Potenciar 120d 177 cv

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Javi_e87, 14 Jul 2007.

  1. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Hola quisiera saber si el 120 d 177 cv se puede potenciar, y de que manera seria mejor, si con una repro o con una centralita adicional, el precio y potencia y par que se pueden ganar. Gracias
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
  4. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Lo normal 30Cv y 60Nm, precio desde 450€ menos descuento foro:yes:
     
  5. bena

    bena Guest

  6. bena

    bena Guest

    pero veo que la centralita para el de 163cv, te sube hasta 442 de par, como puede ser esto?? supera con creces al de 177, debe ser un error?
     
  7. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    Mientras te de como mínimo un par :notworthy::realmad: igual pega uno y de los gordos:biglaugh:
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Los FAP siempre dan un poco menos de par.
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    cada reprogramador dice una cifra, pero luego ke tenga lo ke dice ya es otra cosa...:wink:
     
  10. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Se podria subir mas par unos 70 o 80 Nm y dejar la potencia en algo menos de 200?? Lo que busco es mas respuesta a bajas vueltas, pero que siga estirando como lo hace ahora. Es decir que estire como ahora pero en mayor proporcion, nose si me explico.:mad:
     
  11. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Esta potenciación también me interesa para mi e92 320D, existe algún tipo de problema por ello? Es que el coche lo voy a tener en un mes y bueno, da cosa tocar el motor tan pronto.

    Un saludo y gracias
     
  12. Koipt

    Koipt Guest

    tíos estés nuevos coches de 177 tienen una ecu con chip tricore, ninguna persona hace nada pues no tienen la checksum disponible.


    Saludos de portugal
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pUES ENTONCES ceNTRALITA ADICIONAL AL COMAN RAIL I ARREANDO...:LOL:
     
  14. Hola, yo escribi a esta misma pagina en Alemania y esto fue lo que me contestaron, no entiendo mucho de Aleman pero por lo que veo no es mucho lo que ganaria, que piensan??


    Geachte heer Alex,

    Vriendelijk dank voor uw vrijblijvende offerte aanvraag.

    Voor uw 120i 150 pk hebben wij een veel toegepaste chiptuning op maat door Ziptuning ontwikkeld. Met de Ziptuning aanpassing stijgt het vermogen van 150 pk naar 160 pk. De trekkracht stijgt van 200 Nm naar ruim 215 Nm. Dit verschil is goed merkbaar en u zult bij een gelijke rijstijl 5% benzine of zelfs 10% diesel besparen in het gemiddeld gebruik. Dat komt omdat de motor na tuning over meer koppel (trekkracht) beschikt en dus het rendement van de motor is verhoogd. Ook als u maximaal gebruik maakt van het nieuwe vermogen zal het verbruik niet toenemen.

    De Ziptuning uniek gemeten acceleratietijd van 0 naar 100 km/uur na tuning is 8.3 seconde. Origineel was de acceleratietijd ongeveer 8.7 seconde.
    In de tussenacceleratie van 80 naar 120 km/uur zal de verbetering ook groot zijn, u merkt een duidelijk verschil. De topsnelheid stijgt van 217km/uur naar 221 km/uur.
    De Ziptuning aanpassing is nooit waarneembaar voor uw dealer of garage en geeft geen problemen met de fabrieksgarantie, keuring of leasemaatschappij. In de programmering wordt indien nodig altijd rekening gehouden met automatische versnellingsbakken en roetfilters. Is chiptuning slecht?

    No sorry, we do the most cars in Europe and our company is only located in Utrecht, the Netherlands. So good luck with tuning your BMW. By the way nice car, I drive a 120D.
    Regards,
    Kevin Kalkman
     
  15. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    La ganancia en los gasolinas sin turbo con una repro es muy cortita y no justifica el precio.

    Si quieres mejorar debes centrar tus esfuerzos en la linea de escape: colectores, supresores de catalizador, silencioso, etc...

    Saludos
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    y como anda el 118d nuevo, pregunte en este subforo hace dias y no se como anda ni de precio, fiabilidad, ni ganancia...
     
  17. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    Poquito de paciencia que se están acabando de ajustar las electrónicas para los nuevos motores.:LOL:
     
  18. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.917
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

Compartir esta página