMARS

JUANMARS Guest

Buenas tardes, referente a tu consulta, si que podemos modificar este vehículo.
    La ganancia de prestaciones seria la siguiente:

+ 12 cv. y 20 N/M de par motor.

No es un vehículo que se gane mucho electrónicamente.
    Si quisieras montar sistema de escape te lo tendría que mirar ya que de milltek para el 120i , no fabrica, pero se podría mirar algo de otro fabricante.

Con una línea completa de escape estaríamos aumentando unos 15 c.v.
    El precio orientativo sobre los 1400 €
    En Madrid tenemos un taller-cliente nuestro que trabaja con nuestro sistema. Te apunto los datos:

Robledauto.
    C/Miguel de Unamuno 10-12.
    Madrid.
    Tlf. 918995282.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900.

DIMSPORT.

Un saludo.

3. Cristiann

Cristiann Guest

Un buen tubo de escape reporgramalo y ponle una buena centralita... el precio creo recordar que la reporgramacion ronda entre los 500 y 800 euros.. sube muchisimo los cv... un forefo lleva un 530d con 286cv con repro, un saludo

4. JUANMARS

JUANMARS Guest

Os recuerdo que no es lo mismo modificar un atmosférico gasolina que un diésel turboalimentado, en este último puedes modificar parámetros que aumentan mucho las prestaciones del motor, presiones de turbo, limitadores de éstas, etc...cartografias que en un atmosférico simple no puedes modificar, y por lo tanto la diferencia de potencia y par motor ganados es considerable.

Seamos razonables con lo que aconsejamos, para así aclararles las dudas que puedan tener.

Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Juanma .DIMSPORT.

Un saludo.

5. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juanma esa repro es para 95 o para 98?

6. JUANMARS

JUANMARS Guest

Buenos días, referente a 95 o 98 ? te refieres al octanaje de la gasolina a utilizar?
    En principio no hay ningún problema el funcionamiento con 95. No hay reprogramaciones específicas para gasolina 95 o 98. El funcionamiento con 98, siempre es un poco mas fino, pero a nivel de usuario no se puede apreciar mucho.

Un saludo.

7. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    844
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso me refería.

Bueno, yo siq ue noto en el 130i cuando uso 95 o cuando uso 98. Evidentemente no al momento, pero si tras varios depósitos usando la misma

8. gp

gp Forista Senior

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    330e
    Hola:

¿Qué notas exactamente? ¿Mayor dinamismo? ¿Menor consumo?
    Tengo muchos puntos en la Visa CEPSA y quisiera probar con dos depósitos completos de 98. Será en función de respuestas como la que me puedes dar tu.
    Gracias, de antemano, por la aportación.

Compartir esta página