Duda Potenciación stage 2 335i n54

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alejandro1319, 2 Jun 2018.

  1. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    hola , tenía una duda , para mí existencial , jajajaj
    No en serio quería saber con un stage 2 , filtros deportivos , downpipe, y intercooler más grande , cuantos cv podía llegar a dar un 335i n54.
    Se que por aquí hay gente que lo tiene , y sabe mucho del tema , he llegado a ver de todo hasta 400 y poco cv , hasta 460 cv por internet.
    Que creéis que sería lo más correcto en estos coches con las mejoras dichas .
    Un saludo espero sus respuestas .
     
  2. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Para llegar a 460cv a demás de lo que has dicho se necesitan inlets y oulets acompañado de una reprogramación por mhd muy ajustada con gasolina 98, aun y asi no creo qie supere los 450cv, lo normal en una stsge 2 es entre 420 y 430cv aprox
     
  3. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Que es eso de unas reprogRamacion mhd?
     
  4. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Donde esté un 25i con un sonido atmosférico q se quiten los turbos ...
     
  5. TMack

    TMack Forista

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Buahhhh, tú sí que sabes, tiaco!
     
  6. FINTA96

    FINTA96 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Denia
    Modelo:
    325i e46
    Un 325i suena mas y corre mas.
    Pd: de nada
     
  7. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Un amigo mio lleva supresores, filtro de admision, inyectores y no se si lleva intercooler. Con la jb4 y gasolina 98 le da 450cv en banco pruebas.

    El mio con una stage 1 esta dando 370cv.
     
  8. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Un 325i corre mas que un 335i? Estas de broma no?
     
  9. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    450cv con lo que lleva imposible, el banco le regalará algo de cv
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Onvre! El dovle!
     
  11. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
  12. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Es que comparar 218cv atmosférico con 306cv (320-330 reales) turbo...
     
  13. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Sisi ya lo he vi... yo te digo que no es tan facil, de echo el mio lo tengo preparado en 600cv he pasado por todos los procesos, se de lo que hablo...
     
  14. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Pues claro y mucho más que un 30d:devil:
     
  15. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
  16. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Pues sigo pensando lo mismo donde esté un buen atmosférico que se quite un turbo amigo , el 35i al ser biturbo es muy progresivo y muy precido a un atmosferico, pero por preferir prefiero el sonido de un atmosférico y eso creo que no se puede ni rebatir , la finura , la progresividad , la respuesta .
     
  17. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Y un 30d de serie por que te duela no andaba más que mi 25i jajajajaj
     
  18. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Y aunque llevara 400 cv seguiría siendo un tractor, jajajja incómodo y deportivo como un formula 1 jaja
     
  19. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Y por qué no te has comprado un m3 ? Es atmosférico tiene 420cv y un chasis q ni en pintura se arrima el del 35i ...mejor sonido más finura y mejor respuesta .. ademas empezarás a escribir hilos diciendo q te suenan las wasted... q si decrece enciende fallo motor q si se te queda sin potencia etc...
    :devil:
     
    Última edición: 3 Jun 2018
  20. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Pues a por ese iba , pero me salió una buena oportunidad y a buen precio , y. No encontraba ningún m3 que acorde a lo que buscaba , el compre tiene los turbos nuevos y no muchos km , y no me disgusta no es la sensación total de un turbo , se parece más a un atmosférico es muy lineal.
     
  21. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Dile al del 30d que le quite el freno de mano.
    Un 325d 197cv va por delante de un 25i,el 30d se pira descaradamente del 25i.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Última edición: 3 Jun 2018
    A Karryl le gusta esto.
  23. FINTA96

    FINTA96 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Denia
    Modelo:
    325i e46
    Eso dijo el op en su día
     
  24. Ander335xi

    Ander335xi En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2017
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw 335xi e91
    Joooooder, que pasada jajajaja podrias decirme que preparacion llevas para llegar a esas cifras??
     
  25. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Llevo muchas cosas, turbos grandes, downpipe, tubo de escape, intercooler, entradas de aire más grande, bomba de gasolina más potente, válvulas recirculatorias... etc
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  26. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Última edición: 4 Jun 2018
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No , claro, es más creible lo que tú digas porque si y punto...

    Pues son datos sacados de pruebas reales de revistas. Si no sabes leer...
     
    Última edición: 4 Jun 2018
  28. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Un 120d 177cv stock va por delante de un 325i e92 de 218cv.
    Si un cepo el 25i,lo unico medio bonico que tiene es que suena bien,pero lo que es andar.......
     
  29. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si tu lo dices, no hay más que hablar

    http://www.zeperfs.com/es/duel5659-1583.htm

    Y por si no lo has leido antes, que me has citado mientras editaba, son datos reales de revistas, pero si no sabes leer...
    Eso es lo que me dijiste el otro dia cuando trataba de echarte un cable, verdad?

    Ale, A Parla!
     
  30. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Si vas editando por la vida así te vá y se te ve a leguas.
    Tu sigue tocandote con zerperfs y sus datos que no cuadran nada.
    Yo iré a parla,pero tú a la playa!!dxD.
     

Compartir esta página